Está pasando

Madre e hijo viven en condiciones infrahumanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una señora de 72 años y con problemas de salud vive en condiciones infrahumanas junto a su hijo que padece de trastornos mentales.

Vecinos del sector San Gabriel de la prolongación Independencia, donde residen, piden apoyo a las autoridades.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ANCIANA-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con una pierna menos, situación que la ha mantenido postrada a una cama por más de un año, ha tenido que sobrevivir Hilda Brito, quien es oriunda de la provincia de Azua.

Esta mujer tiene dos hijos, de los cuales sólo uno vive con ella. Se trata de Juan Brito, que a diario sale a deambular.

Las personas cercanas a doña Hilda expresaron que sienten una profunda tristeza ante las dificultades por la que atraviesa esta señora.

Aunque por ocasiones pierde la lucidez, esta mujer sostuvo que su mayor deseo es poder salir del lugar donde vive y recibir atenciones médicas junto a su hijo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Madre e hijo viven en condiciones infrahumanas”

  1. Asia R. P. dice: 26/01/2013 a las 4:08 PM

    Doña Hilda me luce que se agotó ya hace varias décadas con su hijo con problemas mentales sin plan de salud ni medicamentos además de precaria situación económica. No se habla de que tuvo un negocio casero, ni que el hijo que no aparece tenga contacto con ella pues es posible que se averguence de sus raices y no quiere coger carga emocional ni física con su propia sangre…y que Dios meta su mano pues por ahí vamos todos.

  2. Para que tienen una seccion de comentario si no lo van a poner….jeje

  3. que pena cuanta persona con tanto dinero i no tienen compasion asi es las vida pero dios ha unmilagro para la doñita

  4. Las robogracia,tiene que por lo menos garantizar salud a las gente de tercera edad y a los niños.Pero es mejor robarselo todo y mandanlo para los banco internaciones..hablando de banco internacionales,cuanto abra repartido Doña Margarita Robo Fernandez,que mas nunca se a hablado de los millones que tiene en banco internacionales…….

  5. todos dicen pero nadie aporta, es lamentable ojala alguien q si pueda ayudarla haga algo por ella. Los hijos no son garantia de que en un mañana brindaran su apoyo :(

  6. Y no dizque Danilo iba a sacar el país de la pobreza y ni siquiera atenciones médica le dan a los pobres<?

    Y donde está la Margarita de Capones, con los famosos programas?

    Esos que cuestan un FRACATÁN DE DINERO pero que no se ven los resultados.

  7. Raquel G. dice: 25/01/2013 a las 9:41 AM

    Que triste! Esas son las cosas que me rompen el corazón… Considero que ciertamente un asilo sería la mejor alternativa para ella!

  8. el castigador dice: 25/01/2013 a las 7:44 AM

    buenoo mi donita eso hay que agradeserselo al metro de leonel fernandez…..pero no se apuree que esto en cualquier momento se pone mejor para el infeliz Anja Uheummm…….