“Miguel Vargas lo que tiene es un cascarón de partido”

Hugo Tolentino Dipp

Hugo Tolentino Dipp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado Hugo Tolentino Dipp consideró este miércoles que Miguel Vargas lo que tiene en sus manos es una cascarón de partido y que solo tres o cuatro personas se han quedado con él.

“Miguel Vargas lo que tiene es un cascarón de partido, Miguel tiene tres o cuatro personas que se han quedado con él. Los partidos para mi han perdido parte de su esencia, muchos han perdido todas su esencia original, toda su vocación, todo su espíritu de lucha, lo que era su verdadera ideología; eso viene desde lejos…”, expresó Tolentino Dipp.

Señaló que Vargas Maldonado encontró complicidad en la Junta Central Electoral para registrar la nueva lista de la comisión política.

“Que Miguel Vargas considere que puede disponer de las personas en el partido, ese es una cosa que no tiene sentido. De la comisión política él sacó una serie de gente y mandó el documento en la Junta Central Electoral donde encontró la complicidad para que le acepte una nueva lista de la Comisión del partido que envió Miguel vargas Maldonado. Esas consideraciones se han hecho en el Tribunal Superior Electoral y a fallado a favor de Miguel”, aseguró.

Reitera que los problemas en el PRD se resuelven con una convención para escoger las nuevas autoridades del partido.

“Miguel Vargas no quiere convención porque él se está fabricando un partido…no quiere convención porque es el voto de todos los perredeístas…”, aseguró.

Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que las autoridades responsables del problema migratorio solo actúan en momentos coyunturales y cuando se suscitan problemas.

Dijo que la ley de migración es un buen avance, pero que ve lamentable que esta legislación no se puso en marcha antes porque al expresidente Leonel Fernández le estaba votos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre ““Miguel Vargas lo que tiene es un cascarón de partido””

  1. Don Hugo, lo que pasa es que hasta que el PRD no ponga en retiro a todos esos dinosaurios que quieren seguir controlando el partido, no habra oportunidad para jovenes lideres, que muy bien podrian llevar la rienda del mismo y que harian una frezca y verdadera oposicion al gobierno en favor de los intereses del pueblo. Todas esas figuras politicas que quieren protagonismo en el PRD, son politicos que se han sepultado o ya estan desgastados.

  2. jesus perez dice: 30/01/2013 a las 2:39 PM

    PERO SANTISIMO, SI LO QUE TIENE ES UN CASCARON, PARA QUE TANTO ANDAN DETRAS DE EL. REGALENLE EL NOMBRE Y BUSQUEN OTRO. NO ES CON EL NOMBRE QUE SE GANA ES CON HONESTIDAD Y JUSTICIA QUE SE LOGRA.

  3. elcorrecamino dice: 30/01/2013 a las 2:27 PM

    MIGUEL VARGA ES UN TRAIDOR

  4. El Informado dice: 30/01/2013 a las 2:04 PM

    Por eso es k el PRD esta donde está y ahí debe estar, escuchalo como descalifica al presidente de su partido envez de estar buscando una salida a la crisis, ademas estes es un mal agradecido, pues mIguel le ragaló esa diputación y mira como lo trata hoy. Así se expresan los viejos robles del PRD.

  5. La verdad es; que hay personas que no tienen verguenza, porque si yo fuera este señor, me callara la boca y no saldría a favor ni del tal Hipolito, ni mucho menos del tal Maldonado. Esta dos personas y este caballero, así como cualquier otro sinverguenza que salga a defenderlos, son tan malos, como los ya mencionados. Se han comido con yuca y patata, a este partido, quien en su tiempo fue; paladín de esta Democracia. ¡Santo DIOS, que personas tan malas y perversas!. Hay que joderse.-