Está pasando

PN defiende proceder en caso Cacón

Ángelo Jean Carlos de León (Cacón),

Ángelo Jean Carlos de León (Cacón),

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía defendió nuevamente este lunes la actuación de los agentes que participaron en la muerte de Ángelo Jean Carlos de León (Cacón), a quien calificó como un delincuente muy peligroso acusado de la muerte del teniente coronel de esa institución Pedro de la Cruz de la Cruz.

Además de por la muerte del oficial policial, Cacon era señalado como responsable de varios hechos criminales incluyendo asaltos a mano armada.

El presunto malhechor había sido herido de bala también en 2011 por un cabo de la policía, a quien habría intentado atracar, según reportes. Por ese caso fue internado en el hospital Darío Contreras.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó que aún no se ha determinado el motivo por el cual Cacon y su cómplice Reynaldo habrían asesinado al oficial de la institución.

Notas Relacionadas:

Cacón es sepultado en medio de un ambiente tenso

Contradicciones en torno a la muerte de Cacón

Contradicciones en torno a la muerte de Cacón

Ministerio Público investigará muerte “Cacón”

Familiares de Cacón reclaman cadáver en Patología Forense

Cacón no se entregó como le recomendó jefe PN, pero murió en un supuesto enfrentamiento

Dejan en libertad a la madre del Cacón, mientras siguen intentos de entrega

No fue amenaza pronunciamiento del jefe PN

Presunto homicida de oficial PN podría entregarse en las próximas horas

Califican desafortunada advertencia del jefe PN a presunto matador de teniente

Jefe PN: “Si quiere que no se entregue, nosotros lo vamos a buscar”

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “PN defiende proceder en caso Cacón”

  1. Que tanto interogante por la muerte de cacon,si a el no se le pidio que se entregara y no lo iso y ahora cual es el problema.la policia que trabaje que para eso es que se le pague.

  2. PEDRO CASTRO dice: 07/01/2013 a las 10:31 PM

    QUE TANTAS EXPLICACIONES ACERCA DE ESTE ATRACADOR, LO MATARON Y YA.

    LOS QUIEREN CONVERTIR EN UN HEROE ESTE ES UN PAIS DE SINVEGUEZAS, PRINCIPPALMENTE LA PRESA.

    LOS ATRACADORES TIENEN DERECHOS HUMANOS, PERIODISTAS Y TELEVISION QUE LO DEFIENNDEN PARA QUE SE LE GARANTIZE LA VIDA.

    A LOS CIUDADANOS Y LOS POLICIAS NADIE LOS DEFEINDE: LA MAMA DE DILONE, CUTA PEREZ, LA INGENIERA QUE DEJARON CIEGA Y MILES DE DOMINICANOS QUE LOS ATRACADORES HAN MATADOS.

    SERO TOLERANCIA CON LA DELINCUENCIA PA’ BAJO.

  3. JUSTICIERO dice: 07/01/2013 a las 7:49 PM

    1-PORQUÈ CUANDO MATAN UN (CIVILY ALGUNOS UNIFORMADOS)CIUDADANO SERIO QUE PAGA IMPUESTOS Y SE COMPORTA ACORDE CON LA LEY Y LA SOCIEDAD LAS AUTORIDADES NUNCA HABIAN COJIDO UN HECHO TAN EN LLENO COMO ESTE CASO? 2- AHORA CABE UNA INVESTIGACION QUIÈN ERA MAS DELINCUENTE QUE QUIEN?, DE QUIEN ES EL CAMION AL QUE PERTENECE LA PLACA QUE EL OFIC. USABA EN LA YIPETA?, DE QUIÈ EN REALIDAD ES LA YIPETA?, ERA EL OFIC. EL DUEÑO DEL CAMION Y POR MOTIVOS OCULTOS NO REGISTRÒ SU NOMBRE AL SACAR LA MATRICULA,? ES LEGAL SOLICITAR UNA MATRICULA A NOMBRE DE NADIE? bueno 2 ratas menos el oficicial y cacon.

  4. Domingo Canario Silvestre dice: 07/01/2013 a las 6:26 PM

    CON ASESINATOS DE PERSONAS ACUSADAS DE DELINCUENTES POR LA POLICIA,NO SE RESUELVE LA VIOLENCIA Y LA CRIMINALIDAD EN NUESTRA NACION.ESTOS CRIMENES LA AUMENTAN Y LA CONVIERTEN EN UN VIRUS MORTAL. LA POLICIA ESTA PARA APRESAR,AL QUE VIOLA LA LEY,NO DEBE ASESINARLO.ESTA PARA PRESERVAR LAS VIDAS DE LOS CIVILES Y SUS PROPIEDADES.LOS CRIMENES AUMENTAN CADA DIA Y SE MULTIPLICAN,EN NUESTRO PAIS…

  5. Angeles Bastardo dice: 07/01/2013 a las 5:32 PM

    Eso que esta diciendo el Procurador lo sabe todo el mundo que a eso militares y policias hay que investigarlo,pero Sobeida canto en el 2011 cuando la agarraron y aun a eso militares no se le ha investigado,y se esta hablando de nuevo del caso porque Sobeida ahora Canto de nuevo,pero no para un publico selecto,si no para todo el mundo.Ahora bien yo como Ciudadano deseo saber quien es el responsable de darle seguimiento a este caso? Porque yo no creo que sea Macho Perez o Juan De Los Palotes!!