Está pasando

¡Por una cadena! Matan puertorriqueña de un balazo en la cabeza

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una puertorriqueña fue muerta a tiros la madrugada de este lunes en un restaurante del Ensanche Ozama, por un hombre que intentó despojarla de una cadena de oro que llevaba puesta.

La víctima fue identificada como Sandra Valente, de 37 años, huésped del hotel Quinto Centenario, quien falleció a consecuencia de una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho.

La policía dijo que Valente cenaba junto a su esposo, el dominicano Ramón Darío Reyes Figuereo, de 41 años, en el restaurante La Barrica, de la calle Octavio Mejía Ricart, esquina Jesús de Galíndez, en el referido ensanche de en Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que la fémina fue asesinada por Kelvin Junior (Barbita) Hernández, de 34 años, cuando intentó robarle una cadena de oro que llevaba puesta. El asaltante homicida fue capturado cuando intentaba huir del lugar.

Se supo que el detenido se dedica a cometer robos y asaltos a personas que transitan por las avenidas Sabana Larga y Venezuela, y a violentar vehículos que son estacionados en los alrededores del lugar donde ocurrió el incidente.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “¡Por una cadena! Matan puertorriqueña de un balazo en la cabeza”

  1. Carlosmanuel dice: 16/01/2013 a las 9:52 AM

    Para algunos fanaticos fundamentalistas, Leonel es el culpable de todo. Parece que antes de Leonel aqui no habia ladrones, analfabetos, narcotraficantes ni gentes pobres. Parece que hay analfabetos que saben escribir.

  2. Carlosmanuel dice: 16/01/2013 a las 9:47 AM

    Asesinar una mujer por una cadena solo es obra de un engendro sin sentimiento, sin familia, sin corazon. A todas luces es un delincuente reconocido que operaba en esa zona. Cuantas fichas tendria en la policia? Cuantos inocentes mas deben caer para que los jueces lo condenen? La Justicia esta llevando al pais a la desaparicion.

  3. Jimmy Parra dice: 15/01/2013 a las 1:23 PM

    MATEN ESA RATA ASQUEROSA, LA POLICIA NACIONAL TIENE QUE DAR UN EJEMPLO CLARO QUE RATAS COMO ETAS NO MERECEN SER JUSGADOS EN LOS TRIBUNALES, ESO ES COSTOSO Y AMERITA MUCHO TIEMPO, AHORREMONOS ESO Y MATEN ESTA RATA, LA PATRIA Y SUS CIUDADANOS DE TRABAJO Y BUENA FE SE LOS AGREDECERA.

  4. Rafael Diaz dice: 15/01/2013 a las 1:15 PM

    NO ESTOY DE ACUERDO CON MATARLOUNA BALA VALE MAS QUE ESAS BASURA DEBEN MANDARSELO A LAS FAMILIA DEL MUERTO ESPOSADO DE PIES I MANO I QUE LAS FAMILIA DESIDAN

  5. La policía le esta dando mucho margen a los delincuentes, porque hasta a los mismos (policías) los están matando. Hay que aumentar la presencia policial en las calles y sanar el mal común del pueblo Dominicano, de una vez por todas hay que mejorar el servicio eléctrico, porque la falta de luz de da cobijo a los delincuentes.A oscuras se cometen muchas fechorías.

  6. Jose Santos dice: 15/01/2013 a las 12:48 PM

    Y POR QUE NO LE DESEAN LA MUERTE TAMBIEN A LEONEL FERNANDEZ Y TODOS SUS SECUACES QUE SE ROBARON EL PAIS ENTERO? QUE PAIS ESTE MAS SINVERGUENZA. TODOS ESOS LADRONES QUE ANDAN AHI ROBANDO SON CREACIONES DEL MISMO LEONEL Y SUS SECUACES QUE LOS LLEVARON A LA POBREZA Y NUNCA LES DIERON UNA OPORTUNIDAD DE IR A LA ESCUELA.

  7. el faraon turistico dice: 15/01/2013 a las 11:57 AM

    Si este BARBITA aun esta vivo, es una perdida de tiempo. Hay que dar ejemplo, te imaginas lo que este anti-social ya creo en el turismo de la isla. con mas razon de aplicarle un DA LE PA’BAJO, por orden del JEFE.

  8. keko_jones dice: 15/01/2013 a las 11:43 AM

    hasta que no entiendan que a los delincuentes HAY QUE MATARLOS, van a seguir en esta pendejada

  9. En unos meses lo sueltan los jueces, donde estan los derechos humanos ahora?

  10. elcorrecamino dice: 15/01/2013 a las 11:14 AM

    deverian MATARLO Y HACERLE LO MISMO A ELLOS

  11. DEBEN DE DARLE MUERTE A TO ESO DELINCUENTES! XQ SALEN DE LA CALCER Y SIGUEN EN LAS MISMAS!~