“Los que tomaron la decisión no tienen calidad para expulsarme”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró este martes que no se siente expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como lo decidió el Consejo Disciplinario porque asegura que “los integrantes de la comisión que tomaron esa decisión no tienen calidad jurídica ni moral para hacerlo”.

Mejía informó que en lo adelante aplicará la ley de masas de Peña Gómez y se dispondrá a recorrer el país para escuchar las demandas y problemas de los perredeístas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/MASAS-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al mismo tiempo aseguró que a partir de ahora realizará una oposición directa al gobierno de Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández.

En tanto que, el también expulsado Andrés Bautista confesó no sentirse excluido del Partido y atribuye la decisión del Consejo Disciplinario a un complot de Fernández, Danilo Medina y un grupito del PRD, encabezado por Miguel Vargas Maldonado.

La facción del PRD de Hipólito Mejía convocó a la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional para el martes 22 de enero a las tres de la tarde en el Hotel Plaza Naco, antiguo Clarión.

En esta reunión la comisión política validará o no la sentencia del Consejo de disciplinario que expulsa del Partido a Hipólito Mejía, Andrés Bautistas, y suspende por dos años a Yanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.

En el encuentro se conocerá la línea de oposición del PRD al gobierno y se fijará la fecha para la Convención Ordinaria del Partido para elegir sus autoridades internas para este 2013, entre otros puntos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

19 Respuestas sobre ““Los que tomaron la decisión no tienen calidad para expulsarme””

  1. mario reyno dice: 16/01/2013 a las 7:06 PM

    Hipolito tiene derecho al pataleo lla uste esta afuera

  2. Para el sr hipolito nadie en el pais nunca a tenido la calidad moral ni juridica para llevarle la contraria( el y los ladrones de su gobierno , nunca respetaron ni excibieron estas qualidades cuando gobernaba)ya es hora de que el entienda que no esta por arriba de la ley y reglas establecidas,que deje ese swin the dictadorcito que ya ese guiso se le acabo.que bueno que lo botaron como pamper usado,que aprenda que el es jefe de nadie.

  3. ahora le estan pagando a hipolito con la misma moneda, cuando expulso a hatuey de camps en el 2004, jajajaja que coja ahi por loco….

  4. diablo me va a destruir el partido miguel vargas , diablo que odio siento por miguel vargas

  5. MIGUEL EL CARA DE PERRO VARGAS LO QUE DEBERIA ES ESTAR TRAS LAS REJAS POR EL LA COMPLICIDAD CON EL NARCOTRAFICO ; AHORA HACIENDOLE EL JUEGO A LA BASURA MAS BAJA Y DANINA LLAMADA LEONEL NARCO FERNANDEZ ; ESTO NO TIENE MADRE UN HOMBRE QUE DEBERIA DE ESTAR PRESO.

    • Me gustaria hacerte una pregunta. Como puedes hablar de Las declaraciones de Sobieda e ignorar las acusaciones contra Hipolito primero en el caso de su gran amigo “El Capitan Quirino” y segundo el vinculo que se le acusa a Hipolito con el Cartel de Sinaloa. Por favor que aclare eso y su riqueza por que todos sabemos que Hipolito estava quebrado antes de ser presidente. Wao que corta memoria tienen!!!!

    • mario reyno dice: 16/01/2013 a las 7:13 PM

      y hipolito el cara de loco que vien

  6. JOSE FELIZ dice: 15/01/2013 a las 11:31 PM

    CLARO, EL PLD DIRIGE A MIGUEL VARGA MALDONADO, COMPROBADO NARCOTRAFICANTE POR RECIBIR 340000 DOLARES DEL NARCO AGOSTO ESPOSO DE SOBEIDA. MIGUEL NO TIENE MASA, LA MASA LA DIRIGE HIPOLITO POR TANTO DIRIGE Y GUIARA AL PRD. FUERA EL TRAIDOR DE MALADONADO.

  7. El PRD estornuda y el culpable es Leonel. Lo que pasa es que es fácil hecharle la culpa atro de tus problemas.

    • Eso mismo pienso yo cuando veo al PLD diciendo que todas las protestas que se hacen en el país son responsabilidad del “PRD”, amigo de eso trata la política o parece que cuando escribiste ese comentario pensaste que el PLD es diferente?

  8. Han despertado con esa accion un gigante dormido. Ese gigante en las calles con un Pais en situacion economica dificil,una clase media que se esta levandando con su protestas y una situacion internacional dificil. Le conviene esto a un gobierno que esta comenzando!!!No sera que alguien poderoso en el PLD quiera desacreditar pronto este gobierno. A Danilo que se ponga los pantalones.

  9. Ramon Castillo dice: 15/01/2013 a las 2:02 PM

    Eso es companero Hipolito ha reorganizar el partido, olvidese de esos traidores, a ellos no les interesa la convencion, elos quieren seguir usando el nombre del partido, para estar en los medios de comunicacion, mostrandose, y los come solo disfrutando, pensando que su reeleccion esta asegurada; les vamos a dar una sorpresota. Despues de la convencion, es candela que les vamos a dar.

  10. LLEGO PAPA!…..LLEGO PAPA papa!….VOTARON A PAPA!….VOTARON A PAPA!

    HIPOLITO ESTA MAS LOCO DESPUES QUE MIGUEL LE DIO ESE TABLAZO, AHORA QUIERES PELEAR CON LEONEL Y DANILO.

    AHORA DICE QUE VA ARMAR UNA REVOLUCION, CUANDO A HIPOLITO LE DIERON ESE TABLAZO NADA MAS DIJO COJANLE LA PLACA A ESE CAMION.

  11. TE VEREMOS PIDIENDO CACAO POR LOCO VIEJO Y PAYASOOOOOO !!!!!!

  12. ES VERDAD!!! Y PORQUE ?? SON PELAFUSTANES TAMBIEN ????? BABOSOOOOOO !!!!!!!!!

  13. Carlos Castro dice: 15/01/2013 a las 12:21 PM

    lo que tienen que hacer es en esa reunion del 22 expulsar del PRD a Miguel Vargas y a todo su grupo de traidores, jejejeje, tenemos dos partidos revolucionarios dominicanos, y Hipolito no se entera, que personalidad juridica puede tener, La junta entregara todo el dinero al grupo de miguel, miguel hara un padron con gente que el quiera, y hara su propia convencion, tal como lo hizo hipolito en el 2004, donde el fue el candidato en contra de Thopen, los dos son unos payasos, ese partido se Jod..

  14. el faraon de los DIAZ de gurabo dice: 15/01/2013 a las 12:01 PM

    No me gustan muchas de tus tonterias que sales, pero hay que reconocer. Si formas un partido, este sera mayoritario al PRD de VARGAS. Ese si no tiene bolas, de ni hombre. Animate, la vida da sorpresas, y quien sabe 2016.