Está pasando

Miguel Vargas culpa a Hipólito Mejía de los disturbios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, culpó a Hipólito Mejía por los incidentes ocurridos la mañana de este domingo en la Casa Nacional de esa organización, en donde se llevaría a cabo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Vargas Maldonado informó que las investigaciones están abiertas para saber si estos hechos se tratan de una trama criminal, y aseguró que llevará a la justicia a los responsables.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LAMENTA-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además, dijo que convocará en una nueva fecha a otra reunión del CEN.

El dirigente perredeísta ofreció estas declaraciones durante una esta rueda de prensa en el Rancho Steak House, donde estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes de su facción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

12 Respuestas sobre “Miguel Vargas culpa a Hipólito Mejía de los disturbios”

  1. SENORES, NI A HIPOLITO NI A MIGUEL LES DUELE , NI MUCHO MENOS LE IMPORTA Q MATEN A UNO DE USTEDES A CAUSA DE DEFENDER LA MORAL DE ELLOS!! GENTE FANATICA PRD-ISTA! ABRAN LOS OJOS Y RASONEN!! Q VALE MAS, SUS VIDAS O LAS DE ELLOS? RATAS COMO ESAS , JAMAS PODRAN GOBERNAR BIEN LA REP. DOMINICANA!!! HAY QUIENES CON LA CABEZA RUYIA Y LLENA DE HECES FECALES, VEN LA SITUACION Y SIGUEN APOYANDO ESA VULGARIDAD Y VIOLENCIA! Q ASCO Y PENA ME DAN!

  2. Sin respecto ni moral, nos quedamos a la vuelta de la esquina…. Desde que el ex-presidente Hipolito mejia, arrastrara una serie de chistesitos de mal gusto intelectualmente, en bases a burla de los mas desposeidos,… señor los huevos estan caro cuestan ocho pesos,,, su respuesta eran, que quien pone un huevo por menos de nueve pesos,,,pongalo usted y lo veras.. AHORA QUIERE CORREGIR LOS ERRORES DE DOS AÑOS DE GOBIERNO XK ESTA FUERA….siento lastima por mi pais…

  3. Digo batalla campal.que poca educacion tienen, porque una persona educada no reacciona asi. Dios mio que le espera a mi adorado pais con gentes asi.Hasta en las noticias de otros paises y de USA pasaron esa batalla. Ese Hipolito se mira que es un chismoso de patio y disque es Ingeniero, bueno si eso son los profesionales del pais ahora si estamos fritos.

  4. Pero que verguenza de partido,parecia una batalla canpal entres muchachitos y ese es el partido que quiere dirigir los destino del pais, eso son los profesionales del pais.No no eso no tiene ejemplo, que charlatanes son esos. Por eso es que el pais esta como esta con politicos como esos. Mi hijo me dice mami que es eso que hacen en DR, porque pelean y se tiran silla y como solo tiene 8 Years, les dije eso son personas inescrupilosas y sin ningun tipo de educacion.

  5. Que verguenza que estos tipos de enventos sigan pasando en dominicana, a los seguidores de Miguel a los seguidores de Hipolito ustedes enfrentandoce uno con otro siendo del PRD es que ustedes nunca van a pensar en su supuesta educacion que tienen es que no piensan en sus hijos y en los hijos de nosotros que ejemplo para la nueva generacion que vienen tras de nosotros que pena me das y verguenza que en el mundo entero esto lo esten viendo y escuchando por los medios de comunicaciones..

  6. Miguel,Hipolito ustedes dos, son iguales son frutas podridas que verguenza que tristeza que mal ejemplo son ustedes para la sociedad, da pena que dominicana pase de peor en peor que lastima por la nueva generacion ustedes son unos inresponsables al igual que sus seguidores no tienen educacion piensen en sus propia familia o acaso no tienen respetan para ellos.

  7. Los dos tienen que avandonar el partido..

  8. miguel estamos kontigo

  9. franco moreta padilla dice: 27/01/2013 a las 7:02 PM

    Mayoria creo que le sobra a Hipolito mejia y las pruevas estan Miguelito, porque en ves de procar todos estos lios, no haces lo que las bases y las masas piden, convencion 2013, No tu le corre como el diablo a la cruz,llama a convencion y veras que todos funcionaras como manda la ley y los estatutos.

  10. Charlatan!!!!! Falso!!

  11. dice k hipolito no tiene mayoria y casi gana

  12. quelvin araujo dice: 27/01/2013 a las 6:16 PM

    miguel es el q se tiene q ir del partido …ese es la naranja podrida q tiene el partido