Está pasando

¡¡¡Nadie cede en el PRD!!! Hipólito y Miguel se mantiene enfrascado en su lucha

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este lunes que se impone una convención nacional interna que remueva a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  mientras la Comisión de Disciplina citó al ex mandatario junto a otros tres dirigentes para comparecer el próximo lunes.

Se recuerda que la crisis interna del PRD se agravó a raíz de los resultados del pasado proceso electoral.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DISCIPLINA-CHO-WC-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A juzgar por lo que se percibe en las declaraciones de seguidores del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, e Hipólito Mejía nadie parece dispuesto a ceder para mantener el control de la organización.

El ex presidente Mejía y Geanilda Vásquez, secretaria de Organización del PRD, ven la convención nacional como única vía para salir del impasse.

Mejía y Vásquez fueron citados junto a Orlando Jorge Mera y Andrés Bautista, secretario general y presidente en funciones, respectivamente, para comparecer ante la Comisión de Disciplina el próximo lunes a las nueve de la mañana.

Esta situación en el partido blanco preocupa a la sociedad civil al considerar que afecta el sistema democrático.

Los grupos que encabezan Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado han tomado la Comisión de Disciplina del PRD y el Tribunal Superior Electoral (TSE) para defender sus respectivas verdades.

En la presente coyuntura del PRD resurgió la necesidad de que haya una legislación que rija el sistema de partidos en República Dominicana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “¡¡¡Nadie cede en el PRD!!! Hipólito y Miguel se mantiene enfrascado en su lucha”

  1. pueblerina dice: 09/01/2013 a las 2:40 PM

    Ahora miguel vargas se defiende como un gato bocarriba! todos sabemos q el es un bulgar ladron, ese pelagato no va pa parte porq se le acabaron los cuartos de la mafia!!

  2. Está situación es planificada por un personaje parasitario que se llama Leonel Fdez,desde que llegó a la política dominicana ha hecho de todo, Hasta se robó el país y nadie lo somete, se ha dedicado por entero a perpetuarse en el poder sin importar lo que ha tenido que hacer, ha usado por demás las prácticas y tácticas maquiavélicas, dictatoriales y caudillistas, y al salir del gobierno.. dejó todo estructurado para gozar de impunidad, hoyo fiscal de unos 203 MM y una deuda externa quintuplicada

  3. jose lorenzo dice: 07/01/2013 a las 9:35 PM

    Este impase es simple y sencillo y, solamente se complica con la actitud de los que saben que perderan. Miguel (capsula) Vargas y sus seguidores mercancias.(fiquito vazquez y cia)Los compromisos de miguel con el gobierno son muy grandes,aun queda mucho por escuchar. y Miguel le teme a la convencion, como el diablo a la cruz.

  4. Miguel Vargas, se se vaya del PRD y se dedique por entero a sus negocios y a resolver el problema Sobeyda-Figueroa Agosto. Tanto el como Victor Gomez,Julio Marinez,Fiquito,Wilfredo Alemany y Eduardo
    Jorge, no tienen nada que buscar en el Glorioso, que hagan una encuesta en las Bases y veran.!!!