Está pasando

¡Malas noticias! Aumentarán los precios de las gasolinas entre RD$2.20 y RD$2.30

gasolina

Aumentarán los precios de las gasolinas entre RD$2.20 y RD$2.30.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precios de las gasolinas y el gasoil serán aumentados para la semana del 26 de enero al primero de febrero, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La gasolina premium costará RD$242.20, para un alza de RD$2.30, la gasolina regular se venderá a RD$222.80, para un aumento de RD$2.20.

El gasoil regular tendrá un costo de RD$208.00 y el gasoil premium a RD$214.70 por galón, ambos con un incremento de RD$1.30.

El avtur costará RD$156.70, mantiene el mismo precio.

Mientras, el Kerosene se mantendrá a RD$195.70, y el fuel oil será vendido a RD$140.73, también el mismo precio.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “¡Malas noticias! Aumentarán los precios de las gasolinas entre RD$2.20 y RD$2.30”

  1. Soy de españa,veo que haceis pocos comemtarios,aunque con los comenterios no se hace nada mas que comentar,lo que se tiene que hacer es tener menos Politicos en las nacines y habran menos gastos y los carburantes seran mas economicos etc,y los impuestos tambien.

  2. Y que estan esperando las personalidades e instituciones para buscar alternativas a esta situacion que no tiene paradera.

    • Las autoridades ya tienen buscado sus paraderos,debajo de algunas palmeras en buenas compañias y es muy facil subir lo que les venga en ganas igual da el partido que sea y no se los partidos politicos que teneis,pero son de las misma escuela y salen Chorizos ladrones no se quieren nada mas que ellos y sus cecuaces o amigos

  3. JUREDCOM@hotmail.com dice: 25/01/2013 a las 12:08 PM

    Y EL PUEBLO DE ESE AUMENTO TIENE QUE PAGARLES A LOS JODIDOS SIDICATOS DE CHOFERES 2 PESOS POR CADA GALON DE COMBUSTIBLE QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS HONRRADOS CONSUMIMOS MAS 2 MILLONES DE GALONES MENSUALES DE COMBUTIBLE QUE HAY QUE DARLES A ESOS DUENO DE LAS CALLES.”TALVEZ” ESE ES EL PRECIO QUE LOS DOMINICANOS PAGAMOS PARA TRANSCITAR POR LAS CALLES DE NUESTRO PAIS.PORQUE SAVIA USTED QUE CADA CALLES DE DOMINICANA TIENE SU DUENO HASTA CIN ACTA DE NACIMIENTO.EJP LA 27 LA HEREDO UBIERE