Zapete regresa a El Despertador a partir del lunes 7 de enero

Marino Zapete.

Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de seis meses de ausencia del programa El Despertador, del Grupo SIN por Antena Latina, el periodista Marino Zapete regresa al telematutino el próximo lunes.

La información la ofreció el presidente de SIN, Fernando Hasbún, quien dijo que el regreso de Zapete es parte de un relanzamiento del espacio.

Zapete fue uno de los fundadores de El Despertador, y laboró en el mismo durante tres años y medio. El Despertador es uno de los matutinos de mayor preferencia en la televisión dominicana.

“Agradezco mucho a mi gente inteligente la acogida que la ha dado a mi regreso a El Despertador el próximo lunes”, afirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Zapete, un veterano del periodismo que laboró en prensa escrita en varios periódicos, se ha destacado también como comentarista de televisión, donde aborda diferentes temas de actualidad con independencia, profundidad y comentarios bien sustentados.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

33 Respuestas sobre “Zapete regresa a El Despertador a partir del lunes 7 de enero”

  1. marino zapete yo quiero hacer una denuncia de un funcionario del gobierno yo me separe del en el año 2010 en ese entonce el no me daba dinero para los niños ahora atualmente el gana 110 peso y meda una pension de 5000 mil peso mesuales para 2 niños en diciembre se compro una yipeta de un 1,5000 mil pesos ahora me quiere quitar a los niños en el divorcio para no aumental la pension el Trabaja en industria y Comercio en prodesarrollo industrial jose nicolas ortega peña

    • angeles de la Rosa dice: 21/03/2013 a las 11:01 PM

      el telefono es de mi angeles de la Rosa de mi casa 809 732 1060 y lo jueces del juzgado de paz de la z estan confabulado con el y el dice ahora que yo soy una persona agresiva para no aumental la pension por que el dice que es funcionario del gobierno y se estaban vurlando demi el y su abogado y yo quiero ir al programa de usted y quiero hacer esa denuncia al presidente Danilo medina y lo jueces se vurlan por que es funcionario del gobierno telefono movil mio 829 308 9795

  2. Martin Espinal dice: 15/02/2013 a las 2:12 PM

    Me satisface enormemente ver de nuevo a ese destacadisimo periodista que al dia de hoy sigue siendo un gran referente moral en el periodismo de nuestro pais. !Bien por usted Señor Zapete!

  3. MANUEL NUNEZ dice: 13/01/2013 a las 12:55 AM

    Para mi, mi mejor regalo de año nuevo es haber recibido la noticia del regreso de marino zapete a EL DESPERTADOR, la verdad es que hacia falta ver a marino zapete por las mañanas,a marino yo lo veo como un idolo es un hombre que dice la verdad y no se deja intimidar por nadie, es un hombre profesional que esta con el pueblo y que defiende los intereses del pueblo sobretodo la masa pobre de nuestro pais…Dios le bendiga siempre señor zapete…y bienvenido de nuevo a su programa…

  4. Nombre (requerido) dice: 07/01/2013 a las 11:39 PM

    Excelente periodista, que bueno que regreso al despertador

  5. BIEMBENIDO A MARINO ZAPETE AL DESPERTADOR, HACIA MUCHA FALTA, Y ME ALEGRA MUCHO DE QUE HAYA REGRESA A RD, PUES, AUNQU SU VACACIONES SON BIN JUSTIFICADA, PERO, CUANDO MARINO, NO ESTA, ES COMO DEJAR TU CASA, SIN CUSTODIA, EL PAIS, NO TIENE MUCHO DEFENSORES,COMO MARINO,……

  6. QUE BUENO ERA HORA BIENVENIDO ZAPETE DIOS TE SIGA GUARDANDO A USTED Y SU FAMILIA Y SIGA SIENDO INPARCIAL HASTA LA MUERTE BAY

  7. Simplemente, la mejor noticia que he recibido como regalo de año nuevo

  8. Nombre (requerido) dice: 05/01/2013 a las 3:10 PM

    felicidades y bienvenido de nuevo me hacia mucha falta.hombre de verdad.honesto

  9. Que bueno que regresa,pero si quiero pedirle ;que recuerde que su compañeros de trabajo también son buenos profesionales y merecen respeto

  10. Rafael Torres dice: 05/01/2013 a las 11:48 AM

    Marino Bienvenido de nuevo te estaba esperando. yo vivo en new york,y lo primero que hacia en la manana era ver al despertador,desde que te fuiste lo veia solamente de ves en cuando, pero ahora que tu vuelve lo siguire viendole diario nuevamente. yo lo veo en television Dominicana y cuando no tengo tiempo los grabo para verlos mas tardes. Gracias

  11. carlos castillo tremols dice: 05/01/2013 a las 11:11 AM

    Felicitamos a los directivos de noticias SIN por volver a contratar unos de losmejores comunicadores independientes y responsable con qque cuenta este pais , les digo que volvere a ver el programa, ya que desde que se fue Zapete no tenis la motivacion debida , pues el le impregna interes a sus enunciados. Felicidades Zapete , te apoyamos siempre.

  12. Nombre (requerido) dice: 05/01/2013 a las 10:52 AM

    Agradesco la iniciativa del sr.zapete de integrarse nuevamente al despertador y admiro su trabajo siga hacia delante y Dios le continue bendiciendo por su trabajo y le guarde de quienes esten en contra de su labor.
    recuerde que uste es una persona querida respetada y admirada por cada unos de los que tenemos valores y nos gusta lo serio y lo integro.

  13. felix antonio dice: 05/01/2013 a las 9:28 AM

    la verdad hacia farta en la televicion bienvenido marino zapete

  14. MIGUEL GUERRA dice: 05/01/2013 a las 8:59 AM

    BIEMBENIDO SENOR ZAPETE..EL HIJO BUENO A SU CASA BUELBE.MARINO NO TEINMAGINA QUE TAN ALGRE MESINTO ALSABER QUE BUELBE.GRACIAS ZAPETE POR BOLBER.

  15. eddy feliz dice: 05/01/2013 a las 1:38 AM

    yo que trabajo rotativo llego a mi casa a la 6.30 am no me dormia hasta que no escuchaba marino zapete soy fan de el deje de ver el despertado desde que se fue ahora otra vez volvere a verlo porque marino es tipo que dice la cosa como sin miedo lo admiro

  16. Me alegra mucho su retorno al programa.

  17. Leo Corniel dice: 04/01/2013 a las 10:18 PM

    Creo que faltaba ese jarabito en el progrma…

  18. tenemos mas jarabe por un buen rato!!!

  19. Zapete, bienvenido a casa y punto. Lo que quiero saber si el Jefe de la Policía esta por encima del bien y el mal para mandar a ejecutar persona.

    El Presidente de la República se quedará en silencio.

  20. Ferreira G. dice: 04/01/2013 a las 9:13 PM

    Muy contento de que el campeon Zapete este de regreso. Por favor senor Marino zapete, profundise sobre el caso del asesinato de “cacon” todo esto esta muy pero muy raro.
    Gracias

  21. ABRAHAMARIA dice: 04/01/2013 a las 8:49 PM

    Recibamos con un aplauso al periodista que representa los intereses del pueblo dominicano; sin usted, mis mañanas no eran las mismas….lo necesitamos…pero, para siempre.Ahora cantemos: CARAMBA CARAMBA QUE VENGA EL LUNES….CARAMBA CARAMBA QUE VENGA EL LUNES; ahhhh, se me olvidaba decirles: A los corruptos, que se recojan

  22. Guillermo Lantigua dice: 04/01/2013 a las 8:06 PM

    Yo sabía que eso de que ya no quería madrugar era un poco de resabio de viejo, pero que al tiempo uno se da cuenta que eso le hace falta en vez de fastidiar por aquello de la costumbre. bienvenido “CABALLO”

  23. ramon pena dice: 04/01/2013 a las 7:29 PM

    bienvenido otra ves a tu casa, no puedes estar ausente de la t.v. eres el DEFENSOR DEL PUEBLO Y DE LA VERDAD.

  24. Y entonces? Verdaderamente que me sorprendo! Es raro, No disque se había ido porque estaba cansado de levantarse tan temprano en la mañana! umm Me alegro de que vuelva, excelente periodista! Un abrazo.

  25. Excelente. Me alegra mucho el regreso del sr zapete.

  26. daniel nina dice: 04/01/2013 a las 7:07 PM

    que felicidad tener de nuevo a zapete con los comentarios , creo sin lugar a dudas que es el mas imparcial de todos los periodista

  27. Alfonso Del Orbe dice: 04/01/2013 a las 7:04 PM

    Soy fiel seguidor de Zapete y confío que es uno de los periodista mas confiable de los medios.

  28. por fin…ya era hora que nueva vez esa voz que pertenece al pueblo nos honrara nueva vez por los que no tenemos voz…espero que sigas con tu mismo entusiasmo en la misma forma enérgica y sin banderizas que siempre te han caracterizado gracias nueva vez por tomar las riendas… y a darle duro a quienes se han comido este país en menos de dos décadas.

  29. por fin, ya parare mi huelga. ZAPETE PA LANTE, los pobres te esperan para que sea su vos

  30. Dilcia Rodriguez dice: 04/01/2013 a las 6:39 PM

    Me satisface en gran manera, la llegada de Zapete a la television, pues asi nuevamente, tendre buenos comentarios y analisis para poder hablar con mas propiedad, porque confio plenamente en la trayectoria periodistica de este señor aunque no tengo el placer de conocerle.

    Gracias a todos los que hicieron posible este regreso.

  31. necesitamos mas periodistas como zapete. ahora es que se va a ver ese espacio matutino.

  32. Nombre (requerido) dice: 04/01/2013 a las 6:18 PM

    hacia ya falta hace rato este gran peridista serio y alguien como el que le levante el animo a los dominicanos que vemos con temor y tristeza como desaparece poco a poco esta sociedad y ningun periodista dice ni esta boca es mia bienvenido seas señor zapete a hora buena.