Está pasando

Pedro Martínez en exclusiva para Deportes SIN habla sobre caso Sosa-Salón de la Fama (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pedro Martínez se refiere al caso Bonds-Clemens-Sosa en entrevista en Deportes SIN con Martin Rodriguez y Victor Baez por Antena Latina, programa que se transmite de lunes a viernes a las 2:30 PM

El ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez dijo que tarde o temprano que Barry Bonds, Sammy Sosa y Roger Clemens deben entrar al Salón de la Fama del béisbol por sus carreras extraordinarias.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Pedro Martínez en exclusiva para Deportes SIN habla sobre caso Sosa-Salón de la Fama (video)”

  1. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 13/01/2013 a las 6:53 AM

    CON EUSTANCIAS O SIN SUSTANCIAS A LA PELOTA HAY QUE DARLE DURO, DEGENSE DE ESA VAINA.SINO TODOS LOS LEVANTADERES DE PESAS FURAN PELOTEROS; USTEDES SAVEN LOS BUENOS QUE ES UN CONTRATO MILLONARIO EN DOLARES?

  2. Guillermo Lantigua dice: 11/01/2013 a las 9:15 PM

    Pedro no solo fué grande en el terreno, sino que es grande como ser humano, miren como se expresa un individuo que tuvo tiempo de ir a una universidad, cuando miles de profesionales dominicanos ni siquiera pueden pronunciar la palabra MINISTRO, para mi Pedro sigue siendo el monstruo, más allá del montículo, es el mejor ejemplo que hemos tenido en dominicana.

  3. J.P. Maryland (USA) dice: 11/01/2013 a las 11:56 AM

    Gracias muchas Gracias,

    Pedro, que el senor Dios te bendiga
    a ti y a tu Familia.

    Tu eres un gran ejemplo a seguir como
    Pelotero y como Persona.

    Tambien, gracias a los reporteros;
    por tan linda entrevista.

  4. Parece que Pedro se le olvido que una vez dijo, que todo aquel que se compruebe que utilizó sustancia prohibida, no estaba de acuerdo en que ingrese al Salón de la Fama.
    Porqué ahora esta retratándose?

    • NO se esta retactando de nada, como tu lo has dicho Eliu, Pedro dijo todo el que se compruebe que utilizo sustancias prohibidas y hasta donde tengo entendido los peloteros afectados no se le ha comprobado nada.