Está pasando

PN cancela dos rasos por tener vinculos con presunto narco asesinado “El Muerto”

Palacio PN

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron cancelados este viernes de las filas de la Policía Nacional dos rasos sorprendidos anoche acompañando a la esposa de un hombre al que apodaban “El Muerto”, asesinado junto a otras dos personas en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Juan Ramón Vargas Diaz y Carlos José Anderson Santana, quienes fueron sorprendidos en compañía de Elizabeth de la Rosa, 27 años, concubina del extinto presunto delincuente Edwin Omar Cabrera Gonzalez(El Muerto).
Los cancelados alistados al ser cuestionados manifestaron que acompañaban a dicha dama a la funeraria donde estaban velando al referido presunto delincuente.
No obstante, al profundizar la investigación se comprobó que la  funeraria estaba cerrada en esos momentos.
En tal sentido, se desprende  que los referidos alistados policiales, tienen una estrecha relación amistosa con el presunto delincuente fallecido y su esposa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “PN cancela dos rasos por tener vinculos con presunto narco asesinado “El Muerto””

  1. Julio chalas. dice: 06/01/2013 a las 9:38 AM

    Cuando las sociedades son contaminadas/ y el virus contaminante es el hombre/ le toca a las autoridades pertinentes actuar. En nuestro pais/ existe un tragico desorden con la corrupcion cotrolando a los organismos; que tienen la responsabilidad de hacer justicia.
    El delincuente tiene dos caminos: regenerarse o mantenerse aislado de los nucleos sociales.