Está pasando

¡Mediación en PRD no evita disturbios entre facciones!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía reveló este lunes que desde el viernes pasado sostuvo reuniones con una comisión mixta de la facción de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado para evitar que se produjeran los enfrentamientos violentos que se registraron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La mediación no sirvió de nada. Pese a la intervención de las autoridades pasó lo que se temía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SIN-CONSENSO-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Ramón Fadul (Monchy) dijo que incluso la entrada del ex presidente Hipólito Mejía a la reunión fue acordada en el diálogo.

Aclara que la devolución del local del PRD al partido se hará de acuerdo a lo que se disponga cumpliendo la ley.

Mientras tanto la Casa Nacional del partido blanco seguirá custodiada por la Policía.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “¡Mediación en PRD no evita disturbios entre facciones!”

  1. PARECE COMO SI SE HUBIESEN JUNTADO TODOS LOS ANIMALES PERDIDOS DE LA JUNGLA, ES MAS LOS ANIMALES TIENEN MAS EDUCACION Y SENTIDO RACIONAL Q LOS PRD- ISTAS LOLZ SOLO ELLOS PUEDEN HACER UN BOCHORNO DE ESA MAGNITUD~ MIENTRAS HIPOLITO Y MIGUEL, BIEN CALENTITOS EN SU CASA Y RIENDOSE CON LA ULTIMA MUELA, VIENDO A ESTOS PDEJOS MATANDOSE POR ELLOS! JAJAJA Q BN! GRACIAS POR DARNOS CON Q ENTRETENER!

  2. les deberia dar verguenza que eso pase con gente del mismo partido porque no maduran y se ponen hacer lo que tienen que hacer sangre sucias por gente como ustedes el pais empeora

  3. Oh Dios mio y por esa gente es que mi familia quería que yo VOTARA???..Es un verdadero partido de: PERROS RABIOSOS DOMINICANOS= A (PRD)…

  4. Carlosmanuel dice: 29/01/2013 a las 8:30 AM

    El PRD le sigue mostrando al pais su mejor rostro. Eso ha sido toda la vida y seguira siendo el refugio de delincuentes, anarquistas, terroristas, antisociales, traficantes de drogas y demas lacras. Ahi vimos desfilar un arsenal de todos los calibres, porque asi es como el PRD resuelve sus diferencias.

  5. verguenza debiera darles!!!

    • Yo creo que los dominicanos hemos llegado al punto de ser mas conformistas que ninguna otra sociedad en decadencia, me explico el pais no esta en dispocicion de realizar semejantes azaña ,que dan mala representacion partidista frente a otras naciones mas avanzada que nosotros.
      El PRD siempre se a comportado de esa manera, para ciempre evadir sus gestos violentos en contra de la misma sociedad dominicana.