Está pasando

Marino Zapete estará hoy en el banquillo de los acusados por supuesta difamación e injuria

Marino Zapete

Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este 17 de enero se sigue el caso donde el periodista Marino Zapete es demandado por difamación e injuria que entabló un ex capitán de la Policía Nacional, expulsado por presuntamente estafar a varias personas con más 24 millones de pesos.

Según los datos obtenidos, es la primera vez que el periodista se sienta en el banquillo de los acusados por su ejercicio profesional.

Y es que el pasado 20 de agosto, el comunicador en el programa “El Jarabe de Zapete” divulgó que el ex oficial Benito Arturo Pellerano Vásquez fue cancelado por supuesta estafa, de acuerdo a una resolución del Consejo Superior Policial.

Pero Benito Pellerano se defiende de las imputaciones en su contra que motivaron su expulsión.

La Policía Nacional expulsó de sus filas al ex oficial Benito Arturo Pellerano Vásquez porque éste estafó supuestamente a varias personas, por lo que el periodista difundió la información a través de su programa “El Jarabe de Zapete” y es esta la razón por la que el ex oficial ha sometido a Zapete.

Hoy a las nueve de la mañana estará Marino Zapete en el banquillo de los acusados.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Marino Zapete estará hoy en el banquillo de los acusados por supuesta difamación e injuria”

  1. TRUJILLITO dice: 17/01/2013 a las 10:45 AM

    PERO Y ESTA SUELTO EL EX CAPITANCITO ESTE, LA VERDAD ES QUE LOS CHOPOS ABUNDAN EN ESTE PAIS.

  2. JUREDCOM@hotmail.com dice: 17/01/2013 a las 10:17 AM

    TODOS MI APOYO A EL MAS INTEGRO DE LOS PERIODISTAS CON SU JARABE DE PALO PARA LA MEMORIA,MAAAAARINO ZAAPETEEE,MUCHAS SUERTES QUE LA JUSTICIA ESTA DE NUESTROS LADO.

  3. Olga Farias dice: 17/01/2013 a las 9:38 AM

    Mi respeto para el Señor Marino Zapete un Hombre Integro y que defiende a nuestro pais.

  4. elvis19@ hot mail.com dice: 17/01/2013 a las 8:17 AM

    marino uste es de lo unico hombre ke kedan en ese malogrado pais palante ke todos esos plitico y militare y policias y politico ninguno silver desde la epoca del mardito trujillo a ta a hora siempre solo aprobechadose de los beneficio del pueblo dominicano y la juticia benificiandolo porke son benificiado / lambones/ criminales palante mi kerido sapete cuente siempre con mi apollo