Ministerio de la Juventud y Fundación Ferreras firman acuerdo

Franklin Ferreras,

Franklin Ferreras, Jorge Minaya y Milagros Cabral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de la Juventud (MJ) y la Fundación Franklin Ferreras firmaron un acuerdo interinstitucional, en un hecho sin precedente en el país.

El Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, resaltó que el convenio contempla, como principal objetivo, la construcción de un complejo deportivo de béisbol para  jóvenes prospectos de distintas clases sociales, e incluye formación en los aspectos educativo y religioso.

“Los jóvenes prospectos pueden decir que este convenio le abrirá las puertas para ver cumplido su anhelado sueño de convertirse en peloteros profesionales del béisbol de las Grandes Ligas”, dijo al firmar el acuerdo junto a Franklin Ferreras en el play de la Gina, del sector del Higüero de la Provincia Santo Domingo Norte.

“Desde hoy los jóvenes pueden decir que en la academia Ferreras tienen un lugar donde aprender a jugar béisbol, además en donde estudiar y recibir enseñanza religiosa”, manifestó Minaya, quien estuvo acompañado Ramón Algenis Polanco, encargado de comunicaciones de este ministerio.

Adelantó que en lo inmediato iniciarán las construcciones de baños en el play de la Gina en donde se celebró la actividad que contó con la presencia de la ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral, actual  Directora de Deportes del Distrito Nacional.

De su lado, Franklin Ferreras, quien además es presidente de la academia de béisbol que lleva su nombre y de la National Prospect League, dijo que para las instituciones que dirige es un honor poder ser parte de este ambicioso proyecto, el cual busca  ayudar a la juventud dominicana.

“Ahora nos sentimos más comprometido con los jóvenes del país, por lo que le prometemos al ingeniero Jorge Minaya que no le defraudaremos”, señaló.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!