Está pasando

Ordenan devolución de avioneta incautada por DNCD a ciudadano colombo-alemán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Novela Sala Penal del Distrito acogió este miércoles el recurso de amparo interpuesto por el ciudadano colombo-alemán Bruno Isaac Lachmann que exigía a la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) la devolución de un avión incautado el 28 de septiembre del pasado año.

La jueza Rosanna Vásquez ordenó la entrega inmediata de la aeronave y que les sean eliminadas las fichas que colocó la institución a Lachmann por entender que afecta su imagen y puede causarle daños en un futuro.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DNCD-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El representante de la DNCD Jonathan López no manifestó nada en contra de lo dictaminado por lo que la magistrada ordenó la lectura de la sentencia íntegra para el 7 de febrero a las tres de la tarde.

El jefe de la DNCD Rolando Rosado Mateo nunca acudió a la audiencia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Ordenan devolución de avioneta incautada por DNCD a ciudadano colombo-alemán”

  1. SABIA QUE ALGUN DIA IBAS A QUEDAR AL DESCUBIERTO!!ROSADO MATEO ERES UN LADRON VULGAR!!

  2. DR.BERMUDEZ RICART dice: 31/01/2013 a las 5:05 AM

    EN VERDAD QUE ALLA EN NADIE SE PUEDE CREER!!LE DESCUBRIERON AL JEFE DE LA DNCD SU MAFIA DE QUERERLE TUMBARLE EL AVION A ESTOS EXTRANJEROS!!QUE CORRUPTO ERES ROSADO!!POR ESO SIEMPRE VIVIREMOS COMO ANIMALES!!LLENO DE LADRONES Y DELINCUENTES DENTRO DE LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO!!QUE VERGUENZA ERES ROSADO!!!!