Está pasando

Los Toros acaban con las Águilas en Santiago; Escogido hunde más a las Estrellas (video)

REDACCIÓN.- Los Toros del Este vinieron de atrás y con un rally de 7 carreras en la 7ma entrada vencieron 8 vueltas por 3 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Los Romanenses aprovecharon el descontrol de Yohan Yan, que cargó con la derrota, de Enerio Del Rosario y Antonio Bastardo para fabricar las 7 carreras.

El derecho Lorenzo Barceló lanzó 6 entradas de 1 carrera sucia, salió sin decisión. El relevo de los Toros lanzó 6 entradas y 1 tercio de 1 sola vuelta, Adalberto Méndez se llevó el triunfo, su segundo del Todos contra Todos.

Mientras, en San pedro de Macorís, Los Leones del Escogido alcanzaron su tercer triunfo del “Todos contra Todos” al derrotar este miércoles a las Estrellas Orientales por blanqueada de 5 carreras a 0, para de esta forma romper una mala racha de dos derrotas seguidas. 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Los Toros acaban con las Águilas en Santiago; Escogido hunde más a las Estrellas (video)”

  1. Me parece increible que mis leones tienen el chance de coronarce campeones nacionales otra vez ja,ja,ja,ja, que bueno LOS LEONES—- ATACAN ! ATACAN ! ………

  2. Las Estrella tienen que hacer algo,porque comiensan bien y terminan mal eso es de nunca acabar.Creo que nunca han ganado para mi,porque disque ganaron hace 44.yo ni esistia. Anyway yo soy Liceista 1000×1000 apellido Licey. Ojala mi adorado equipo trabaje en lo interno y cambien a Ravelo, porque necesito que ganemo como siempre. Con Dios primero la directiva de mi equipo que trabaje en eso. En el Round Robin y la serie final que gane cualquiera o sea el que mejor juegue. Suerte! Suerte!

  3. Las Estrella tienen que hacer algo,porque comiensan bien y terminan mal eso es de nunca acabar.Creo que nunca han ganado para mi,porque disque ganaron hace 44.yo ni esistia. Anyway yo soy Liceista 1000×1000 apellido Licey. Ojala mi adorado equipo trabaje en lo interno y cambien a Ravelo, porque necesito que ganemo como siempre. Con Dios primero la directiva de mi equipo que trabaje en eso. En el Round Robin y la serie final que gane cualquiera o sea el que mejor juegue. Suerte!