Mauro Gómez y Héctor Luna deciden; Leones y Águilas vuelven a la Final (video)

REDACCIÓN.- El primera base Mauro Gómez conectó un cuadrangular de tres carreras en el cierre del octavo episodio y los Leones del Escogido consiguieron este miércoles su pase a la serie final del béisbol invernal dominicano al derrotar por 4-3 a los Toros del Este.

Con la pizarra en 3-1 en la octava entrada, Gómez entró a batear con dos compañeros en base y le puso la bola del otro lado de la cerca a un lanzamiento rompiente del relevista Osiris Matos. Con su triunfo, los Leones eliminaron al equipo de La Romana en la lucha por un puesto en la final.

Mientras, En San Pedro de Macorís, Héctor Luna bateó un cuadrangular de dos carreras y Dustin Richardson dominó en la lomita para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran por 2-0 a las Estrellas Orientales.

La victoria les da el primer lugar a las Aguilas en el Todos contra Todos, asegurando la ventaja de la casa en la Serie Final contra los Leones, serie pactada al mejor de 9 juegos y que inicia este viernes en Santiago.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Mauro Gómez y Héctor Luna deciden; Leones y Águilas vuelven a la Final (video)”

  1. cucunito13 dice: 20/01/2013 a las 12:12 PM

    J_cor2

    LOS RECOJIDOS DEL CARIBE ESTAN ARRIBA EN LA SERIE PERO LOS FANATICOS NO LOS APOYAN PORQUE SERA, SERA QUE AL FANATICOS DOMINICANOS NO LE GUSTA ESA FORMA INFANTIL QUE TIENE LA LIGA DE QUE EQUIPO EN UNA SERIE FINAL PUEDAN BUSCAR REFUERZO, QUE ME DIGA UNA GENTE LLAMESE MATOS BERRIDOS O ALGUN PERIODISTA DEPORTIVO DONDE AN VISTO ESO EL ESCOJIDOS SEGUIRA GANANDO ESTE Y MUCHO CAMPEONATO MAS DE ESA FORMA, PARA LA SERIE REGULAR JUGARON CON DOS EQUIPO. PARA LOS 18 JUEGOS TENIAN OTRO EQUIPO Y PARA LA SERIE FINAL TIENEN OTRO ROSTER Y LA POBRE AGUILITA CON EL MISMO EQUIPO EN LA TRES ESTACIONES.