Está pasando

Los más beneficiados de las infidelidades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el cine y la televisión el tema de las infidelidades genera rentables ganancias, ya que forma parte de casi todos los dramas.

Al decir del cineasta Alfonso Rodríguez, esto se debe a que el público le gusta vivir a través de los medios de comunicación ese tipo de experiencias, pues muchas veces temen hacerlas en la vida real.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/INFIDELIDAD-2-HIS-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Lo mismo sucede en la música y en la vida privada de los artistas, donde temas como Los Infieles, del desaparecido grupo Aventura vendió muchísimo en los últimos años.

Desafortunadamente perdimos la cuenta intentando contabilizar cuánto genera el asunto en la industria del entretenimiento, pero seguramente la cifra supera ampliamente los seis ceros.

Según estudios acerca de las infidelidades en República Dominicana seis de cada diez hombres cometen adulterio, y, contrario a algunas creencias populares, nada tiene que ver con hormonas masculinas, sino que responde a un comportamiento sociocultural.

Uno de los infieles entrevistados, que no quiso que se revelara su identidad, aseguró que muchas veces surgen las ocasiones y por ello es que los hombres cometen adulterio.

El deseo de venganza es una de las causas por las que ha aumentado en los últimos años la infidelidad femenina. Un estudio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) señala que en  República Dominicana 4 de cada 10 mujeres son infieles.

Lo que demuestra que lejos de disminuir las infidelidades continúan creciendo en ambos sexos, pero siguen siendo los hombres los que más gastan en esas fechorías.

La terapista de pareja Dra. Ana Luna Spaillat aseguró ser testigo de casos donde los hombres infieles le pagan a sus amantes viajes a Europa y celebran cumpleaños en yates privados, lo cual afecta también al patrimonio familiar.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Los más beneficiados de las infidelidades”

  1. carmen rosa dice: 14/01/2013 a las 3:53 AM

    esto tiene k. ver como nos.educaron los principio que nos inculcaron desde nuestro crecimiento la vida que vivimos desde pequeños en nuestra-casa ya k. aunque no lo creemos pero somos un espejo para nuestros hijos ver un padre k.llege a la casa al amanecer sin tomar en cuenta los principio a caso k no este trabajando cuando llega a casa es a maldecir la mujer que un hijo le dio donde esta los pricipionos los hay

    • carmen rosa dice: 14/01/2013 a las 4:10 AM

      el que dijo k en en republic.d no an vito un honbre que de viajes a europa.es que si el honbre paga ala querida en apartamento .comida.ropas y tanvien viajes k dejas para la casa.ademasyo es visto comb ni propios ojos como madres enpujan sus hijas a un hombre viejo por asta cerveza entoces donde etas el criterio.el respeto lo k estamos viviendo es una cociedad podrida en nuestro.pais

  2. Jose Pardo dice: 12/01/2013 a las 10:58 PM

    los mas Beneficiados son, los Moteles de San Isidro, la Trenta de mayo (ayyyy! ahi si hay!!) y los de la entrada de Santiago… (algunos necesitan reparaciones._… digo…. me han dicho.!

  3. viajes en yate cielos y en que pais cree esa terapista que estamos en suiza o en monaco que infeliz en este pais puede darse ese lujo ni en un sueño DIOS MIO

  4. pagar viajes a europa, cumpleaños en yates privados?? eso lo hacen en las novelas vdd? porq nadie nunca ha hecho tanto en RD!

    • Carlos Castro dice: 12/01/2013 a las 7:43 PM

      jaja, eso es en el mundo en que tu vives, mi jefe la mandaba a buscar de Colombia, de Argentina y hasta de Miami, y las Hospedada en estos Hoteles, Hard Rock Punta cana, Hotel Paradisus palma Real, averiguate la tarifa, cada quien se arropa segun la sabana que tenga, y no te imaginas la fiestas en Yate que hacia, y su Mujer tranquila cuidando los Hijos, hay cosas que suceden en nuestro pais, que parecerian Cuentos, pero es una realidad, el mundo de la alta sociedad, averiguate las Mega Divas.

  5. LA MISMA CANTIDAD DE HOMBRES GUE COMETEN ADULTERIO, LOS HAY EN CANTIDAD DE MUJERS, pORGUE UN HOMBRE SOLO NO PUEDE COMETER ADULTERIO] EN ARTICULO ESCRITO POR UNAS DE LAS MAIPIOLAS MAS GRANDE GUE ABIA EN SANTODOMINIGO,LLAMADA [HERMINIA] DECIA GUE SUS MEJORES CLIENTES ERAN MUJERES CASADA,CUANDO ASIDO GUE ENLA [RD] NO AS FUNCIONADO LAS OPERACION CAMA? TODOS LOS FUNCIONARIOS] ENPRESARIOS]JEFES DE DEPARTAMENTO][ BANGUEROS]TODOEL GUE TIENE PODER USA OPERACION CAMA ESO NOES NUEBO