Miguel Vargas asegura PRD honra trayectoria democrática

Miguel Vargas.

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este lunes que ayer como hoy esa organización es la principal representación de la conciencia democrática de la Nación.

En un mensaje con motivo de cumplirse en el día de hoy 74 años de que el partido fuera fundado en el exilio anti-trujillista de La Habana, Cuba, Vargas aseguró que en el futuro inmediato del PRD florecerá la fortaleza institucional y una renovada unidad que lo convertirán en un eficaz instrumento en favor de la familia perredeísta, el pueblo, y la sociedad dominicanos.

Expuso que así como los fundadores del partido fueron capaces de contribuir a lograr la libertad y construir la democracia, la actual dirigencia y la militancia perredeísta trabajan con serenidad, firmeza y sabiduría para superar exitosamente los retos y desafíos que encaran hoy el PRD y el pueblo.

Citó como uno de los grandes logros del liderazgo actual del partido, reinsertar en la constitución vigente la no reelección presidencial.

Afirmó que la alternabilidad democrática en el poder ha sido uno de los principales estandartes de la lucha perredeísta.

“Así fue en el PRD que fundaron aquellos grandes prohombres y mujeres de 1939, en el PRD de José Francisco Peña Gómez y en el PRD que junto a su dirigencia, con claridad y determinación nos honramos en presidir, coherentes siempre con los principios y el ideal democrático de los fundadores de nuestro gran partido”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Miguel Vargas asegura PRD honra trayectoria democrática”

  1. Pedro castro saviendo o no escrivir es la realidad del pasado del presente y futuro por no detenernos y dejar estos grupos de despredadores yebar el pais al borde del presipisio en todos los sentidos y hoy dia el hombre se a evolucionado con el tiempo y hay no es lo mismo k ayer y no sera al manana lo mismo hay una nueva hera mundial y es la de los adelantos tegnologicos y cientificos yo particularmente tengo 33anos viviendo en el esilio k me obligaron ya k anoro mi patria y cada dia soy mas dominicanode cuerpo alma y corazon bamos a dar mas por nosotros mismos

  2. PEDRO CASTRO dice: 21/01/2013 a las 9:34 PM

    A ESTE PUEBLO LA VIDA Y EL TIEMPO SE LE HA IDO HABLANDO DE JUAN BOSCH, PENA GOMEZ, BALAGUER, JORGE BLANCO, JACOBO, HIPOLITO, LEONEL MIGUEL,DANILO, PRD, PLD, PRSC.

    A DONDE PUEDE IR UN PUEBLO, QUE EN VEZ DE TENER SU MENTE EN EL ESTUDIO, EL TRABAJO Y
    Y EL AHORRO, SOLO SE LA PASAN HABLANDO DE PARTIDOS Y DE POLITICOS QUE SON MILLONARIOS Y QUE TIENEN TODOS SUS PROBLEMAS ECONOMICOS RESUELTOS.

    ES PENOSO VER COMO CASI TODOS LOS QUE OPINAN NO SABEN ESCRIBIR Y DEFIENDEN A SUS LADRONES PREFERIDOS, PENOSO