Miguel Vargas afirma nunca tuvo tratos o vínculos con Figueroa Agosto (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este domingo que nunca tuvo tratos o vínculos con el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

Las declaraciones de Vargas Maldonado se producen a través de un comunicado y tras las revelaciones de parte del acuerdo de Sobeida Félix con las autoridades, donde dice que él habría recibido 300 mil dólares y una jeepeta por parte de capo boricua durante la campaña presidencial del 2008 cuando era candidato.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/MIGUEL-VARGAS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sostuvo que como candidato presidencial del PRD participó en múltiples actividades de recaudación de fondos y que en ninguno de los listados de participantes o invitados aparecen personas relacionadas a acciones ilegales.

Afirmó que lleva más de 35 años en el ejercicio su profesión de ingeniero en el área de la construcción, en el desarrollo inmobiliario y otras actividades empresariales y que todos los detalles de su historial económico están incluidos en los reportes financieros que entrega anualmente a la Dirección General de Impuestos Internos.

De acuerdo a las informaciones publicadas, la examante del capo reveló que Figueroa Agosto entregó personalmente el dinero a Vargas Maldonado en tres oportunidades en partidas de 100.000 dólares.

Félix Morel reveló también en ese acuerdo, que Figueroa Agosto entregó miles de dólares y regaló relojes costosos a miliatres y miembros de la Policía Nacional.

Figueroa Agosto guarda prisión en Estados Unidos tras ser capturado en Puerto Rico luego de encabezar por unos 10 años en República Dominicana una organización criminal que tejió después de fugarse de esa isla donde cumplía condenas por casi 200 años.

La huida del capo boricua del país se produjo en 2009 cuando fueron capturados Sobeida Félix Morel y otros integrantes de su red de narcotráfico y lavado de activos, quienes guardan prisión en cárceles dominicanas.

Noticias Relacionadas

Supuesto acuerdo entre Sobeida y Fiscalía “tira al medio” a MVM, policías y militares

Miguel Vargas habría recibido US$300 mil de Figueroa Agosto, según Sobeida Félix

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

49 Respuestas sobre “Miguel Vargas afirma nunca tuvo tratos o vínculos con Figueroa Agosto (VIDEO)”

  1. pueblerina dice: 09/01/2013 a las 2:38 PM

    Ahora miguel vargas se defiende como un gato bocarriba! todos sabemos q el es un bulgar ladron, ese pelagato no va pa parte porq se le acabaron los cuartos de la mafia!!

  2. Tienen que tener cuidado con los que le pasa a esa mujer.Porque hay de verda si van a tener problemas,Cuando singuin digo Figueroa Agosto,se quite el bobo y los mande a buscar a todo para el 500 OF Pear,to the federal court system.Eso si tienen los juego pesado…..

  3. VENTURAP. dice: 07/01/2013 a las 9:28 PM

    QUE VERGUENZA LOS LIDERES NUEVO QUE TENGAN MEMORIA PARA RECORDARLE AL PUEBLO EN TIEMPO DE POLITICA QUE TODOS ESTOS PARTIDOS TIENEN LA MANO SUCIA QUE ENTIERREN TODOS LOS PARTIDOS QUE LO TIENEN EN LA MISERIA.LA JUVENTUD YA TIENE QUE PENSAR EN NUEVO PARTIDO. Y ENTERRAR LA IMPUNIDAD CONJUNTO CON ESO PARTIDOS TODOS CORRUPTO.

  4. miguel cayese porque tu y leonel el capo fernandez si saben bien la relacion que tenian con agosto sobeida dice la verdad porque cuando agosto se reunia con ustedes ella estaba ahi y a quien veia porque no mensiona a juan de los palotes noooo es a ustedes capos dominicanos….

  5. Nombre (requerido) dice: 07/01/2013 a las 6:54 PM

    rueda coruta pero derda de eso esta yeno de coruto de cuellos blanco ahy mama

  6. señores seamos mas inteligentes SOBEIDA no se iba a inventar eso así por así seamos si ella lo dijo es por que es verdad , nadie inventa una cosa así por simple gusto así que MIGUEL esas palabritas bonita y ese discurso embotellado lleve celo a otro.

    por que no es verdad que habiendo tanta gente ella lo iba a mentar a usted por el gusto, RAZONEN MI GENTE RAZONEN que ya ta bueno de taparnos los ojos nosotros mismo.

  7. Ministerios Alerta dice: 07/01/2013 a las 4:07 PM

    Politicos Politicos Politicos y mas Politicos

  8. DON VARGAS MALDONODO CON ESTE PROBLEMAS Y LA ACUSACION DE SUS COMPANEROS DON HIPOLITO MEJIAS YA USTED ES EL LIDER DEL PRD PORQUE POR DONDE HAY PUEBAS O VINCULO CON ESE SENOR SI USTED ERA EL CANDIDATO A PRESIDENTE NO EL PUERTERO SI EL ALGUNA VES ENTRO LOS DEJO ENTRAL EL PORTERO NO EL CANDIDATO / DE ESTA LLAMARAS SOLO SALDRA VENEFICIADOS USTED DON VARGAS MALDONADO

  9. ING. MIGUEL VARGAS SE QUE USTED DICE LA VERDAD LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS ILUSOS QUE OPINAN EN CONTRA SUYA NO SEDAN CUENTA QUE LA SOBEYDA LE ESTA MANDANDO UN META-MENSAJE A LOS QUE NO LE QUIEREN DARLE LA LIBERTAD CONDICIONAL Y ESAS SON LA GENTE DEL GOBIERNO Y LEONEL PORQUE ¿QUIEN PROTEGIO A FIGUEROA POR TANTO TIEMPO?.. QUE YO SEPA USTED NO HA SIDO PRESIDENTE CREO QUE ERAN HIPOLITO Y LEONEL ENTONCE SOBEYDITA EMPIESA POR AHI Y SI TIENE MIEDO BUSCATE UN GATO PRIETO……PALANTE ….COMPANERO……

  10. jajaja hasta eddy brito decia que nunca hizo negocios con jose david figueroa agosto, fue con antonio avila lol seguro miguel hizo negocio con el mismo narcotraficante pero con otro nombre de los tantos que tenia

  11. Este hombre hizo lo correcto……..lo que nadie entiende es que a figueroa nadie lo conocia por ese nombre o se hacen los locos

  12. anibal moronta vargas dice: 07/01/2013 a las 7:43 AM

    por algo te mento ella miguel deja de estal pasando por ridiculo de lante de la camara. savemo que ay mucho anarfabeto pero no es para tanto migue aki nadie es tan bruto….

  13. reyalcantara dice: 07/01/2013 a las 7:39 AM

    Le creo 100% a sobeida felix morel,y que siga hablando porque faltan gente.

  14. esto es un sirco mediatico y puede ser k el rey este amenasado de peligro y se estan tirando los peones eso pork en estos momentos por k son extrategias politicas ya k solo faltan 3anos y unos cuantos meses y el pueblo lo k tiene es k no botar por ningun politico y kedarse en sus casas trankilo ya k los politicos nos nos favoresen en nada son la clase social mas destructora k an pasado por la historia dominica todos an sido unos buitres despredadores aves de rapinas y corroneras

  15. Ese es un pleito entre Peredeistas.. No se mentan en eso los PLDeistas.

  16. ME DUELE MI PAIS dice: 07/01/2013 a las 2:50 AM

    AY JECHU, como que èl va a decir sì yo lo aceptè o va a guardar silencio en señal de aceptacion a la acusacion. PRD = (P)PODEMOS ,(R)REPARTIR,(D)DROGAS

  17. Bueno ya sabemos que eres un narco,y debes renunciar,y dejar a hipolito kieto para que gane solito,todo eso fue manipulado por el pld y los fiscales,y la junta para que no gane hipolito,por si eso sale a laluz antes de la campana,hipolito solo barre a leonel,danilo y la ladrona d emargo.

  18. freddy garcia dice: 07/01/2013 a las 1:37 AM

    y pork yo como dominicano tengo k creer esto k dice miguel lo siento companero pero usted esta untao y no es de mier…. bajese de esa

  19. Yo me hago una pregunta tonta, asi como Figueroa gravaba todas sus mujeres en acto sexuales con el, no gravaria esos encuentros con el MVP y mas cuando le estaba dando una suma tan grande de dollares?

  20. Luis Fernandez dice: 06/01/2013 a las 11:30 PM

    Le deseo lo mejor como ser humano, pero no me atrevo a meter la mano en la candela por nadie, especialmente cuando muchos de los que le siguen ruegan por un milagro de que aparezca una explicación convincente que salve la situación, porque en el fondo sienten que las cosas no están claras del todo. Lo mejor es quedarse callados y observar los acontecimientos, porque el que nada debe, nada teme. Y por más fanáticos que sean no se ensucien por ignorancia o por hacerse el ignorante.

  21. Oye, miguel (con minuscula, como lo es él) maldonado,yo te tube viendo, cuando tú “jacia” ese sofisma de declaraciones, y, te juro, que ahora e’que tú ‘ta mal parado ante la opinión pública. Cuando dices: “Que ei señoi Figureo en Agosto, no ‘taba en astivisdades de jodedor, pa’eso tiempo”, quiere decil, que te ‘ta limpiando de lo que “hubiera” sucedido. Y poi que esa declaración, si tú dizque no tenía trato con él?

    Tú ‘ta feo, pero muy feo, pa’la fosto, y ei que diba hacei ei video, se jué, co

  22. CUANDO EL FBI,DEA,CIA, DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DONDE ESTA COOPERANDO FIGUEROA AGOSTO DE SU VERSION TE VOY A CREER MIGUEL VARGAS, POR EL MOMENTO NO TE CREO.

  23. Y mañana vas hablar Hipolito hahahaha….otro coje dinero de narco. A Quien le creo del PRD ?

  24. PEDRO CASTRO dice: 06/01/2013 a las 10:12 PM

    ESTO ES UNA GUERRA ENTRE PERREDEISTAS, ESTA CAMPANA SE LA MONTO HIPOLITO A MIGUEL; MANANA HIPOLTO VA A HABLAR DE DROGAS EN UN DISCURSO, JE JE JE!

    SE ESTAN SACANDO LOS TRAPOS AL SOL:, PREPARATE HIPOLITO QUE MIGUEL TE VAS A SACAR LOS TUYO: QUIRINO, Y LOS MILLONES QUE TE DIERON LOS NARCOTRAFICANTES.

    TU ME TIRA A MI LAS CAJAS Y YO TE TIROS LOS CAJONES, UNA GUERRA DE CORRUPTOS Y DE LADRONES, DE ESA BANDA DE ATRACADORES QUE SE LLAMA EL PRD.

  25. A Miguel Vargas, la verdad le dio en la cara y de mala forma. Le paso lo mismo que al Pueblo. Confiaron en Leonel y el PLD y al final le devuelven como a ellos mas le conviene y como mas beneficio dejan para ellos. A el y al Pueblo, lo ursaron como la naranja y cuando solo queda el gollejo, lo votan a la basura. Coge ahi esa por traicionero. Fijate en ellos aun sabiendo lo que han hecho, se tapan uno con otros. Que conste que no te defiendo, pero los amigos son amigos en la buena y en la mala.

  26. Y ese Relock telo regalo Figueroa tambien. ?

  27. Zaratustra dice: 06/01/2013 a las 9:26 PM

    No entiendo algunos pelafustanes del pueblo prefieren creele a una prostituta delincuente que a un profesional serio y trabajador , otra jugada mas del PPH , hasta donde pretende llegar Hipolito Mejia este asno no acaba de entender que ya su carnaval paso .

  28. Santo Domingo dice: 06/01/2013 a las 9:12 PM

    En un país que se respete, lo prudente es lo que dice el señor D´oleo, pero ya conocemos lo cabeza de burro que es don Miguelito y no es para menos, pues un hombre que se preste para militarizar un local de un partido político e impedirle a una mujer que entre en ese local, como si fuera de su propiedad, no se puede esperar otra cosa. Aquí lo que deben hacer las autoridades si se respetaran, es detenerlo e investigarlo, pues nadie está por encima de la ley, creo.

  29. El Quisqueyano dice: 06/01/2013 a las 8:37 PM

    Este barbarazo deberia estar preso desde que se le vinculo con el caso *Marbella*, como lo esta la Pantoja y su esposo en España.
    Tambien deberia estar preso el niño mimado de Leonel, (ustedes saben a quien me refiero). Creo que se haria justicia si el jefe de la policia los mandaria a buscar, pero eso nunca va a pasar en este bello pais. Es mejor dejar de soñar y volver a la realidad….. El sabe que es culpable. y no me sorprenderia la apariciones de chivitos espiatorios en este podedumbre caso lleno de politicos asquerosos y corruptos………..
    Que verguenza a lo que hemos llegado. Ese es el ejemplo que estos POLITIQUEROS le estan dando a toda la juventud dominicana por eso hoy en dia seguiran habiendo muchos CACONES ,EL MUERTO, LA SOGA…… Entre muchisimos mas, que para desgracia de todos nosOtros seguiran apareciendo

  30. Ramon guzman dice: 06/01/2013 a las 8:16 PM

    Yo no entiendo,el por que una precidiaria como Sobeida ha esta altura biene hacer esta declaraciones,pero ha mi pensar esto corrupto del gobierno le estan buscando la quinta pata algato,por que saben,que en el dos mil diescil seran deplasado del poder ,por Miguel Vargas..

  31. A SOBEIDA QUE SE DEJE DE COSA, ELLA NO TIENES MORAL PARA HABLAR SIN PRESENTAR LAS PROEBAS, QUE PRESENTE LAS PROEBAS, BUENA CHALATANA, TRAFICANTE.

  32. LOS MUY EXTRANO, HUBIESE SIDO, QUE DIJERA QUE SI,QUE ES VERDAD, ESTO MALDTIO POLITICO, SE PRESTAN PARA TODO TIPO DE SUCIESA, NO SE PUEDE SACAR UNO, TODO SON IGUALES, Y LA SOBEINA, COMO PUEDA QUE MIENTA, PUEDA QUE DIGA LA VERDAD, PUES PARA NADIE ES UN SECRETO, DE QUE ELLA, HA REPARTIDO, MUCHO MILLONES A MUCHA AUTORIDADES, ADEMAS DE ESO, LOS MILLONES, QUE SE COJIO EL OFICIAL DE LA PN DE LA YIPETA, ESO, SE QUEDO CALLADITO, NADIE, QUIERE HABLAR DE ESO, LO QUE PASA, QUE LA REPARTICION FUE MUY GRANDE, ESTA ES LA CRUDA REALEDID, DE ESTE PEDACITO DE TIERRA, AL QUE LE LLAMAN RD…..

  33. Jorge Roa dice: 06/01/2013 a las 7:08 PM

    Plinio te felicito, muy acertada tu opinion. Miguel Vargas se salvo del caso marbella pero ahora no sera igual.

  34. Jose Peguero dice: 06/01/2013 a las 6:58 PM

    Bueno, Sobeida dió lugares, sumas,lugares,personas.En este caso yo creo que las declaraciones de Miguel Vargas son muy ambiguas.Ya Ramón Alburquerque señaló que el PRD nunca tuvo control de las donaciones aVargas Maldonado.El tiene que refutar esas declaraciones de Sobeida con datos precisos e inequívocos. ! Que no juegue al silencio !

  35. Guillermo Lantigua dice: 06/01/2013 a las 6:50 PM

    El que debe estar brincando es Juan T.H. porque no sabe que en el acuerdo con sobeida está también Hipólito.
    Ahora bien si Sobeida dijo eso en el 2011 ¿porqué las autoridades no han hecho nada?, no es Vargas que tiene que ponerse a la disposición de la justicvia, sino la justicia es que tiene que citarlo para que ofresca declaraciones.

  36. luis vasquez dice: 06/01/2013 a las 6:45 PM

    pero miguel eso no contesta la denuncia! segun sobeida las entregas de los sobres 3 en total fueron hechas en cenas privadas, y solo en eventos publicos de recaudacion se llevan lista de invitados o curbiertos”… mejor vaya y pongase a la disposicion del procurador general para que lo investigue, digo si es que usted se siente calunniado,..

  37. Miguel entonces Sobeida ta loca? porqué no decir? “si, yo le recibí ese dinero pero no sabia que era un Narco” y listo. ahora pensándolo bien si, Sobeida ta loca! ella misma le acaba de poner precio a su cabeza :s

  38. yo creo en miguel los que pasa es que los pld quieren acele dano a cual quiel que sele ponga por alante en su carrera al 2016 y eso que soy pld aun que no este de acuendo con cosa que pasan en el pld

  39. Bueno Amigo Vargas, ud., se apandillo con Leonel en contra de Hipolito, esa informacion no es casual, ya le pasaron su
    muy merecida factura. De esta no lo salva
    ni Vincho y mucho menos su Canchanchan y
    lambon Cesar (babas) Medina. Viva el PRD.!!! Y Loor a PENA.!!!

  40. El Varon del Cementerio-Independencia dice: 06/01/2013 a las 4:03 PM

    Se le fue una a Miguel Vargas Maldonado y es que existen FOTOS con el Boricua y Sobeida.
    Una ves se demuestren,,tremenda explosion que tendremos en el pais.

  41. Plinio D Oleo dice: 06/01/2013 a las 3:53 PM

    Lo adecuado,correcto,etico y prudente es que se ponga a disposicion de las autoridades judiciales.Que salga tanto de la Presidencia del PRD y la Vice Presidencia de la Internacional Socialista en lo que se aclara ese monton de mierda y podredumbre arrojado sobre su nombre.
    Asi procederia una persona equilibrada y con aspiraciones de Jefe de Estado en un pais con leyes e instituciones funcionales.

    • Radhames Segura dice: 06/01/2013 a las 4:01 PM

      Que baboso eres Plinio, siempre serás un baboso cuya mayor logro es ser loco e interno de un manicomio, deja de consumir droga de la que te queda de cuando Quirino, tecato!

    • Ahoramismo el ministerio publico tiene que decir si le pudo creer a zobeyda para trancar a los empresarios que estan preso que decian lo mismo hasta que zobeyda hablo

    • Carlos Castro dice: 07/01/2013 a las 7:59 AM

      y quien seria esa persona equilibrada y con aspiraciones a Jefe del Estado, tu no estaras hablando de Hipolito Mejia, jejeje, Movimiento Nuevo Amanecer con papa, Quirino, PepeCard, no jodas, ustedes los perredeistas no se ponen de acuerdo ni entre ustedes, y no se defienden tampoco, por eso no merecen Gobernar, si eso es entre ustedes, que seria para los que no sn de su partido.

  42. Había una vez, una abuelita que vivía en el bosques tenía un lobo de amante y una niña que bailaba en el tubo y se despatillaba! Es mejor un cuento que leer lo de Miguel.!

  43. DOMINICANO dice: 06/01/2013 a las 3:45 PM

    RESPUESTA SECRETA A VOCES!…Y AHORA A QUIEN CREERLE..A SOBEIDA O AL MVP?…

  44. HASME UNA DE VAQUEROS CARA DE PERRO QUE ESO NI TU TE LO CREES; DESGENERADO SI TUVIERAS UN CHIN DEVERGUENZA NO ABRIERAS LA BOCA PAYASO.