PN desmantela banda se dedicaba a asaltar ciudadanos en distintos puntos de SDN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales desmantelaron una banda a cuyos integrantes se les atribuye haber asaltado decenas de personas en las proximidades de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, a las que interceptaban y despojaban de sus pertenencias.

La Policía informó que los apresados son Fausto Frías (Eddy), de 24 años; Alexander Javier Rodríguez (Alex), de 25 y Juan Paniagua, de 34, a quienes les ocuparon un carro, una escopeta y cinco celulares.

El grupo fue apresado luego de que hirieron y asaltaron al señor Erasmo Correa, de 28 años, al interceptarlo cuando transitaba por la calle Principal, sector La Luisa, a bordo  de su motocicleta Honda C-70, gris.

Tras esta acción delictiva, los agentes del orden iniciaron la búsqueda de los autores y lograron ubicarlos y apresarlos.

Dijo que los prevenidos se transportaban en el carro Toyota Camry, blanco, placa A333445, en el cual abordaban a sus víctimas y la despojan de todas sus pertenencias. En su poder se ocupó la escopeta Mosbert, calibre 12, número K795821, con la cual le ocasionaron las heridas que presenta el señor Correa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!