Está pasando

“Monstruo” confiesa fríamente como viola una niña de 5 años

VALVERDE, República Dominicana.- Un hombre confesó que violó a una niña de cinco años de edad en el municipio de Monción.

Mientras que oficiales policiales apresaron a éste y a un menor de 17 años, que eran buscados con relación a la violación sexual de la niña, residente en el sector El Play.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CONFIEZA-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los prevenidos son Carlos Francisco Rodríguez Vélez, de 20 años, residente en el sector Cepillo, del referido municipio, quien confesó haber cometido la violación en compañía de un menor, cuya identidad se hace reserva.

La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

48 Respuestas sobre ““Monstruo” confiesa fríamente como viola una niña de 5 años”

  1. roddy acevedo dice: 08/02/2013 a las 3:35 PM

    ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanta falta hace candelier..

  2. eso son asesino y crimeles y eso persona que abla ese no sele llama pesrsona es peor que una bestia no tiene nada que buscar en esta socieda.dios es misericordioso queme dejen tomar mi justicia porque lamentable mente eso me da tanto corje que no se que .?

  3. Lo que no entiendo que hacia una ninia de esa edad solita en su casa… Que abuso contra esa pobre bebe :(

  4. gaudy reyes dice: 05/01/2013 a las 12:02 PM

    que mal pario, el hace el cuento como k fue una asana que hiso ese hijo de perra.

  5. Verdaderamente ue esto parte el Alma..Mira como ese Malnacido habla,asi tan friamente..Pero yo Espero de Corazon que cuando este preso la pague todas mas una,por abusador,por mala gente,por tener ese corazon tan duro..

    Cuidado con sus hij@s,no confien en nadie..

  6. Que pena y los padres donde estaban

  7. Elizabeth dice: 04/01/2013 a las 2:11 PM

    Desde suiza vi esta noticia, eso es una verguenza para la republica dominicana y todos los dominicanos, gente enferma asi tienen que estar a vida en la victoria para que no cometan mas ciertos errores. Le dañaron su ilucion de niña ala bebe y un trauma para toda la vida. Ellos tienen que pagar…….

    • eli lo que no comparto contigo es que sea una verguenza para el pais hay personas en otro paises que lo hacen peor de hay y cosas mas horrible esto es desagradable no importa el pais que sea esto es simplemente la muestra de insencibilidad y falta de creencia en que existe un dios justo que castiga ya no hay miedo a lo espiritual y cuando eso pasa nada es grande para seres asi

  8. Me gustaria que me lo empretaran por dos hora,Para llevarselo al primo mio vive lejos.Para que le destrose los intestino.

  9. BUENO MI GENTE COMO HABLA ESTE INDIVIDUO DE UNA FORMA TAN IDIOTA,UN LOCO DE QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE EDUCACION. PERO NO ES EL CULPABLE ((((LOS PADRES POR IRSE A FIESTAR)))) SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO Y DEJAR A LA NINA SOLA ESO SIGNIFICA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA DEJAN SOLA Y LOS MALEANTES SABIAN QUE ESTABA SOLA COMO, HAGAN LAS CONJETURAS.

  10. OMG.. MATENLO POR DESGRACIADO,Y A LOS PADRE POR INRRESPONSABLES COMO DEJAN SU HIJA SOLA PARA IRSE A DISFRUTAL.

  11. venturap. dice: 03/01/2013 a las 9:08 PM

    Que desagradante es tener que sentir trageria como esta todo es culpa de los corrupto funcionarios de la educacion a los padres.A las iglecias tambien que ocupan solo el tiempo para desir alelulla llenandodose a los bolsillos la conciencia de caso como este.son persona ilusos que cometen este tipo de atrocidades. educacion es la soluccion no es mas biolencia.

  12. Es asco que da el ver este video. Aunque él está siendo honesto y no frio como dice la reportera, es verdaderamente doloroso. Lamentablemente hasta que no se aplique educacion a la sociedad Dominicana esto y muchas otras cosas mas seguiran ocurriendo.. Violencias domesticas y abusos de esta indole ocurren por falta de moral, principios y educacion …

  13. Pedro Ramirez dice: 03/01/2013 a las 1:49 PM

    Mientra Los politicos se roben el dinero de la educacion de ese tipo de persona eso ba asegir pasando,ese tipo sele nota que no tiene ningun nivel de educacion

    • khoiguigigvb dice: 04/01/2013 a las 1:08 PM

      y porque no tengan ningún nivel de educación tiene que hacer cosas así, quiere decir que tu no violas a una nina por educación?porque se ve mal? no porque no quieres hacer una cosas así, pues mire que ahí no influye la educación sino los sentimientos y lo mala gente que es el tipo, hay en el mundo gente que no saben lo que es una escuela, ni una letra y son personas noble y buenas.

  14. AHORA MI PREGUNTA ES: COMO ES QUE ESE MALDITO AUN ESTA VIVO?

  15. JUSTICIERO dice: 03/01/2013 a las 12:49 PM

    MAYOR POLANCO MANDE A SATURNINO A BUSCAR ESE TIPO Y TRAERLO PARA LA CAPITAL, SÈ QUE CON MUCHO GUSTO SATURNINO VA SOLITO Y LOS TRAE A LOS DOS EL SACA EL SEGUNDO VIOLADOR HASTA DE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA QUE ESTÈ SE LO ASEGURO.

  16. Coñ… Pero con tantas Burras, Yeguas y Mulas que hay en tu pueblo, como pudieron ustedes hacerle algo asi a una niña de 5 años? Hay que cortarte todos los dedos de la mano y tambien castrarte a ti a tu amigo. De igual modo Buscar un mandingo para que le haga lo mismo a ustedes Abusadores.. Como puedes sentirte excitado por un angelito ABUSADOR.. Yo siendo el papa de esa niña lo secuestro a los dos y lo meto en un tanque lleno de Acido del Diablo.

  17. para los que hablan disparate cuando los policia lo matan

  18. Ponganlo de espaldas, busquen un par de Psicopatas asi como él, y ponganlos a que violen a ese buen perbersoooooooo…. Yo estoy segura que se arrepentira de verdad, porque asi con esa forma tan fria como él explica lo que le hizo a la niña, asi mismo es que esta arrepintiéndose. Ningun remordimiento moral Dios mio!! POBRES GENTES QUE CARECEN DE DICIPLINA, RESPECTO Y VERGUENZA!!!!!

  19. control de la victoria dice: 03/01/2013 a las 11:12 AM

    Que lo traigan pa la victoria pa picalo con un corta uña.

  20. Que AScooooo!!! bluaaaaaaaaaaaa!! bluaadd! cuando llegue ese a la carcel deberian, de violarlos entre todos….y despues que lo guinden! Desgraciado ese no tiene hijos. Malnacido.

  21. escribire dos cosas mas,suerte k luego voy a leer la noticias de k lo mataron, y segundo , dios me libre de k a una hijas oh sobrina mia le pase eso por k juro k si me dan la oportunidad de tenerlo cerca la k va presa soy yo y con gusto le pido cadena perpetua pero juro k lo mato,el k no quiera k yo vaya presa k no se lo aga a una de mis familia cercana por k siempre lo digo k hay mil manera para yo ser responsable de su muerte segura

  22. Diablo y como es posible que energumenos asi esten tan campantes contando esa barbaridad,coño es que en este pais no hay hombres de verdad que agarren esos perros y les den lo que se merecen, a esos engendros del demonio hay que “darles pa’bajo”

  23. El de la Paz y la verdad dice: 03/01/2013 a las 10:39 AM

    Dónde estaba Dios al momento de ocurrir esta execrable violación?Se supone que él (Dios) es OMNIPOTENTE,OMNISCIENTE;pudp prevenir esto..

    • LUIS J CORNIEL dice: 03/01/2013 a las 12:44 PM

      QUE PENA ME DAS, QUE TIENE QUE VER NUESTRO DIOS EN LO QUE TU DECIDES HACER? O TUS PADRES PUEDEN HACER QUE TU HAGAS LO QUE ELLOS QUIEREN…. AHÍ ESTA SU MISERICORDIA QUE SABE QUE TU Y YO SOMOS UNOS PERVERSOS Y NOS MANTIENE VIVOS CUANDO MERECEMOS ESTAR MUERTOS…….. PIÉNSALO YA QUE TU CREES QUE LO SABES TODO.

    • Dios estaba en el mismo lugar, donde estuvo cuando crucificaron a su hijo por nuestros pecado es por eso que la pregunta crucial es ¿Donde estaba los padres de esa niña?
      a los cuales Dios se la entrego para que la cuidaran.

  24. Lo peor de todo es que por que no muestran el rostro del menor por que par hacer su atrocidad no fue tan menor deben darlo a conocer para que todo el mundo sepa cual es el delincuente ya eso de respeto por ser menor para un depravado así no debería existir.

  25. Massiel Reyes Aponte dice: 03/01/2013 a las 9:11 AM

    Que desgraciados, esos dos estan bien enfermos,! como el puede hacerle eso a una niñita inocente e inofenciva, eso da pena.. y como el puede contar esa historia sin remordimiento alguno,.. que caiga todo el peso de la ley en ellos.

  26. Esos dos abusadores tan descarados,como pueden existir personas tan perversa en esta sociedad.

  27. A estos malditos, porque no hay otra palabra para calificarlos, los padres deben buscar dinero por donde sea y pagarle a los presos donde ellos van a estar y que les hagan 5 veces peor, pero con palo por su parte. Si a cada violador se les hace eso, yo creo que esos malditos van a pensarlo antes de hacerle algo asi a un angelito incoscente.

  28. Sueltenlo para matarlo yo misma, a ese maldito.

  29. Nombre (requerido) dice: 03/01/2013 a las 8:04 AM

    si no modifican el codigo procesal penal seguiran todas esas bagabunderia

  30. y van a llevar a esa bestia enferma a la carcel y hacerle algo. señores a este desgraciado lo que hay que hacerle es, cortarle sus organos genitales, cortarle los dos brazos al toco y una pierna al toco tambien, curarlo y dejarselo a la familia o tirarlo a la calle para que muera de sufrimiento. sin brazos para ver con qué o como agarrará niñas, sin organos genitales para ver con qué vilará sexualmente, y con una pierna para que camine bien para los actos…..desgraciado.

  31. JOSE PARDO dice: 03/01/2013 a las 7:58 AM

    NO CONFUNDAN ESTA BESTIA CON UN HOMBRE.
    LOS HOMBRES NO NOS COMPORTAMOS ASI. ESTA ES UNA BESTIA ENDEMONIADA, COMO EL LO CONFIESA, ENTONCES, HAY QUE DARLE UN CASTIGO DIABOLICO, DIGNO DE SU INVESTIDURA., BESTIA ENDEMONIADA.

  32. SE PUEDE DIVULGAR LA NOTICIA, PERO NO ES NECESARIO PRESENTAR AL PERPETRADOR DEL HECHO. PORQUE EN LUGAR DE SER UNA SIMPLE NOTICIA. USTEDES NO IMAGINAN COMO FUNCIONA LA MENTE HUMANA. HAY QUE PREVENIR CONDUCTAS COMO ESTAS, HAY QUE EDUCAR A LOS QUE VEN Y LEEN ESTE TIPO DE REPORTAJES. Y MÁS EN NUESTRO PAÍS QUE LA GENTE SE TOMA LAS COSAS POR MODA. ESTO PUEDE ACARREAR CONSECUENCIAS QUE VIOLEN Y LUEGO COJAN A CONFESAR DELANTE DE LAS CÁMARAS DE NOTICIAS SIN. ESPERO QUE SEAN BIEN ACEPTADOS MIS COMENTARIOS

  33. A LOS PRODUCTORES DE NOTICIAS SIN ENTIENDO SU INQUIETUD EN DIVULGAR TODO TIPO DE NOTICIAS Y DE ESCLARECER LOS HECHOS. COMO SEGUIDORA DE NOTICIAS SIN, Y EXPERTA EN LA CONDUCTA. LES SUGIERO TENER CUIDADO AL PUBLICAR ESTE TIPO DE SUCESOS. PORQUE SE PUEDE INTERPRETAR COMO UNA CONDUCTA MUY NORMAL PARA PERSONAS PERTURBADAS MENTALES Y EL HECHO DE CONFESAR FRENTE A UNA CÁMARA DESPIERTA E INCITA UN MAYOR INTERÉS POR PARTE DE LOS MISMO A SEGUIR COMETIENDO ESTE TIPO DE HECHOS. CUIDADO CON LO SE PUBLICA.

  34. SUELTENMELO A MI EN EL MALECOM Q ME LO VOY A COMER VIVO, AY SI FUERA EN CHINA , O CUBA, POBRE DE TI , MANDELO PA LA VICTORIA, YA EL SABE LO Q LE ESPERA, MALDITA LACRA SOCIAL……

  35. federico duval dice: 03/01/2013 a las 7:16 AM

    Así con esa Sinceridad con que el Monstruo confiesa sus hechos; así mismo deberían de darle una Ahorcaíta, que no le duela como a la Niña… y punto!
    Esa Basura Humana… ahorita viene y lo “Toca el Señor”, y se “Convierte” para confundir al enemigo, como hacen TODOS!!!!!!

  36. A ese tranquenlo bien trancao por abusador.

  37. ese lo k tiene k hacerle lo mismo k el hiso pero con un bate pa k sienta el dolor hasta k muera maldito montro mandelo pa la victori pak lo violen hasta k se muera

  38. Y? NECESITAN ALGUNA OTRA PRUEVA PARA QUE POR LO MENO LO DEJEN PODRIR EN LA CARCEL….DEBERIAN DE QUEMARLOS VIVOS,NO EXISTE CASTIGO PARA ESTOS DOS DEMONIO,AL INFIERNO DEBERIAN DE MANDARLOS

  39. ese animal lo que tienen que castrarlo es

  40. treisy gomez dice: 03/01/2013 a las 5:13 AM

    ofrecome 5 añitos, pobrecita bebe..tantas mujeres que se les llaman prostitutas. que ofrecen sus servicio.a cambio de un pago de dinero, no hay nesecidad de violar bebes, niñas o mujeres.que abuso,por lo menos lo dice friamente. por que no todos lo dicen .

  41. este tipo tiene problemas muy serios arganisaciones de malechores para delinkir comtra una menor de tierna edad esos tipos tienen k ser fisica y psicologicamente castrados para k estos echos no se buenban a repetir por parte de los imputados

  42. El Justiciero dice: 03/01/2013 a las 3:07 AM

    Yo solo espero que llegando a la carcel, lo violen a ellos aun que sea un centenar de reclusos, de esos que son bien dotados…y que cuando se cansen, entonces hagan justicia…animales salvajes…mil veces malditos sean violadores de menores.