Martha Heredia rompe su silencio diciendo que ha vivido dos años de abuso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Baret Marte más conocido como Vakeró está preso esta noche, tres días después de que su pareja la cantante Martha Heredia interpusiera querella formal en su contra por agresiones físicas y mentales.

La divulgación del conflicto lo hizo “La Baby” a través de Twitter, con breves pero contundentes denuncias.

Martha Heredia habla por primera vez en exclusiva para El Informe, de lo que describe, en ocasiones, como un infierno.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BLOQUE-0214.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BLOQUE-0314.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BLOQUE-0414.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que Vakeró, a quien también entrevistamos antes de ser detenido, insiste en que nunca la agredido físicamente.

Las autoridades indagan otros casos de posible violencia de género a manos de Vakeró en San Pedro de Macorís. Además tienen testigos, aparte de los padres de Martha que han presenciado las agresiones en su contra inclusive con cuchillo en mano.

Lo difícil en este caso, lograr que las personas estén dispuestas a testificar por tratarse de una figura pública.

Por otra parte, la Fiscalía del Distrito Nacional, según Martha, si logró tomarle algunas fotos de los moretones que le quedaban en su cuerpo tras la última agresión el 4 de enero.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

206 Respuestas sobre “Martha Heredia rompe su silencio diciendo que ha vivido dos años de abuso”

  1. martha heredia ya se fue para la carcel y el que esta libre es vakero

  2. la verdad que cuando uno esta henamorado de una persona se vuerve siega y piensa q ellos no lo ban a volver aser pero eso eh mentira tienen que alejarse de personas asi y denunciarlos.

  3. Quiero compartir estas lineas y decirles a los que creen que la gente mala no cambia. Si Cambia. Tuve un esposo extremadamente compulsivo irracional, por las drogas y la baja moral, no tenia eduacion ni por parte de su madre porque ella no la tiene, y DIOS CAMBIÒ NUESTRO LAMENTO EN VAILE. Hoy somos siervos de cristo para su gloria y honra. Dios cambia los corazones si ponen una parte el pone la otra. Aleluya Amen.

  4. Pero q kachasa tiene este hijo de su madre,,,hasta el se cree lo q dice ajola te pudras en la carcel

  5. Analista13 dice: 01/02/2013 a las 6:22 PM

    Despues de esto, lo que queremos es que resurjas y cambies para que las personas a las que tu les pides vean lo lindo que hay en ti, puedan apreciarte, pero con tu accionar.
    Recuerda que Nos has desfraudado, independientemente de que no te hallan cumplindo las gentes de american idol, bien pudiste seguir adelante, que el que escoge el camino claro, siempre tendra la luz divida a sus pies.

  6. bueno yo creo que en mi opinion uno nunca sabe realmente loque esta pasando entre dos pareja pero si como ella dise que solo tiene 21 ano y que duraron 2 ano junto y desde que estuvieron junto le esta dando si es verda porque ella siguio con el el deber de ella hirse para su casa y no estar de nuevo con el tambien abese nosotra las mujeres somos masoquita y despues esque queremos habla que sea loque dios quiera y se sepa la verda

  7. Cecilio Thomas dice: 28/01/2013 a las 9:54 AM

    En realidad no tienen sentido la declaraciones de ella, primero porque si ustedes se ponen analisar, ella pertenece a un medio respetado, y si la intencion era deshacerse de Vakero, simplemente ella nada mas tenia que hacer publica su separacion eso era todo, y no es que yo defienda a Vakero si lo hiso que pague, pero hay que tener cuidado, en realida a mi no parece, mas bien creo que ella quiere notoriedad. Simplemente a VAKERO le violaron su estado de derecho..

  8. SI ELLA DURO 2 AÑOS COGIENDO ABUSO FUE PORQUE ELLA QUIZO, ELLA TENIA TODAS LAS OPORTUNIDADES DEL MUNDO PARA DEJAR ESA RELACION.

  9. raphael gonzalez dice: 27/01/2013 a las 3:40 PM

    martha,muy buena actitud a tu corta edad todavia,no esta claro lo lindo de lo feo cuando de sentimiento se trata,por no creer en la policia,usaste otro medios te lo creo ahora protejete,que tienes todo el mundo por delante.

  10. VIENDO LOS OJOS DE MARTHA AL HABLAR VEO MENTIRAS Y QUIZAS SEA UN POCO DE DESPECHO ANTES QUE MALTRATO,TAMBIEN CONFIO EN QUE LA JUSTICIA HAGA SU MEJOR ESFUERZO PARA ACLARAR ESTA SITUACION.

  11. Nombre (requerido) dice: 25/01/2013 a las 11:27 PM

    hay muchas mujeres ke se estan aprovechando de las nuevas leyes ke se estan estipulando en el pais, la utilizan para provocar y para amenazar a su pareja, muchas evidentemente se han autoagredido para asi poder buscar la forma de apasiguar al hombre atravez de una denuncia, claro, no digo ke sea en todos los casos pero si en la mayoria, y pienso ke en una relacion de matrimonio hay lugares ke son de ayuda para ese tipo de problemas y creo ke las redes sociales no son una de ellas, eso es privado

  12. Angel Consejero dice: 24/01/2013 a las 9:23 AM

    Creo que debemos cambiarle el nombre a Martha, por el de VENYA MARTHA O MARTHA CAROLINA. Los episodios de ambas son muy parecidos. Conquistaron el publico y se destruyeron con sus desastres.

  13. YA ESTA BAINA, REALMENTE LO QUE DA ES ASCO,LA CARAJITA ESTA, DIQUE CARA DE NINA,NO ME CONVENCE, PORQUE TUVO QUE AGUANTAR GOLPE POR DOS ANOS,PORQUE LOS PADRES DE ELLA,QUE VEIAN LA SITUACION, NO DENUNCIARON, Y ESA BAINA,QUE ESCRIBIO ALGUIEN AHI, DIQUE QUE ELLA, MATO A UN HAITIANO,Y QUE EL VAKERO ESTE DIQUE GASTO UN BILLITE,PARA QUE ELLA, NO CAYERA PRESA, ESO, HAY QUE TIRARLO AL MEDIO,TAMBIEN, QUIEN COJIO DINERO EN ESTE CASO,PA DEJARLA SUERTA, POR ULTIMO, UN CONSEJO,PA’ TO LOS HOMBRES,QUE PRIBAN EN MACHO MENNNNN. TU MUJER ES TU MEJOR AMIGA, NUNCA LA MALTRATE,PORQUE DE LA MISMA FORMA, EN CUESTIONE DE SEGUNDO, SE PUEDE CONVERTIR EN TU PEOR ENEMIGOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIII

    • jose luis payano dice: 24/01/2013 a las 10:27 PM

      mil razones tienes mennnn pura verdad
      nadama ben los k le conbienes efectivo y famas.mucho ojo y cuidao con el de arlao acuerdate que andamo pretaooooooooooooooo.

    • olle amor yo aguante 5 años ms padres lo sabian y ninguno hizo nada porke en mi vida mandaba yo y los tropezones los tenia ke tener yo no juzgoa mis padres por no haber actuado a tiempo pero igual ke ella yo digo ke una siempre cree ke van a cambiar mira el hombre ke hay detras de vakero no el cantante no te confundas y la muchacha esa ke la mato el ex de 25 puñalada habia puesto 18 denuncias pero vete a ver despues de cuantos años ke aguanto abuso la mujer siempre da oportunidades no denuncia

      • usted me excusame pero no es verdad que si a usted la estan maltratando usted seva a dejar dar golpe a demas y otra es y si es verdad que un hijo mio esta pasando por esa yo me voy a quedar de brazo cruzado agame el favor usted aguanto golpe por que quiere ahi mujere aficiada de su hombre que le pueden dar mil golpe y no lo denuncia a game el favor y revicese

  14. Me gustaria que como la justicia dominicana a dado a entender que tiene pruebas encontra de los abusos del cantante vakero en contra de martha heredia, tambien buscaran las pruebas sobre el accidente que ella le dio muerte a un nacional haitiano que por ser una dominicana la soltaron y ya, cuando el accidente las pruebas q existian fue que paso por exceso de alcohol en el cuerpo, pero yo quisiera que mi compueblana jenny berenise tambien habra ese tipo de caso, ya que el hecho de ser haitiano hizo que no pasara a mayores, Vakero esa es una leccion que te da la vida y Dios porque gataste toda una fortuna para que tu esposa no pagara por la muerto de un padre de familia y mira como ella te han pagado.

    • manuel ernesto ortiz sanchez dice: 23/01/2013 a las 3:08 PM

      no entiendo porque se pretende relacionar el accidente de martha con las golpisas y agreciones psicologicas mosntruosas de la que fue objeto de parte de vaquero, a quien particularmente admiro como artistas pues disfruto sus canciones, debo felicitar a la fiscalia para que siga trabajando con ese norte a fin de evitar a toda costa que las mujeres sigan siento maltratadas por hombres que como animales deben estar enjaulados

  15. Sin nombre dice: 22/01/2013 a las 4:38 PM

    Despues de 2 años ahora es que viene demandarlo? que nisiquiera fue a la fiscalia, lo hizo por twitter y luego la llamaron. Y que los PADRES lo sabian y no hicieron nada?????

    Mmmmm…aqui hay gatos entre macutos.

  16. LUS DEL CARMEN dice: 22/01/2013 a las 3:27 AM

    estos es algo de valorisarte tu misma desde q. un honbre te pone la mano la primera vez metete eso vien en la cabeza lo bas a segir asiendo no le de mente q- siel se vas tu otro no tendra pero en ningun conseto le asete maltrato a un honbre el amor no se siega para tu amar primero tienes q, quererte tu primero tu despues tu entonces tu .y luego otra persona no deje q. el amer te sieges piensas asi tu te mueres en tu mismo velorio el esta mirando la q te vas a renplasar y eso va de nestra parte

  17. carmen rosa dice: 22/01/2013 a las 3:13 AM

    mujeres dominicana el por q- ustedes dudan yo le creo yo mas oneno pase algo asi y lo aguante 11 años no fue por nada q-la bachata dice q. esos q maltratan se les quieren mas si el la uviera matado entonces si ustede lo uvieran creido este no es ese unico caso en nuestro pais hay muchos con la misma situacion q no son demandados pues la mujer dominicana .es un poco masokista le aguanta detodo a un honbre denuncielo por dios no le aguante miersa haun jiho de su madre diga no alos maltratos

    • yo no creo en ella. yo pienso k ella esta selosa

      • manuel ernesto ortiz sanchez dice: 23/01/2013 a las 3:15 PM

        celosa o no el la maltrato fisica y emocionalmente, no hay derecho de maltratar a nadie menos a la mujer que te da besos caricias y te ofrece el placer mas inmenso que hombre alguno pueda merecer si no fuera porque la madre naturaleza lo exige para la procreacion, no hay derecho de golpearlas, a las mujeres se les da amor, se les quiere estan hechas para ser mimadas, a los hombres que la maltratan deben ser apresados y juzgados inmediatamente y trancados sin derecho a fianzas hasta que esten psicologicamente preparados para vivir en un mundo que no admite esas barbaries

  18. Las que se envolucran con rapero y merenquero de calle viene parando en eso…..son violento…

    chupate tu cajuil….

  19. Yo creo que el abusado es Bakero y no Matha…. esta muchachita es capaz de inventarse cualquier cosa para salirse con la suya…. por que tuvo que esperar que el la dejara para denunciarlo???????

    • la bella estrella dice: 22/01/2013 a las 3:49 PM

      diste en el clavo, esta jovencita miente por celos y su madre no se respeta nada k le sigue el juego a su hija, el padre no dijo ni esta boca es mia cuando ella hablaba por dios

    • Ramon Emilio dice: 22/01/2013 a las 3:50 PM

      Es decir que tambien la muchacha de Santiago le paso lo mismo que a Martha? Uno no puede hacer juicio de las personas, cuando ella este muerta es que se le va a creer.
      La justicia hablara.
      A las mujeres se le deja, no se le golpea.

      Saludos,
      Res

  20. bueno,vakero es unos de mis artistas preferidos me encantan sus canciones pero luc mui desenfoca2 de la realidad q lo rodea actualment bueno ni c acuerda de nada pero sus hojos no disen eso y esa nena c le b q estaba pasando el niagara en un tubo con esto,q mal abc destruimo lo q desimos querer y amar,un poco confuso eh? solo suert y a ber si estos herrores le hacen lebantar los pies a ambos.

  21. BUENO NO DUDO QUE ESE HOMBRE LA VIOLENTABA TOTAL AHORA ES LA NUEVA MODA… YA NO SE OYE LA FRASE DE AÑOS QUE DICE A :
    LA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA FLOR…

    • manuel ernesto ortiz sanchez dice: 23/01/2013 a las 3:20 PM

      eso mismo dijo vaquero cuando lo citaron en la fiscalia que no le daba a marta ni con el petalo de una rosa sin embargo la hichaba a trompadas y la vivia amenazando con un cuchillo si no la queria lo unico que tenia que hacer era dejarla que la baby conseguia uno rapidito, aun con sus cuatros mujeres vaquero lo que es es un confundio como el tipo de amarilis hechale agua

  22. dios mio pobre martha cuanto dolor veo en sus palabras, pero yo me pregunto martha eres una figura publica, yo te creo lo que dices, pero porque antes de denunciarlo no te preparaste tomándole vídeos de las agresiones porque es obvio que ese sinvergüenza poco hombre, hiba a desmentirlo todo. el no sabe ni defenderse cuando le hacen las preguntas solo dice que el cree en la justicia. descarado se nota que mientes vaquero. y como es posible que una madre no lo denuncie.
    .

    • Ramon Emilio dice: 22/01/2013 a las 3:55 PM

      Hay que estar en los zapatos de la victima, lo que sucede es que eso es un trabajo que se va haciendo a nivel psicologico, del amor se pasa a la posecion y el poseido pierde la logica y la razon. Ella quizas pensaba que el iba a cambiar, que algun dia la iba a dejar ser ella, una mujer de un espiritu libre, mientras que el nunca la iba a dejar ser libre. Cuantos casos no pasan por la prensa de violencia y cada dia una nueva mujer es abusada o asesinada por pareja?
      No es facil tomar la decision.

  23. Asia R. P. dice: 20/01/2013 a las 7:03 PM

    La pesadilla de MHeredia empezó con su atropello fatal, el oportunísta vino al rescate aprovechando su cobardía para enfrentar la realidad. Vakeró luego de opacar su figura artística con su sinigual paquete de abuso emocional, arrogancia y violencia domestica, ya destapó la caja de pandora a Dios gracias para retomar la marcha y tomar control de su vida.

  24. porque duraste tanto aguantando a ese mono ”

  25. los culpables de todo eran los padres de martha porque si ellos sabian k a ella le daban su pela y no le decian nada o era que no la querian a ella devuelta para santiago como tenia medio barrio de ella marthica deja tu bulto k tu hacias de todo en nyc

    • eso no se le hace a ninguna mujer ya que tu naciste ella tambien deberian de darle su merecido porque si una relacion no funciona lo que hay es que dejarla se conocieron grande y no nacieron juntos, busca todo lo que tengas que buscar martha y demuestra lo que realmente dices para que el netienda de que a las mujeres no se le toca…tan bonita carrera y tan mal cerebro porque para llegar a eso el cerebro de el esta fundido

    • vakero no importa lo ke ella hacia tampoco se iba adejar matar, ponte en el zapato de ella y piensa en una hermana tuya se lo aplaudieras, y cantaria y bailaria en su cepelio, no verdad te lo dejo de tarea papasito

  26. elgranulloa dice: 19/01/2013 a las 2:00 PM

    luego de ver cada una de las entrevista, puedo ver que martha si esta siendo maltratada por vakero,los testimonios de martha demuestran miedo y mucho temor hacia vakero, ya que anteriormente la a maltratado suficiente.
    ya esta bueno de maltrato, mo debemos apoyar esta situacion.

  27. Como padre, un tipo me le pone la mano a mi hija, y lo rompo en DOS, asi que para mi eso es publicidad. No conozco el primer padre que vea eso y se queda asi.

    • yopienso que si vaquero le daba i los padres de martha eredia veian los maltrato polque cayaron i aora vienen a reducir esto aora aqui en los estado unido ninguna mujer puede ir a la justicia asi a lo loco aqui ai que presentar pruevas contundente no esa chanqueria que ai en mis pais es bonito pero lamentablemente estamo mui atrasado en la justicia i en politica

    • Tu lo rompe si el no te rompe a ti primero, o tu eres SUPERMAN que puedes con to los hombres??? Mejor asegúrate de enseñarle buenos valores a tu hija para que ella sola pueda evitar este tipo de personas y nunca tenga que pasar por esa situación. A Dios que se la libre y recuerde que a la violencia no se le gana con mas violencia.

  28. guillermo dice: 19/01/2013 a las 1:25 AM

    yo realmente nose a quien creerle

  29. La Aveja Reyna dice: 18/01/2013 a las 8:30 PM

    Esta es la mujer mas hipocrita,que visto en toda mi vida??? Cuando habla ni siquiera mira la camara y conste que no defiendo a vakero,me da pal dr 55 si va o no a la carcel…

  30. maloso mc dice: 18/01/2013 a las 5:17 PM

    a sinseridad una persona cuando kiere fama la logra otra cuando busca fama de otra tambien pero no creo que marta este buscando fama pork ya la tiene y la tubo mas ella lo que se canso del abuso y en verdad el maltrato contra la mujer no lo apollo

  31. Marta y su Drama…Una mujer celosa es capaz de lo que sea, no defiendo al Vakero el no es un santo , pero ella sabia con quien trataba…Lo que pasa es que el quiere otra, pobre babe.

  32. Sacaste la fuerza para terminar con esto, se que es bien difícil y por eso te tardaste en hacerlo, con la esperanza de que cambie, un poco te demoraste pero ya esta y a continuar con tu carrera!!

  33. k klase d kukaracha es esta muchacha.. kuando ella gano en american idol.. vino aki y c pego del seto d otra kukaracha llamafa VAKERO…

  34. Veo esas declaraciones y a nadie le creo, me luce que todo eso es un drama.

    • La mejor acción que hiso Martha Heredia, fue denunciar a su pareja vakero, ella dice y narra los hechos como sucedieron y se nota que está atemorizada, en la acción que hiso vakero de entregarse por su propia voluntad y no dejar que lo intimaran, decir que amas a su esposa con lágrimas y ser paciente son las acciones de un agresor homicida… espero que la justicia sea justa no mas abuso contra la mujer ..

  35. La Mas dura que Milka! dice: 17/01/2013 a las 2:24 PM

    No hay que ser del FBI para saber que algo malo habia en esa relacion, han escuchado la cancion de Vakero que se llama “Mariposa”??? obviamente se referia a martha y el pa enfriase le compuso esa cancion pero que va, al parecer todo fue bulto y volvio a lo mismo… ahora la pregunta del millon, si su mamá sabia todo eso porque no lo denunciaron?? porque si eso le pasara a una hija mia yo lo mato si no lo meten preso.. eso si, sigue confiando en la justicia Vakero que verenice no ta facil y te van a dar lo tuyo en la Victoria!!!

  36. En el tercer video se puede apreciar que martha dice la verdad… y que vakero solo se limita a decir que confia en la justicia de su pais…..Ademas quien en este pais no tiene una amiga que aguanta violencia fisica y verbal calladamente…..Que cese ya la violencia de genero…no mas victimas…..despues solo se limitan a decir si le pasa algo….ahhh pues ella decia la verdad!!!!!

  37. me da veruenza como mujer k un rupo de es compañera de vakero se presten pa decir k el es el mejor hombre y si estan bueno porque hace hijos como loco eso no es de hombres bueno solo de pensar lo k sufre un niño sin un hogar. si es tan bueno porke ellas no estan con el verguenza como mujer k se presten para eso

  38. amigo personal de vakero dice: 17/01/2013 a las 1:26 AM

    lo k muchos dicen y hablan es del abuso de el hacia ella puede que asi sea pero en millones de ocasiones frente amistades ella le volaba a el celosa empedernidad ella tenia que ver las bailarinas de los videos le aruñaba los brazos aki en ny le volo encima ella tiene problemas de personalidad y eso que los padres sabian tan mintiendo claro esta ningun padre por mas cosa que sea no va a permitir eso nunca en la vida

    • oye amigo personal de vakero te digo algo la mujer tuya ke se prepare ke su fuetazo tu se lo dara, digo si es ke ya tu se lo ha dado, jjjjj, y si tan amigo de el eres tu por ke tu no gravaste cuando martha le volaba arriba a vakero,vete sacalo de la preventiva, el es tu pana full.

  39. La verdad a mi entender la falta de exito le ha afectaodo a esa muchacha y creo que aunque el sea culpable ella no esta muy bien emocionalmente, asi que entiendo que se debe investigar el caso a fondo antes de jusgar a vakero

  40. Martha te felicito por lo valiente k eres a no aguantar mas y dar la cara, lamentablemente caiste con una lacra desde k supe k tu eras su novia para mi bajaste a lo mas bajo; ese es un delicuncuente k no tiene personalidad k no te representa en ningun lado, te creo 100 por 100 y para Vakero lacra social espero k te metan muchos anos de Carcel; y tu cancion amarily k me gustaba tanto la hecho a la basura. me hubiera gustado ser hermano de martha y te arranco la cabeza.

    • claro que vakero es un delincuente parece que no tiene madre pegandole a una mujer, prenguntenle si le gustaría que le pegaran a su mama, siempre me di cuenta que esa relación nunca llegaría lejos.

      • martha te felicito por rromper el cilencio y denuncial a ese abusador y los padres de ella que sean mas activo por que cuando abusan de nuestros hijos siempre tenemos la peor reaccion entoces que paso hay

  41. Dorlano Acosta dice: 16/01/2013 a las 4:31 PM

    El maltrato a las mujeres es algo que en este pais ocurre mas de lo que la gente se imagina, solo que esta vez son figuras publicas quienes son los que estan saliendo a luz, soy hombre y da verguenza como otros lastiman al genero femenino, es un circulo vicioso como dice martha y son muchas las que callan no por 2 años sino por mas de ahi, por verguenza al que diran, baja autoestima, miedo y mucho mas, solo espero que la justicia haga su parte y condene estos hechos fatales.

  42. no hay que ser sicologo para darse cuenta que este hombre miente, su cara lo dice todo. yo espero que la justicia haga su trabajo.
    cuando un hombre da la primera ves y la mujer lo aguanta asegurelo que la sigue maltratando.

  43. sin bandera dice: 16/01/2013 a las 3:12 PM

    NO SOY FANS DE NINGUNO DE LOS DOS, PERO VI A MARTHA Y A VAKERO, Y LO CIERTO ES K ELLA TIENE UN TEMPERAMENTO MUY DIFICIL HAY QUE VER LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SUCEDIERON LOS HECHOS MARTHA NO ES UNA SANTA, LA HE VISTO REACCIONAR MUY VIOLENTA EN LAS 2 VECES QUE LA VI. ESPERO NO SE HAGA UNA INJUSTICIA EN CONTRA DE VAKERO, LA JUSTICIA EN CUANTO A ESTE TIPO DE CASO SE HA PUESTO MUY MACHISTA… Y DIGO POR QUE? SI ES EL QUE VA TODO ARUÑADO A PONER LA DENUNCIA A ELLA LO DEJAN DETENIDO HASTA QUE LA MUJER LLEGUE Y AUN NO TENGA NADA LO DEJAN DIZQUE PARA PREVENIR Y LA MUJER LA MANDAN A SU CASA YA LUEGO SE VURLA DE EL….. LO QUE VIENE DETRAS DE ESO SE LO DEJO A SU IMAGINACION.

    • xiomara martinez dice: 17/01/2013 a las 12:23 PM

      El lo quetenia k haser era si ella lo aruñava por k no ponia la denuncia.hay por Dios en la cara se le nota a el k no tiene algumento para la defensa.Que lo dejen preso un buen tiempo para k aprenda k a la mujeres no se le da y mucho tiempo ella espero para denuciarlo.

    • Todos sabemos que ella tiene problemas de conducta ! y si que es agresiva y que hombre en este pais va a la fiscalia a decir que su mujer le pega por Dios, su madre disk vio y se quedo callada este es el pais de las maravillas y aqui lo que no hay es justicia !

      • talvez la madre de Marta este diciendo la verdad pero parece pura actuacion pork yo como madre veo tal situacion aunk mi hija quiera seguir personalmente voy a la fiscalia a denunciar tal acto

  44. Nombre (requerido) dice: 16/01/2013 a las 12:06 PM

    si en verda el la maltrato desde el dosmil diez x k desde el primer maltrato ella no fue y puso la querella lo k pasa k le gustaba ahora ella esta celosa x k vaquero no la queire y la voto y ella en lo ojo se le ve la mentiera ahora quiere danarle su carrera al pobre muchacho esa envidioso k busque su puesto k no la quierwn ya

  45. Angel Consejero dice: 16/01/2013 a las 11:47 AM

    Este caso parece a estar ligado a celos con la antigua esposa (la italiana). De igual forma esto sienta presedente en algunas mujeres que rompen relaciones de parejas sin pensar en los hijos y este el el pago que ha tenido que pagar la jovencita Martha ya que era una intima amiga de la esposa de vakero y la traiciono.

    • ciertamente la gente habla disparate sin saber la realidad de las cosas, de que traición habla este tipo, si eso fuera cierto vaquero es el que tenia que respetar a su esposa, ho martha fue que lo obligo a estar con ella, mira como salen todas esas mujeres a defenderlo que seguro al alguna de ellas también les dio su galleta, que saben ustedes de lo que realmente paso. esas seguros que son unas masoquistas también. y seguro que el sigue con todas ellas por eso lo defienden. esas masoquistas.

  46. no sean tan idiota sea como sea ella es una mujer y ningun hombre tiene derecho pegarle ni a ella ni a nadie y si vaquero iso eso debe pagar por sus hecho. no apoyen la violencia balsa de idiotas

  47. Angel Consejero dice: 16/01/2013 a las 11:42 AM

    Tenemos que tener sierto cuidado al opinar en estos casos ya que tendemos a calumniar a las personas si hubo o no agresion. En primer lugar la fachada de vakero es de ser una persona revelde, pero no queda duda de que Martha es una joven controversial, agresiva y con comportamiento euforico que queda demostrado con la eleccion de este artista urbano, donde se podia ligar con personas cultas y que podian proyectar su carrera artistica que se quedo en el vacio.

  48. vakero eres horrible de feo y ensima de eso pesao mentando a tu madre y tus hijas que disq por ellas nunca maltratarias una mujer buen estupido!!!!

  49. gilberto soriano dice: 16/01/2013 a las 9:55 AM

    El asunto que no entiendo es porque Martha Heredia, aguantó todos estos maltratos. acaso será masoquista.o será que su amor será tan grande que lo permite todoooooo.

    • No hay que ser psicólogo para darse cuenta d la mentira que hay detrás d todo esto, Ustedes todos se están centrando en el tema de la violencia hacia la mujer y OJO no es que yo sea fans de Vaquero pero por Dios, miren a Martha y analizenla fuera del aspecto de *victima*….. lastima que esto solo se resolverá diciendo que vaquero es culpable porque la fiscal Berenice es mujer y no investigara mas a fondo!

  50. Vakero le pueden echar 30 pero marthe heredia jamas sera artista. es loca tiene problemas es envidiosa y todo esto es por que vakero la dejo.

  51. Pensando yo dice: 16/01/2013 a las 8:53 AM

    Por que la madre de Martha le permitió continuar esa relación toxica? Cuando en su presencia se dio un episodio tan feo. Los familiares deben intervenir cuando se dan estos casos de violencia, ya basta de querer tapar el sol con un dedo,muchas veces las victimas no se dan cuenta que están siendo abusadas, es ahí donde se debe tomar acciones drásticas. Mas vale prevenir que lamentar

  52. EL enterrador dice: 16/01/2013 a las 8:43 AM

    solo recuerden que el prejuicio ès innorancia…
    la fama no te dà la educaciòn que en tu niñès no tubiste..te dà solo el impetud de tener todo lo que te faltò..

    recuerden que los celos,la falta de educaciòn,y el poder improvisado..podrian hacer fracazar a cualquiera..

    pero eso no justifica a ningun hombre a tocar a una mujer..

  53. No hay que ser una o un herudito en sicologia para ver estos videos y observar la expresion de este hombre donde se puede notar que simula quietud y seguridad que no logra proyectar, en cambio a martha si vemos bien afectada,obvio es la victima,y es una constante en nuestro pais en estos tiempo la conducta machista-delincuencial del hombre dominicano,ella que se cuide por que este hombre con esa cara dura pudo y todavia podria llevarla a la tumba, en nuestro pais la justicia es muy vulnerable.

    • Bueno usted no ha visto como puede finjir una persona sea hombre o mujer,lo justicia es justicia no debe tener prejuicios ni sentimentalismos me caiga bien o mal ella o el .
      pero si le digo que entre el sincero,el mentiroso y el hipocrita no hay diferencia pues el hipocrita y el mentiroso finjen ser sinceros. Investiguen,razones y no cometeremso los viejos errores del viejo oeste norteamericano de ahorcar a la gente con juicios pro prejuicios

  54. hola marta que pena pero temetite con un homo sezual porke elque lepega asumujer es asi save megutaria alludarte soi carlos vivo en europa cuando termine mijira megutaria visitarte y aserte felix recuerda uno seva hotrollegan y quisa mejore mi coreo es elmulato50@hotmail.com porsi esta interesada soi carlos pero esta mar save por el tusave elpasajero seconose por sumaleta telos dejo detarea carlos espero turepuesta

  55. tenemos que apollar a martha heredia estes colo es como omega siempre le meten manos alas mujeres y son inocente cuando las mujer ya no aguanta mas

  56. vakero invade las preguntas cuando alicia se las hace y el como k ta raro..martha heredia habla mas claro de lo k sucedio. vakero esta muy sospechoso pero hay un dios arriba k lo ve todo.

    • La verdad es que Martha tuvo una gran oportunidad en el mundo artistico, cuando gano el concurso, pero ha desperdiciado el boom de su momentun, cantando ritmos que no proyectaban lo que la gente esperaba escuchar de ella. Realmente su voz se desperdicia cantando ese tipo de música, lastima no ha querido escuchar las recomendaciones y esperemos aun tenga oportunidad, si asi recapacita. El denbow o como se llame lo escuchan pocos, sin embargo, las baladas son de agrado universal…

      • Pero que voz? Si realmente esa chica no CANTA, y hasta en el mismo concurso de American Idol se escuchan los gallos que se le salen, ella realmente no canta

      • MIJOOOOOO Y QUIEN ESTA HABLANDO DE MUSICA.. AKI SE ESTA HABLANDO QUE ESE ESTUPIDO LE DIO GOLPE A MARTHA..

    • cynthia ny dice: 18/01/2013 a las 7:16 PM

      voy de acuerdo contigo la baby por alicia le pregunta una cosa y la evade con otra que no viene al caso otro punto lo que me quilla y me encomoda como los padres saben eso y no cortan eso de raiz que le pase a un hijo mio para que tu vea con actuo si el es culpable que pague y si ella miente que dios la perdone

  57. lo unico que puedo decir es que que tambien hay que el cerebro de muchas personas que nos parecen inteligente porque yo si crei que esa chica era una persona inteligente pero cuando vi que se unio a ese hombre me dije pero esta mujer come vidrio ves cuaquiera se engaña espero se resuelva eso y ella se mas selectiva en sus relaciones dios hay tantos hombres normales

  58. desde mi optica dice: 15/01/2013 a las 11:50 PM

    Si ustedes se fijan…la mayoria de estos individuos que cantan esta basura de musica disque urbana o dembow que es el mismo disparate son unos machistas sin cerebro..ya en el pais han habido muchos casos de su irrespetuoso machismo…omega , don miguelo…el tal secreto…entre otros…recuerden a Rihanna y su caso escandaloso con brown …ademas se nota que este tipo esta mintiendole a Alicia Ortega..su lenguaje corporal lo denuncia…abusador…y pobre los que siguen este tipo de “”artistas”"

  59. Espero que se descubra la verdadera historia, si Vakeró es culpable que coja cárcel pero si se descubre que fue mentira que Martha tenga tambien un castigo por difamación.

    Y no estoy de acuerdo con que se ponga a Vakero en Prisión sin aun haber llegado a una conclusión.

    Realmente a nadie le gustaría estar en la cárcel sea Hombre o Mujer por algo que todavía no se sabe la verdad.

    Y si luego se descubre que no era cierto, Nada pasa te chupaste par de meses y nadie te devuelve esos días

  60. ella queria tiquere que coja tiguere……nadie esta obligado a casarse con otra persona,para eso hay que conocerse antes…de consejo a las mujeres….ojo con quien te juntes……cualquier indicio de violencia, saca pie……consejo para el hombre : trata como una reyna a tu pareja…o sino pena de muerte por cobarde…………

  61. Denni Muñoz dice: 15/01/2013 a las 9:55 PM

    Muy bien hecho Martha, tu vales mucho, eres preciosa al igual que todas las mujeres no debemos permitirnos ser maltratadas. Ninguna vergüenza al contrario Orgullosa es como te debes sentir por decir ya no mas. Tienes mucha razón eres una Baby ahora es que vas a brillar y hacemos responsable a Vakero por la vida de Martha, MUCHO CUIDADO es hora de dar un ejemplo.

  62. que lo mande para la victoria de una vz y que le corten esa trapera por a busadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  63. Martha, te apoyo y te doy mi mano amiga como una hermana. Yo también he pasado por esto y sé lo duro que es y, lo que es peor…tratar de explicarle a los demás por qué uno sigue apostando todo en una relación así. Sigue con el tratamiento, no vuelvas con él, no va a cambiar, porque ni siquiera admite que tiene ese problema de violencia. Ya yo estoy en la etapa de que pasó mi luto, mi duelo y no quiero volver a lo mismo. Baby te mereces lo mejor, no olvides tu fe en Dios. Besos.

  64. JUSTICIERO dice: 15/01/2013 a las 8:47 PM

    AHORITA SE ENRREDA CON: BIBERON, SUJETO, DON MIGUELO ,OMEGA O EL LAPIZ.DONDE DIOS NO PUSO NO PUEDE HABER,QUIEN NO VIO LA ACTITUD ALTANERA DE ELLA EN IDOLL EL JURADO TUVO QUE LLAMARLE LA ATENCION POR SU AIRE. “ no apoyo la agresion familiar ni de pareja “ QUE SE SEPA

  65. mano dura con el maltrato hacias las damas ellas no merecen eso

  66. elcorrecamino dice: 15/01/2013 a las 7:54 PM

    ELLA DICE LA VERDAD, soy un DECTECTOR DE MENTIRA y conosco como reacionan las mujeres ELLA DICE LA VERDAD, por k ami ninguna mujer me engaña se k dice la verdad.

  67. elcorrecamino dice: 15/01/2013 a las 7:38 PM

    yo APUESTO MI CABEZA K EL LA GOLPEO…. me da la idea

  68. Miguel Martinez dice: 15/01/2013 a las 7:15 PM

    Si se fijan en el tercer video, podrán notar cuan nervioso se torna el Vakero cuando Alicia le menciona que hay testigos dispuestos a testificar. Casi no pudo hablar y se puso muy nervioso, solo presten atención y se darán cuenta. Yo le creo a Martha Heredia y no apoyo la violencia sin importar su origen.

  69. opara mi vakero esta mintiendo. oye lo que dice esta joven. haciendo alucion a su esposa que barbaro

  70. Hay Vakeró yose que las mujeres son muy peligrosas y enrredadoras pero tus palabras tienen muchaaa falta de coherencia papa debiste tomarte una chatica antes de hablar…
    TA CONFUNDIO!
    TA CONFUNDIO!
    CAISTE EN TUS ERRORES TOCAYO.

  71. Nombre (requerido) dice: 15/01/2013 a las 5:35 PM

    MARTHA DE AQUI PA HOLLYWOOD MIJA!! CON TO ESE DRAMA YA ERES UNA TREMENDA ACTRIZ, AUNQ DEBES DE APRENDER A NO DESVIAR LA MIRADA PARA Q SE VEA MAS REAL! FELICIDADES YA TE GRADUASTE EN ACTUACION!!

  72. Los ojos nunca mienten solo fijense y sabran la verdad, pero en este mundo se necesitan pruebas concretas.

  73. Pero es que esa tipa no tiene ningun tipo de respeto hacia ella misma ella dice que vivio un infierno, que no me digas que estaba enamorada porque yo no me enamoro de alguien que me lastime, entonces cual es el uso. por dinero, por fama o porque le aguanto tanto como ella dice. Ademas no dicen que ellos siempre tenian un show, quien asegura que ahora no sera otro, porque yo nunca he escuchado una cancion de la joven, nunca no se donde es que canta la verdad.

  74. Eso parece novela de patio mal escrita,porque yo como mujer primero yo , segundo yo, tercero yo. Como es que ella dice que vivio un infierno y no se fue de una ves, y ahora habla porque esta celosa no way. No le creo si yo fuera la fiscal lo meto preso a los dos por ser un pal de estupidos.Y ahora todo el pais con la novela de esa chica y todos los dia a una mujer en el barrio X la matan y no se hace tanto alboroto. Vallan al barrio X que ahora mismo alguien esta maltratando a una mujer.

    • TU DICES QUE ES NOVELA DE PATIO PORQUE QUIZAS NUNCA HA SIDO MALTRATADA Y OJALA QUE NO LO SEAS,PERO DEBO DECIRTE QUE LA MUJER MALTRATADA NO TIENE AUTOESTIMA,NI VE,NO OYE Y MENOS SI ESTA ENAMORADA,RECUERDA QUE ERA PRACTICAMENTE UNA NIÑA CUANDO ESE HOMBRE LA ENMBOLVIO,CON SU FAMA,MUSICA,DROGAS,MALTRATOS Y QUIZAS CON SUS ENCANTOS.

  75. es una lastima lo que pasa en nuestro pais, no hay razon ninguna para que un hombre maltrate a una mujer ,ahora bien las cosas deben de investigarse y si el es culpable no le canten tres o meses en la carcel las penas deben de ser mas ceberas,ahora por que digo que debe de investigarse como estan las cosas ultimadamente en nuestro pais cuando una persona quiere hacerle la vida imposible al otro hace lo que sea ,que sea la justicia quien determine quien esta diciendo la verdad..

  76. Martha. yo una vez le pegue a mi pareja. y fue el dolor mas grande .. para mi ( siendo el agresor ) fue uno de los tragos mas amargos de mi vida. prometi jama ni nunca hace esa baina. y asi me he mantenido. aprendi que a la mujer no se le maltrata. aprendi que si no puedes estar con alguien. sencillamente te haces a un lado.
    sigue martha. tus palabras. tus gestos dicen la verdad.
    no soy nadie. soy un simple don nadie. pero te apoyo.

  77. NO CREO UNA SOLA PALABRA, lo siento Martha, pero no creo en nada de eso.

    • sabri gomez dice: 16/01/2013 a las 9:12 AM

      Claro usted no le cree porque no es hermana, madre prima,amiga o quizas hija suya, le creeria si la noticia fuera 2MARTHA HEREDIA ES ASESINADA POR SU PAREJA SENTIMENTAL”. PLOP¡.

  78. La farándula Dominicana no es mas que una porquería (i’ve had enough of his crap)

  79. Lo que no logro entender, porque le dan calcer a alguien sin tener pruebas, solo con el simple hecho de hablar alguien!Creo que ay cosas que deben ser investigadas, las mujeres son el sexo debil en cuanto a fisico y fuerza, pero son bastante astuta! Ojo ehhh!

  80. Nombre (requerido) dice: 15/01/2013 a las 2:42 PM

    Yo creo en malta y espero k no te eches para tras,asido muy baliente en denusiar a ese canaya k no merese ser querido por ninuna otra mujer.deseo k te agan justicia en tu caso Marta eres bella y bales mucho mucho no te imajinas cuanto…

  81. Nombre (requerido) dice: 15/01/2013 a las 2:33 PM

    bueno como mujer la apoyo, espero este diciendo la verdad con ese caracter que tiene matha heredia no es para aguantar maltrato sabemos que es super arrogante y prepotente que no ha podido realizar su carrera y que ademas mato a un hombre porque venia borracha y lo dejo tirado como un animal tu me vas a decir que ella se iba a dejar dar golpe de vakero y ella decia que no tenia nada con el ahora tiene 2 años de casada que diga la verdad y deje su show donde estan las marcas de los golpes.

    • lorena montero lebron dice: 15/01/2013 a las 11:58 PM

      siento mucho por lo que esta pasando martha,la felicito,que lo haya desnunciado, ese no es tu genero tu lo sabe, la verdad merece los mejo se que lo que te conocemos te apollamos por tu umildez corazon, dios te vendigas…

    • estoy de acuerdo de que lo haya denunciado , porque ningun hombre puede golpear a ninguna mujer, ya que seria lo mismo que golpear a su mama, pero tambiem creo que en parte Martha esta hablando mentira, yo sabia de que iba a pasar eso desde que fui a una barberia y unos chicos que conocian su andansa digeron que ella se acostaba con el primero que se la llevaba y quien se la llevo ya ustedes saben….

    • cynthia ny dice: 18/01/2013 a las 7:39 PM

      exacto eso lo que yo digo si ella tiene ese caracter que en muchas ocaciones lo agredio por celos una mujer cuando tiene celos escapas de cualquier cosa tambien pudo a ver sido mutuo las agraciones no se dios dira

  82. Considero que si tomaste la decisión de denunciar he porque hay maltrato, espero no se solo por celo sigue ADELANTE TU PUEDES. tu fans te apoyamos NI UNA MAS…….. no te dejes convenser si la justicia no te apoya CREELE A DIOS QUE EL SI ES JUSTO..Y no importa que seas o no figura publica eres mujer, con sentimiento y con derechos y deberes de ser feliz y tener una vida sin VIOLENCIA, NO MASSSSSSS. besos te queremos no lo olvides..BABY

  83. martha sar hacia delante ese tipo no t combenia aparte eres joven y k lo tranken por abusador c le nota k es un delincuente en su rrostro y c l nocta k habla mentira, la admiro por ese valor k tuvo para denunciarlo

  84. lamento mucho que esto siga pasando y que en mi pais las injusticias y abusos del trangenero siga sucediendo , no creo en ese tipo. lo admire por mucho tiempo ., ahora se que es un maniatico abusivo se puede ver la caracteristica exclusiva del violador impulcivo muestra la carita de inocencia pasible pero al final de cada contesta demuestra lo signico y te decarto VAKERO eres eso un abusador con dinero y fama , y la justicia no funciona en nuestro pais,ojalas tus hijas nunca passen por eso !

  85. este tipo en la cara se le ve que esta hablando mentira a ese se le ve que hasta su mama le a dado su trompa en la cara.ahora las muchachita como ellas le gusta esta clase de energumenos como dicen ellas que estan en la cosa y no se fijan en los hombre serio.

  86. Tu eres un desastre de hombre, evadiste la pregunta que te hiso la periodista, solo respondiendo confió en el ministerio público. Tu esta pasado no juegue en las relaciones mayormente pasan esas cosas que realmente no deben de pasar, pero lamentablemente pasan algunas callan, algunas aguanta hasta que la matan otras denuncian y otras se valoran aunque amen a esa bestia, infiel y no me gusta para nada a Martha. pero así no es.

  87. bueno 1ro martha debio de quitarse esos aretes de la nariz.yo creo la culpable es ella por meterse con una lacra como vakero.ese tipo se ve que mete mas drogas que el diablo y se le olvidan las cosas cuando esta ennotaooooooo.manga tu tabla martha,que ese tipo te va a dar para abajo si no te cuida.

    • nadie es culpable de ser agredido, no hay razon para eso. Si hay excusas, pero no motivos. Nadie tiene el derecho de causarle daño a otros. Si no pueden estar juntos, solo deben terminar la relacion.

  88. señores eso es mentira ustedes ve ran que martha habla mentira

  89. maria laura dice: 15/01/2013 a las 1:19 PM

    Desconozco lo que ha pasado en privado entre estas dos personas, pero viendo al tal vakero hablar…se ve que miente.
    Martha se caso demasiado joven, una chica con una voz increible, y se caso con un abusador, un cobarde que tira la piedra y la esconde la mano.

  90. rosa venus dice: 15/01/2013 a las 1:11 PM

    SOY UNA DEFENSORA ESTRICTA DE MIS CONGENERES PERO DE VERDAD NO CREO EN ELLA Y QUE CONSTE QUE NI SIQUIERA SOY FANATICA NI DE EL NI DE ELLA PUES PARA MI SON SIMPLES ESTRELLAS FUGACES…PERO NO CREO EN ELLA

    • rosa venus dice: 15/01/2013 a las 1:22 PM

      AGREGO QUE PARA MI AMBOS ESTAN ENFERMOS ..AMBOS DEBEN DE ASISTIR A PROGRAMAS PARA CAMBIOS CONDUCTUALES…LOS DOS SON UNOS ENFERMOS

    • Estoy de acuerdo contigo. No apoyo el maltrato, pero no creo que ella sea de las que se deja maltratar. Ademas de que como va a ser que NADIE nunca hizo comentarios de ese supuesto maltrato…dos figuras publicas!!?? No creo nada…Lo siento Martha, pero crea fama de altqanera y no te preocupes por llorar en publico que nadie te creera.

  91. Lo que pasa es que estas muchachas lo que viven es metiendoce con pipero, no tienen nada en la cabeza, son idiotas

  92. En verdad ke vakero esta hablando mentira solo habla ke confia en las autoridades claro debe de tener una buena relacion y vakero aprende a mentir ke desde lejos sabemos ke hiciste tu maximo trabajo mintiendo en la entrevista

  93. Pepitalagrande dice: 15/01/2013 a las 12:47 PM

    No comprendo de que se queja.Ella escogio su destino , y encima en vez de usar la cabeza y escoger como esposo a un hombre se viene a meter con ese sujeto de dudosa reputacion. Las mujeres se dedican a meterse con el hombre equivocado no piensan en el hombre que va a ser el padre de sus hijos. mas en cambio ven un tiguere y abrenertoto

  94. A Vaquero se le nota la culpabilidad por encima. Y solo save decir k confia en la justicia, Claro k si confia si se save de sobra k ellos no hacen su trabajo y el saldra suelto como si nada pork tiene dinero. si fuera un pobreton hace rato k estuviera en najayo. toda la pregunsta la contesta conque confia en la justicia.. k lo aga aki en USA a ver si puede conprarla…Babosooo el diablo

  95. Yo creo en martha y en lo que dice.La mentira de vakero se le nota por encima de la ropa.Martha no des marcha atras eres muy joven y bonita y tal vez este es el paso que te sacara de tantas cosas negativas que han rodeado tu vida desde que estas con esa escoria de vakero

  96. sorlenny no estoy de acuero con tigo dices q marta devio de darse cuenta en el largo noviazgo que tu puesno, realmente las personas se conosen en la combivencia, en el nociazgo es amor y flores, y los hombres uno nunca termina de conoserlos

  97. GUAYACANES S.PM. dice: 15/01/2013 a las 12:32 PM

    MARTA …. Te pasaste , tu sabes que solo arlado de vakero es que tu brilla como artista , bruja , charlatana . y lo que estan comentando sobre vakero que usa droga … aberiguen sobre marta !!!!!!!!!!!

  98. que lo metan preso por eso es k alla pasan esas cosas porque no hay juticia ese es un abusador, que lo undan en la carcel y que voten la llave.. maldito perro….

  99. TRUJILLITO dice: 15/01/2013 a las 12:12 PM

    USTEDES QUIEREN VER SI LA FARANDULA ESTA CONTAMINADA, PIDAN QUE SE HAGAN UNA PRUEBA DE DROGA EN LA ORINA O SANGRE Y YA VERAN ESOS ALARMANTES RESULTADOS, ASI QUE A ESAS LACRAS SOCIALES QUE SE QUEDEN EN SU SAFACON, PARTIA DE CHOPAS Y CHOPOS-

    • Ya tu quieres que se valla el mundo del espectaculo abajo … La rumba de gente que darian positiva seria suuuppeerr alarmante … La magnitud del problema seria mega catastrofico ….

    • martha no a dicho todo ella tiene mas pero no habla por verguenza y creo en lo que ella dice una prueba de droga en el pelo que es la mas efectiva esa dice tiempo de uso y que clase de droga a usado

  100. valentin espinal dice: 15/01/2013 a las 12:12 PM

    MARTHA despues ke vakero te hiso gente con eso le paga . despues del concurso aunke no lo kreas tu no eras nadie . VAKERO te apoyo cuando mataste al haitiano , y lo ke tu estas haciendo es por celo y si el embarazo a otra es xk esta mejor k tu . LOCA , lo celos te estan matando ,abusadora . VAKERO deja a esa loca . VAKERO San Pedro De Macoris te APOLLA . ESTRELLITA AYYYY .

    • pero por eso el no tiene k ponerle la mano a una mujer . talve tu ere igualito a el k lo esta defendiendo poco hombre k son porque no le pegan a un hombre con la misma fuersa porque no tienen guevo verdad solo son gallito con nosotra la mujeres porque no tenemo la misma fuersa verdad primero piensa lo k va hablar …..h.d.t.m

    • Valentin sigue ahi apoyando lo mal hecho lambon, a ese tipo se le nota por encima lo culpable k es, Eso baboso lo hacen a mujeres k no tienen kien la defiendan y contando con la justicia dominicana estan solas, yo kisiera k un malnacio maltrate fisicamente a una hermana mia para k se lo lleve el diablo conmigo. Huvicate Valentin Baboso.

    • Valentin Espinal.Tu debes ser un drogadicto,tecato y abusador al igual que vakero y ademas lambon de esa escoria humana pero ustedes son asi con las mujeres y en la calle son mas hembras que ellas yo quisiera encontrarte poniendole la mano a una mujer pa que tu vea K L K palomo

  101. Yeni Hernandez dice: 15/01/2013 a las 12:03 PM

    Muy triste su caso y el de otras tantas que aun no han podido abrir los ojos ante los abusos de sus parejas. La vida es una sola, una vez que la pierdes…ya no hay vuelt atras!

    Gracias a Dios desperto a tiempo!!! Ojala! no se heche para atras.

  102. Nombre (requerido) dice: 15/01/2013 a las 11:55 AM

    yo cro en eya yaqueyolo esvivido coner padre demisijos y es muiduro vivir com uhombre come ese yolo agunte durante 17 años miniños eran pe queño y crei que no avia salida y me vine aespaña porque noencotrava salida y lajuticia note ayudan la juticia dominicana tine que canviar mucho yja aisalida

  103. lucassantos341 dice: 15/01/2013 a las 11:52 AM

    martha no de ni un paso atras que si el te mal trato deves de pagar por eso entiendo que tu eres una chica joven y hermosa y puedes tener otra relacion con mas respecto. un apoyo a todas las mujeres maltratada no lo soporte nadie. abusadoresss.

  104. VAKERO,,,, SOY TU SEGUIDOR PERO EN ESTE MOMENTO MI INSTUICIóN ME DICE QUE ESTAS MINTIENDO… LO SIENTO BROTHERRRRR

  105. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  106. alfredo Griffin dice: 15/01/2013 a las 11:20 AM

    creo enti vakero/martha siesta mintiendo dios te esta biendo y sies verdad dios lo castigara

    • wow cuanta ignorancia… mira tu ortografía… DIOS MIO. hasta cuando vamos a seguir pasando verguenza con personas que no saben escribir.

      la culpa de de los padres y el gobierno… y de ustedes que no se preocupan por aprender.

  107. Bueno, yo solo digo una cosa. Que investiguen muyyyy bien la cituacion porque no digo que VAKERO sea inocente, pero te digo algo como mujer. Nosotras cuando estamos celosas somos mas peligrosas que 10 leones juntos, asi que primero hay que investigar profundamente antes de hablar. Recuerden que la madre del niño de Vakero la Italiana le dijo cosas a Martha por el Twiiter que fueron muyyy fuertes. asi que todo en la vida es posible, asi como es posible que él la alla gorpeado tambien es posible que sea CELOSSS…..

  108. Sergio.perez dice: 15/01/2013 a las 11:11 AM

    Martha tu tienes toda la Oportnidad para lebantarte, hechale fuego a ese horno y prende.

  109. Me retracto totalmente, vi los videos, yo soy de la calle y veo mas haya de lo fisico, MARTHA hablo con el corazon, y Vakero sus ideas tenian un matiz estraño y de engaño

  110. senni soto dice: 15/01/2013 a las 10:58 AM

    todavia no lo puedo creer,tanto que me gustan tus canciones.qu decepcion tan grande.

    • yanet perez dice: 15/01/2013 a las 3:00 PM

      no creo nada de lo k dice Martha, aunque no estuve presente me doy cuenta que estan cojiendo de moda a los artista masculinos para mala fama vakero no llore por ninguna mujer y meno por quien trata de aruinarte la vida, tu moral, y tu fama. confia en Dios y todo saldra bien.

  111. eres una rivista ridicula , lo tuyo solo es celos y lo sabes . campecina

    • Querida Rosanna “rivista” no es la palabra correcta, tendría que ser “arribista”. No se escribe “es celos”, sino “son celos” ya que es plural. Tampoco “campecina” está correctamente escrito, se escribe “campesina”.
      Consejo: Nunca critiques los supuestos errores de otros, cuando tu estás plagada de ellos o de otros errores.

      • las persona k ablas asi tan burga de otra persona cuando viene aver son peores pidele adios k le de mas entendimiento para ablar asipor k vakero es una personas igal k todo los dominicano elnunca se aconosido como delincuente todo tenemos derecho a eki vocarno

      • osea ke rosanna termino siendo mas campesina ke martha jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  112. creo en martha,y se que con eso de ella romper el silencio ahora muchas mujeres también tendrán el valor de romper el silencio y denunciar a sus verdugos,soy de las que piensa que el hombre no tiene que levantar la mano para maltratar a una mujer

  113. carlos jimenez dice: 15/01/2013 a las 10:43 AM

    Algunas mujeres, aguantan y aguantan, cuando el tiguere la deja, se dan con una pared, y dicen que fue el tiguere que le dio, a la primera trompa debio de dejarlo, y ma a el que es publico, que la hiban a apoyar, fue que vaquero se busco un cuero y la voto, y ella se frutro y lo denuncio, babyyyyyy

  114. wou es algo que de vera estas chica estas diciendo la verdad

  115. Esa Martha es una Mentirosa,, eso es mentira..

  116. jon sanchez dice: 15/01/2013 a las 10:29 AM

    para mi quien no sirve es martha por fijarse en una basura asi,dime con quien anda y te dire quien eres son tal para cual….

  117. y si eran tantos los abusos y los golpes,evidencias fisicas.. porque ella no hablo a tiempo??

    Ahora ella no tiene como mostrar sus moretones,y demas.. ni fotos ni nada..
    Que Lastima Vakero Que lastima :-/

  118. esa es una situancion muy dificil no la eh vivido gracias a dios porque aunque mi pareje y yo aveces discutimos pero es normal no te dejes maltratar por ningun hombre martha sigue asi not des marcha atras porque en realidad si sigues aguantandole y perdonandolo no va a cambiar debes de darle una leccion para que cuando el vuelva a levantarle la mano a una mujer lo piense una y mil veces pa lante y que tengas suerte.

  119. Salomon TC dice: 15/01/2013 a las 10:18 AM

    Las personas creen que con dinero todo se resuelve, sin darse cuenta que hay testigos fieles que demuestran lo contrario… Dios está en el cielo y El sabe la verdad! La justicia en este país no sirve, y luego se lamentan si ocurre un feminicidio…

  120. Carlosmanuel dice: 15/01/2013 a las 9:58 AM

    Quien te manda a vivr con esa escoria. Tu prometias un luminoso futuro artistico y lo dejaste morir al lado de ese ¨trapo sucio¨.

  121. Elizabeth dice: 15/01/2013 a las 9:58 AM

    Dios que demonio de mentira tiene ese joven en su vida, no sabes mi hijo que al final de todo tu quedaras enredado con tu propia vida?. No te conozco pero veo eso en ti, ojala Dios en su misericordia pueda ayudarte antes que sea demasiado tarde.

  122. cuando Martha estaba hablando y a la vez llorando me trajo a mi memoria lo que yo pase y me dieron ganas de llorar, por que es algo que ya un tiempo viví esa situación.
    Es muy cierto que aparte del maltrato ellos quieren hasta hacerte creer de que nunca te pusieron la mano. y de que nunca ocurrió el incidente.

  123. desde europa te consejo: mirra martha, divorciate de ese tipo que no sirve! eres joven y bonita el vakero no vale ni un centavo!!! sigue con tu carrera y olvidate de este tigere drogao!

  124. Anny Ramos dice: 15/01/2013 a las 8:57 AM

    Vakero esta mintiendo, eso se nota.. A ella se le ve el dolor por todo lo que ha pasado,, bien por ella por ser tan valiente y denunciarlo..

  125. vakero eres mentiroso! deja la droga! que tu vicio te tiene asi! la mujer no se maltrata!

  126. Francesco Gerbasi dice: 15/01/2013 a las 8:54 AM

    Yo le creo, como son los hombres machistas dominicanos que no me incluyo, cojan su ejemplo y hagan lo mismo salgan de esos bestias.

  127. diogenes ramon tejada dice: 15/01/2013 a las 8:27 AM

    para najayo ese abusador, se le ve lo sinico y hablador por encima de la ropa, buena decision por ti martha, eres joven y muy talentosa palante, pa najayo ese abusador, esa bestia y mentiroso

  128. metanlo preso a el hueledorrrr.

    • es verdad donde tan los maldito golpe te tiene mentirosa , k ella no ta sonando y quiere sonar escriba cancione como vakero y no busque payola haciendo daño, su calnabal paso ya tu mama nada mas te coneces ati jjjjjjjjjj fracasada ,como dice vakero praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Nombre (requerido) dice: 15/01/2013 a las 10:14 PM

        a la verdad que no tienes madre, ni hermana y menos hija…. esto no se trata de sonar, se trata de VIOLENCIA, la misma de la que estamos JARTA todas las mujeres por culpa de hombres como TU fracasado machista y apoyador de lo mal hecho…. y todo esto es por que el tipejo es del ambiente artistico y que pasara si fuera solo el zapatero que vive al lado de tu casa, tambien lo apoyarias… eres un idiota igual que el abusador de Vakero.

      • maria esther rivera dice: 16/01/2013 a las 10:39 AM

        estupido como decir eso tiene la mente de pollo..

  129. sorlenny peralta nuñez dice: 15/01/2013 a las 7:50 AM

    okey, estoy de acuerdo es una falta grave maltrato a una mujer. pero cualkiel cosa la culpa la tiene la chica x q eso es vijo en el noviagos sesave hay con el tiguere. ella tiene q savcer q es con un tiguere q callejero,no es q es malo es un tio del medio con velosida y a ella legusta eso si ella uviese kerido. no pasa esto algos anda bucando ella o el dejense de bagabunderia.aaben con esto. cada kien x su ladosellaesta viva,te aseguro de pues de esto ella selo empreta de nuevo eso es perdertienpo.

  130. bakero tu estas presentando un perfil de maltratador y no te duele mirar esa joven derramar amargas lagrimas y no hay derecho a maltratar a nadie y mucho menos a su companera sentimental te acomsejo k te bayas a un gin y entrenes un deporte fuerte com boxeo o un otro deporte y asi tu bas a descargar las tensiones y recuerda k ya tu estas senalado y para k el publico k te sigue buelba a apresiarte como artista por k tanta agresividad en un artista comtra su pareja artista tanvien

  131. mi hija tu no tienes padre ni madre, pobre muchacha, alicia dale consejos a esta pobre muchacha…

  132. CRISTO TE AMA dice: 15/01/2013 a las 6:30 AM

    MARTA BUSCA DE CRISTO Q ERE MUY JOVEN Y TODO EN ESTE MUNDO ES BANIDA DE BANIDADES ESO DICE LA PALBRA EN CRISTO TODO SE PUEDE TU TANBIENPUEDE CANTAR PARA EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES LO Q TE PASA NO ES POR NADA CRISTO QUIERE SALVARTE CRISTO DE AMA BUSCALO

  133. marta nunca me has gustado como artistam aunque reconosco que cantas bien,pero dejame decirte que creo en ti, yeres de admirar por que te pusiste los pantalones y lo denunciaste,en la entrevista a el se le nota q miente,espero que no des marcha atras,y otras mujeres abusadas como tu no esperen lo peor,y tome la desicion de denunciar la agresion por su vida que vale mas q la vergunza de todo esto vakero abusadorrrrrrrrrrrrrr

  134. jc helena dice: 15/01/2013 a las 2:34 AM

    CREO TOTALMENTE EN MARTHA, ESE TIPO NO SIRVE, EVADIO LAS PREGUNTAS DE ALICIA Y SOLO DECIA UE CONFIA EN EL MINISTERI PUBLICO,OJALA QUE LE DEN POR LOMENOS 2 ANOS DE CARCEL AL ABUSADOR, ESE ES UN DELINCUENTE IGUAL QUE OMEGA Y EL SUJETO, SE LE NOTA QUE CUANDO SE EMPERICA LE DA DE ADURO SU PELA, QUE LA AMA Y CON OTRA EMBARAZADA, ESO TAMBIEN LO EVADIO, VAKERO SUCIO ME GUSTABA TU MUSICA EL UNICO RAPERO QUE OIA SU MUSICA PERO YA TE ESTOY BORRANDO DE MI PC, NO VAYA A SER QUE ME LA DANES, ABUSADOR.

    • q fuerte lo de bakero olle lo q dice q el no tiene miedo de caer preso. si el cometio el echo.q criminal se nota q esta mitiendo si la justicia humana no hce su trabajo lo hara la justicia dibina .muy buena la entravista gracias alicia ortega por de mostra lo q otro no quieren ver porq cuando hay dinero por el medio se hacen lo ciego .

    • MARTHA, TENIA OTRA PERCEPCION DE TI, PENSABA QUE VAQUERO ERA HOMBRE MAS SERIO, PERO AL VER ESTE REPORTAJE EN EL INFORME DE ALICIA, ME CONVENCI DE QUE TU HABLAS LA VERDAD, PORQUE AL VERLOS CON MIS PROPIOS OJOS TODOS LOS SHOW QUE PASABAN AQUI EN EL RESIDENCIAL, Y CUANDO LE HICIERON LAS PREGUNTAS A VAQUERO, EL DESMINTIO TODO LO QUE SUCEDIDO SIENDO VERDAD PORQUE MUCHAS PERSONAS SON TESTIGOS DE ESO AQUI EN EL RESIDENCIAL, Y VAQUERO NUNCA ADMITIO DONDE PASABAN LOS HECHOS, SIN EMBARGO MARTHA SI AFIRMO QUE SI. YO NO LA VERDAD NO COMPRENDO COMO TU PUDISTE METERTE CON UN HOMBRE CON 7 HIJOS Y TANTAS MUJERES EN SU PASADO, MARTHA PA LANTE ESA ES UNA SALIDA POSITIVA A TU VIDA HABER DENUNCIADO A ESA LACRA DE HOMBRE ABUSADOR Y MENTIROSO… CARCEL CON EL Y QUE ADENTRO DE LA CARCEL QUE LO PONGAN EN CINTURA CON TODOS LOS PRESOS CUANDO LE DEN CANDELA, PARA QUE RECUERDE DE TI.

      • Nombre (requerido) dice: 23/01/2013 a las 3:15 PM

        miemtra las mujere tengan ese poder de aser lo k ella quieran con los hombre esto caso no destendra van a essistir mucho mas de estos abuso eso son aduso de la mujeres

    • Yo tambien creo en ella.
      ojala que esa justicia que vakero dice que confia haga su trabajo

      • Lo malo de todo esto es que no hay en quien creer ni en Ella ni en vakero ni en la justicia

        • Mujeres no teman a llenarse de valor y denunciar los abusos tanto fisicos como emocionales que esos destruyen tus sentimientos y autoestima tambien. Me parece que Martha esta hablando la verdad,vi mucho dolor en su rostro. Esos maltratos de los hombres hacia las mujeres deben de parar padres apoyen asus hijas dejen el miedo. Vakero deja de negarlo que eso no te va a ayudar en nada busca ayuda para que puedas ser feliz. Estas enfermo y eso es lo que tienes que enfocrte en sanarte eres un gran artista. Busca ayuda y deja de mentir por tu bien.