Está pasando

“Me arrastró en la casa, me daba con los pies y con las manos…me dijo que lo perdonara”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso una garantía económica de 100 mil pesos como medida de coerción contra un hombre que agredió a su pareja. Esta decisión es criticada por Alexandra Pinales Agramonte, quien teme por su vida.

Recuperándose con un cuello ortopédico, Pinales Agramonte narró cómo su esposo Modesto Contreras Aquino, de 35 años, sin mediar palabras le propinó la golpiza en la víspera del año nuevo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/TEME-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Impotente mira la cantidad de cabellos que quedaron en la mano de su pareja en el momento que era maltratada. Dice que esta es la cuarta vez que su esposo la agrede.

Este viernes la víctima mostró la sentencia donde el juez Nelson Cuevas Ruiz ordena la libertad de Modesto Contreras bajo la garantía económica.

Alexandra tiene 5 años de casada con Modesto Contreras, no procrearon hijos y quien antes era considerado el esposo ideal,  hoy es visto como una persona de peligro y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pase, por lo que confía en que las autoridades les brinden protección.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

12 Respuestas sobre ““Me arrastró en la casa, me daba con los pies y con las manos…me dijo que lo perdonara””

  1. maridalia dice: 07/01/2013 a las 1:09 PM

    esa mujer tiene los dias contados el ahorita la mata y todo sigue como que nada a pasado lamentablemente republica dominicana sera el primer pais del mundo donde las mujeres estaremos en peligro de extinsion ya que los hombres que nos han parido quieren quitarnos la vida porque hay que esar con ellos a las buenas o a las malas la justicia dominicana no hace lo que tiene que hacer por ello muchas inocentes pierden sus vidas hay que hacer algo para que pare el femenicidio que impotencia dios mio

  2. hasta donde llegaremos pobres mujeres victimas de esto este país cada día mas malo por las personas que están dentro de el,no es justo q hombres se creen dueños de sus parejas la maltraten esta tema por su vida busque ayuda y un maldito juez por dinero lo deje en liberta…y la vida de la mujer no vale ustedes so lo piensan en dinero malditos hasta que no le pase a su familiares

  3. Lo unico que siento es el sufrimiento de tantas mujeres y tantos niños inocentes que tienen que pagar dicha brutalidad. Pero aun, la justicia no sirve y todo es obra del poder economico con el cual puedes comprarla. Hay mucha necesidad y hambre y entre justicia y PN no se sabe cual es mas corrupto, permisivo, y oportunista al poder que tienen. Los ciudadanos comunes somos Nada, pero debemos seguir luchando por nuestros derechos y respeto.

  4. me gustaria k noticias sin les coloken el especial ni una mas a este hombre hijo de una mujer al igual k la k el no maltrata agrede fisicamente y psicologicamente muy en special en este caso donde se puede evitar una tragedia

  5. NORMAL!!!Horita agarra ese hombre y mata esa mujer! Y como siempre todo normal..
    Aqui la justicia tiene que empantalonarse y cada vez que una mujer ponga una querella,de inmediato ir a buscar el acuasdo preso… Y las mujeres CARAJOOOO,si ese hombre le da su pal de galleta,no espere que la mate RECOJA y LARGUESE,no se quede esperando que la policia violencia de genero o quien sea resuelva..En lo que pica el pollo SALGA de esa casa,antes que sea muy tarde.

  6. Nueva figura juridica en el pais, una “Fianza o Libertad Garantizada Pre-asesinato”, las evidencias mostradas dejan ver claramente que la intenciòn es asesinarla, si esa Señora hubiera tenido 50 libras menos la denuca, ya en Nuestra Legislacion la reinidencia y el art. 2, del Codigo Penal no existen ni son agravantes en un hecho criminal. Los Homicidios son sinonimo de bùsqueda de dinero para Jueces y Fiscales. La Justicia desapareciò en Rep. Dominicana.

  7. ABRAHAMARIA dice: 05/01/2013 a las 9:33 AM

    Y despues dicen que el “sistema” y el “Codigo de Procedimiento Penal”, son los culpables de tantos feminicidios…..Mentiras del Diablo son..la verdad es que los jueces y los fiscales son los verdaderos CULPABLES..Lo unico que espero es que algun dia les toque a ellos, pero de cerca

  8. el faraon imparcial dice: 05/01/2013 a las 8:37 AM

    Siempre me encanta OIR, las dos campanas. Solo oigo una!!!. se oye o no se oye…. jajajajaj que grande BALAGUER.

  9. treisy gomez dice: 05/01/2013 a las 5:33 AM

    lo que hace el dinero..luego que la mate salen con la noticia y la pena de una mujer mas a manos de su pareja…mirenla sigue viva ahora es que tienen que hacer algo por ella..ese maltratador a la carcer para que quede sin gusto de golpear mujeres.

  10. compra te una pitola por que lacosa esta asi ya

  11. Una más crónica de una muerte anunciada, por nuestro es
    Excelente sistema!!