Está pasando

Marc Anthony invita a Tito El Bambino a sus dos conciertos en Nueva York

Marck Anthony y Tito el Bambino - Fuente externa.

Marck Anthony y Tito el Bambino – Fuente externa.

NUEVA YORK.- El cantante neoyorquino Marc Anthony anunció este lunes que contará con la compañía del puertorriqueño Tito “El Bambino” en los conciertos que ofrecerá en Nueva York los próximos días 15 y 16 de febrero.

“Feliz esta mañana. @Tbambino se une a mi show de Barclayscenter en Brooklyn para una apariencia especial. No se lo pierdan! Gracias hermano!”, informó hoy la estrella de origen boricua a través de su cuenta de Twitter.

Los dos cantantes compartirán escenario tras haber trabajado juntos en varias ocasiones, como en el último trabajo de Tito El Bambino, “Invicto”, donde interpretaron a dúo el tema “¿Por qué les mientes?”.

Además, parte del dinero que se recaude con la venta de las entradas se destinará a la fundación “Maestro Cares Foundation”, que fundó Mark Anthony con el conocido productor de espectáculos Henry Cárdenas.

La organización sin ánimo de lucro trabaja desde noviembre de 2011 en la construcción de orfanatos y centros de apoyo a la infancia en República Dominicana.

Marc Anthony anunció la presencia de El Bambino en sus conciertos de Nueva York unos días después de transcender a la prensa su ruptura con la modelo Shannon de Lima tras un año de relación.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Marc Anthony invita a Tito El Bambino a sus dos conciertos en Nueva York”

  1. El Sonambulo dice: 29/01/2013 a las 1:51 PM

    Good Mark; Very Very Good. God bless you Mannnnnn……