Está pasando

Más de 200 “Piperos” son desalojados del río Yaque del Norte en Santiago

Río Yaque del Norte.

Río Yaque del Norte.

SANTIAGO, República Dominicana.- Los trabajos de construcción del Parque Acuático de río Yaque del Norte, ha obligado a la alcaldía a desalojar un total de 220 consumidores de drogas de los llamados “Piperos” y delincuentes que ocupaban parte de la ribera y vivían debajo del puente de la Otra Banda.

Gilberto Serulle, alcalde de la ciudad de Santiago, reiteró que el proyecto de construcción de la obra consiste en  un parque acuático, varias barcazas, restaurante y un parque caribeño.

Serulle indicó que se está trabando en el proceso de saneamiento del río, debido a que estaba perdido.

Asimismo, cuenta que en la primera etapa tendrán 2.5 de kilómetros lineales por 80 de ancho, lo que permitirá que el río sea navegable.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Más de 200 “Piperos” son desalojados del río Yaque del Norte en Santiago”

  1. keko_jones dice: 22/01/2013 a las 10:43 AM

    80 que? Y por que no llevaron a esa gente a instituciones como hogares crea o la carcel?….

  2. esperemos, que despues de hecha esta obra, se le de mantenimiento y seguridad, tanto a la obra como a los visitantes. casi siempre los politicos hacen la obra y despues se olvidan de la misma y tambien se olvidan del pueblo que son los mas importantes, si no hay visitantes por falta de seguridad tampoco hay negocio ,no se puede ser pesimista ,esperemos que todo sea positivo.ya veremos que?

  3. PEDRO CASTRO dice: 21/01/2013 a las 10:45 PM

    ESTO ES PREOCUPANTE, ESTAN HABLANDO DE 220 DELINCUENTES QUE VIVIAN JUNTOS DEBAJO DE UN PUENTE, Y DONDE ESTABAN LAS AUTORIDADES TODO ESE TIEMPO QUE ESOS DELINCUENTES ESTUVIERON AHI.

    220 PIPEROS, ATRACADORES, LADRONES, VIOLADORES ETC. ESO ES UNA SELVA.