PC dispuesta a mediar en conflicto PRD (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana se mostró este miércoles dispuesta a mediar en el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en tanto que dirigentes juveniles de ese partido entienden que la solución está en elegir nuevas autoridades.

Los incidentes del domingo pasado, en el que varias personas resultaron heridas, podrían generar hechos peores, según el Movimiento Cívico, además, a diferencia del presidente de la Junta Central Electoral, entienden que sí afectan la democracia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POSICION-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dirigentes de la juventud del partido blanco dijeron no sentirse a gusto con los conflictos y plantearon su solución.

Por otro lado, el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera, calificó como una página oscura lo sucedido el domingo.

Para Participación Ciudadana la solución es compleja ya que no existen instancias que gocen de la credibilidad de las partes involucradas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “PC dispuesta a mediar en conflicto PRD (VIDEO)”

  1. oh y porque no critican? quieren mediar? tanto que hablan del PLD.en el vergonzoso desorder del PRD hubo 8 heridos, muchisimo tiros y acabaron con el local del PRD y participacion Ciudana dura casi una semana para dar la cara? no sean tan hipocritas usted no estan calificados para mediar porque son del mismo partido y estan parcializados. “Participacion PPH Ciudadana”

    y donde esta el movimiento TOy Jarto? el desorden del PRD y la disputa de Miguel y Hipolito eso no lo tiene jarto a ustd verdad que no

  2. Carlosmanuel dice: 31/01/2013 a las 9:05 AM

    Parcipacion Ciudadana se ofrece porque nadie se lo solicita. Esta tan parcializada y comprometida que ya no es un mediador calificado. Se han puesto la gorra del PPH tantas veces que no pueden ocultarlo. Buscan protagonismo porque a nadie le importa lo que diga ni lo que haga Participacion Ciudadana. Esta tan desacreditada que pide que la llamen.

  3. Plinio D Oleo dice: 30/01/2013 a las 6:08 PM

    Esa institucion,PC,tiene credibilidad y meritos suficientes para servir de medidadora en este conflicto del PRD.Claro,lo que pasa es que MVM,no quiere convencion ni democracia alli,el compro esa finca con sus siglas,historia y todo.Es dueno del negocio y se mata con cualquiera que reclame derechos alli.Es una verguenza lo que se esta cometiendo contra el principal partido de oposicion,con la complicidad de sectores de poder con Leonel a la cabeza y con MVM para ejecutar el plan totalitario.