“Magnolias de Acero” vuelve al Palacio de Bellas Artes

Elenco de Magnolias de acero.

Elenco de Magnolias de acero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un elenco de talentosas y disímiles actrices dominicanas vuelven a reunirse en las tablas nacionales con la comedia teatral “Magnolias de Acero”, del escritor norteamericano Robert Harling, que será puesta en escena a partir de este jueves 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Esta pieza teatral apoyada por el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos, que se estrenó el pasado año, refleja la solidaridad, el amor, la amistad y el apoyo que debe existir entre las mujeres.

“Magnolias de Acero” cuenta con un reparto compuesto por las primerísimas actrices Olga Bucarelli, Elvira Taveras, Yanela Hernández y Yamilé Schecker, así como las jóvenes actrices y comunicadoras Hony Estrella y Nashla Bogaert.

 El productor general del montaje, Juancito Rodríguez, acompañado del director de la obra, el veterano Franklin Domínguez, señalaron que la reposición de la obra, que contará con algunos cambios, responde al éxito obtenido el año pasado por la dimensión del trabajo artístico en el que colaboraron creadores y profesionales de las artes escénicas.

Las boletas se encuentra en la boletería del Palacio de Bellas Artes. Las funciones serán jueves 31 de enero 8:30 P.M, viernes 1 de febrero 8:30 P.M., sábado 2 de febrero 8:30 P.M. y domingo 3 de febrero 6:30 P.M.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!