Está pasando

Ministro FF.AA. defiende labor PN, dice agresión a agentes es contra sociedad

Agentes de la Polcía Nacional.

Agentes de la Polcía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Almirante Sigfrido Pared Pérez defendió la labor que realiza la Policía Nacional en el combate a la violencia y a la delincuencia.

El ministro de Las Fuerzas Armadas dijo que cuando se dispara contra un policía se agrede a la sociedad, porque la función de ese agente es proteger la seguridad de la población.

“Yo no soy una persona que cree ni promueve la violencia, pero sostengo que para que la víctima sea de una persona seria o de un miembro de la autoridad competente, que la víctima sea de la acera del frente, es decir de quienes andan delinquiendo”, apostilló Pared Pérez.

El alto oficial militar dijo que no se le puede pedir a la Policía que se quede de brazos cruzados con delincuentes que asesinan hombres, mujeres, niños y ancianos para despojarlos de sus pertenencias.

“Pero también le disparan a los agentes policiales, y ya ni siquiera respetan los rangos, para despojarlos de su arma de fuego y con ellas seguir cometiendo fechorías”, precisó el ministro de las Fuerzas Armadas.

En otro orden Pared Pérez advirtió a los narcotraficantes que los institutos armados están listos para enfrentarlos en el terreno que ellos elijan.

El alto oficial puso como ejemplo los golpes contundentes que en los últimos días han dado las autoridades al narcotráfico y el crimen organizado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Ministro FF.AA. defiende labor PN, dice agresión a agentes es contra sociedad”

  1. Maria la Turca-San Carlos dice: 14/01/2013 a las 5:17 PM

    Maria la Turca-San Carlos

    FELICIDADES .,

    Y MUY DE ACUERDO CON SUS PALABRAS.,Y NO ES NADA MAS EL DE PAPI y MAMI !!!

    YA ERA HORA DE TENER Y EN ESPERA DE QUE SUS PALABRAS SEAN RESPETADAS POR TODOS SUS SUBALTERNOS Y OTRAS INSTITUCIONES QUE REPRESENTAN EL CUERPO MILITAR DOMINICANO A MANDATO “”RESPONSABILIDAD Y ORDEN EN LAS INSTITUCIONES”".

    AHORA,
    Y LO PRINCIPAL EN LA ETICA PROFESIONAL ES ELIMINAR CORRUPCION Y DARLE INVESTIGACION A TODO MILITAR QUE TENGA UN VEHICULO O PROPIEDADES CON SALARIOS QUE NO AMERITAN EL TENER CARROS,VILLAS,CASAS,APARTAMENTOS ETC.

    ESTO ES INCONCEBIBLE e IRRESPONSABLE., Y SE DEBE INVESTIGAR YA QUE EL 99% DE ESTOS ESTAN EN LO ILICITO , CORRUPCION , Y SUS SUPERIORES LO SABEN , PERO SE HACEN DE LA VISTA GORDA Y ESTAN EN LA CORRUPCION MILITAR.

    COMO VA A SER QUE ENTRO DESCALZO Y AL AÑO TIENE UN HUMMER o JEEPETA ?

    ME ENTENDIO USTED ADMIRANTE ,SIGFRIDO PARED PEREZ ?

  2. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 13/01/2013 a las 3:56 PM

    ACAVEN CON LOS DELINCUENTES, PERO QUE SE ASEGUREN QUE SON DELICUENTES Y QUE RESPETEN LOS HOMBRES Y MUJERES SERIOS.SIGA TRABAJANDO POLANCO GOMEZ.