Está pasando

Piratas y Sirenas llegan al Teatro Nacional

Durante la rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

Durante la rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”,  un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Se trata de una historia que abarcará tres sagas y la primera estará protagonizada por Laura García Godoy, Tony Almont, Nashla Bogaert y Auro Sónico.

Así se dio a conocer la noche de este miércoles en rueda de prensa ofrecida en Blue Mall.

El montaje en la parte teatral está a cargo de Luis Marcell Ricart y la dirección musical es de Xavier Ortiz.

“Piratas y Sirenas, El corazón de Neptuno” cuenta la historia de cinco niños que han nacido con una misteriosa marca, la cual al unirse todas forman un mapa que conduce a la joya mágica llamada “El Corazón de Neptuno”.

Esta “reliquia” tiene el poder de controlar los siete mares, pero solo el Capitán Gustaav (Tony Almont), que comanda “La Esmeralda”, y Rihannon (Laura García Godoy), “la malvada bruja del mar”, saben el secreto que esta marca esconde.

Salvar un arrecife en peligro y un océano en manos equivocadas es la misión que Attami, Tuula, Nami, Kenna y Kun deben resolver, acompañados de Luna , Tritón,  Kaia (Nashla Bogaert) y Akin (Auro Sónico), un pirata de noble corazón que los ayudará a resolver este gran enigma.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!