Está pasando

PN apresa 24 presuntos microtraficantes y ocupa 748.5 gramos de distintos tipos de drogas

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), ocuparon 748.5 gramos de cocaína, marihuana y crack en medio de operativos desplegados las últimas 24 horas en distintos puntos del país, en los que fueron apresados 24 presuntos microtraficantes.

En las intervenciones se incautaron, además, siete motocicletas, 16 celulares, dos balanzas, un revólver, una escopeta calibre 12, un arma de fabricación casera (chilena), dos cuchillos y 17 capsulas calibre 9mm.

La Policía precisó que el personal de la DICAN, en coordinación con fiscales adjuntos, intervinieron 26 puntos de venta de drogas en barrios de las provincias San Juan, Monseñol Nouel, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega, Peravia, Santo Domingo y elm Distrito Nacional.

Las acciones fueron desplegadas por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, para enfrentar el microtráfico en los barrios.

PN ocupa armas y drogas en Santiago

Informó, además, que en la calle principal del barrio 27 de Febrero fue apresado Feliz Aníbal Gutiérrez, a quien le ocuparon ocho porciones de crack, con un peso de 1.7 gramos, y una porción de marihuana, que pesó   1.1 gramos.

También fue  apresada Isabel Yuberka de la Rosa Ulloa, en el sector El Salado, ocupándole seis porciones de marihuana, con un peso de 12.1 gramos.

Mientras que en Jacagua detenido José Antonio Rumaldo Cabrera, tras ocupársele un revólver calibre 38, con seis  cápsulas; una escopeta calibre 12 con 4 cartuchos y 17 cápsulas calibre 9mm.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!