Está pasando

VIDEO. Leones se coronan campeones del Torneo Otoño-Invernal de Béisbol

SANTIAGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido se coronaron la noche de este martes campeones del Torneo Otoño-Invernal de Béisbol Profesional Dominicano 2012-2013 al derrotar 3-0 a las Águilas Cibaeña.

Con una barrida en 5 partidos en la serie final, los Leones logran su tercera corona en los últimos cuatro años.

Fernando Tatis remolcó las tres carreras de los Leones, las primeras dos con un doble y la otra con un jonrón.

El Escogido logró barrerle una serie final por primera vez a Las Águilas.

Las Águilas conectaron cinco hits y los Leones pegaron ocho. Para el Escogido esta fue su corona número 15.

El lanzador Fernando Rodney se encargó de retirar los últimos tres outs: Manny Ramírez fue ponchado y Miguel Tejada bateó para una doble matanza.

Videos de la celebración del triunfo de los Leones del Escogido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/TIRADENTE-CHORIZO-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ESTADIO-CHORIZO-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CHULCHIN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

23 Respuestas sobre “VIDEO. Leones se coronan campeones del Torneo Otoño-Invernal de Béisbol”

  1. Felicidades para los Escogidistas. Suerte en la seie del caribe. Que Dios lo siga bendiciendo. Mi mas sentido pesame a todos los Aguilucho en especial a la gente de la Ciudad Corazon o se Santiago. Como ellos dicen Santiago Santiago ciudad corazon y yo digo Capital es Capital y lo demas es monte y culebra. Sean mas humilde que eso es amor y paz

  2. Felicidades para los Escogidistas. Suerte en la seie del caribe. Que Dios lo siga bendiciendo. Mi mas sentido pesame a todos los Aguilucho en especial a la gente de la Ciudad Corazon o se Santiago. Como ellos dicen Santiago Santiago ciudad corazon y yo digo Capital es Capital y lo demas es monte y culebra.

  3. Soy Liceista que se sepa, pero antes soy nativa de la Capital. Naci en el Distrito Nacional, mi madre es del Sur y mi papi es de la Capital neto. Todos somos Liceista 1000×1000, pero apoyamos al escogido. Que me ledio por donde mas le dolia a esos aguilucho que no se callan, son muy creido, pero el Leon lo tapo la boca. Asi que no le echen lacuaba a la directiva, porque el equip jugo muy bien durante la serie regular. no sean mal agradecido.

  4. Johnny P. dice: 23/01/2013 a las 1:49 PM

    Cuanto desearia que la fanaticada de las aguilas,en la temporada que viene,castigue a la directiva,y durante el primer mes,no asistir.

    • No sean tan llorones aguilucho, ustedes decian que la Capital conservaria luz porque los equipo de la Capital no iban a pasar y no solo paso uno sino que lo desplumo por babosos y estar hablando sin saber. Pelota es pelota y cualquiera puedes ganar, pero ustedes decian que ni el diablo les ganaba, pero el Escogido con Dios que tiene mas poder les gano. Ruge el Leon

  5. Johnny P. dice: 23/01/2013 a las 1:38 PM

    Deberian de hacer un MITIN los fanáticos de LAS AGUILAS frente al play y en el monumento con pancartas diciendo todo lo que se merecen CHILOTE Y SUS DIRECTIVAS.Por TACAñOS,AYER EN PLAY HUBO UN CORO DE LOS FANáTICOS QUE SOLO DECIA……..CHILOTE TACAñO…CHILOTE TACAñO…CHILOTE TACAñO…Y éL QUE ESTAVA AHI QUERIA ENTERRARCE VIVO,NO ENCONTRABA DONDE METER LA CARA.

  6. Johnny P. dice: 23/01/2013 a las 1:32 PM

    Vuelvo y repito lo de ayer,el único tonto que no sabia que esto sucederia era Chilote.
    Tanto que se lo pedian los fanáticos y él solo decia,que no sabia que era lo que ellos querian,si las Aguilas terminaron en primero,pero IDIO..TA,el equipo de las Aguilas no es el mismo que termino en la serie regular,ya no estaban TAVAREZ NI WILIN,y el Escogido se transformó hasta para ganarle a un equipo de grandes ligas,gracia a MOISES y su directivas.

  7. JOHNNY P. dice: 23/01/2013 a las 1:26 PM

    lOS CIBAEñOS QUEREMOS LA EXTRADICION DE CHILOTE Y TODAS SUS DIRECTIVAS<QUE LOS EXTRADITEN DE SANTIAGO HASTA PARA PEDERNALES,PORQUE NO LOS QUEREMOS…POR MISER..BLES

  8. José Peralta dice: 23/01/2013 a las 9:45 AM

    Este año las “temibles” Aquilas del Cibao como anunciaban ni fueron temibles, ni volaron alto y en cambio resultaron ser unos pollitos pio pio pio.
    Felicidades Leones del Escogido 2012-2013.

    • FABIO DOMINGUEZ dice: 23/01/2013 a las 11:52 AM

      GRACIAS POR SU COBERTURA A ESTA GRAN CELEBRACIÓN, USTEDES SIEMPRE DANDO TABLA CON LAS INFORMACIONES. ME GUSTARÍA QUE LAS REPITIERAN EN VIVO.
      SOMOS ESCOGIDISTA LOS DUROS DE MATAR LOS CAMPEONES NACIONALES. VAMOS POR EL CAMPEONATO DEL CARIVE.

  9. MOISE ALOU a ganar esa serie del caribe para que los LICEISTAS no se pongan habler.

    • dominicana dice: 23/01/2013 a las 9:38 AM

      mijo pero recuerda k los equipos de la capital son licey y escojido….a ganarrrr sera un triunfo de la Republica Dominicana no del licey dejen su odio con el licey..y aprendan a ser buenos perdedore….arriba la capital….

    • AGUILUCHO no se pero ustedes siempre le han tirado a los de la Capital y siempre estan en la Capital como es que se quejan tanto.Mucha felicidades a mi gente de noticias SIN que bonita cobertura. Dios me los bendiga siempre, no me acuesto hasta que no se termina la noticias todas las noche. Yo soy Liceista desde el vientre de mi madre, pero me alegro mucho que el Escogido gano. of course.MI amor para todos alla de esta quisqueyana que tanto los admira y respeta. SIN mi noticia preferida

  10. CHILOTE debe de estar riendose con todo el dinero consequido en esta campana porque no gasto ni un centavo en conseguir jugadores que sirvieran

    UN equipo como las aquilas con tanto dinero mendingando buscando muertos de peloteros.

    • Escarlato dice: 24/01/2013 a las 8:43 PM

      ¿Cómo que no invirtó? Invirtió en Manny Ramírez y con eso solo se creia que ganaría. No es sólo gastar, sino saber gastar. Dejen de ser mezquinos y reconozcan el talento del rival, y más en una ocasión como esta, que la superioridad aparentaba no ser tan marcada y resultó ser mucho mayor de lo esperado. Recuerda que el equipo que recibió esa humillante barrida fue el mismo que se ganó casi todos los premios en la serie regular.

      Lloren y pataleen un poco menos por favor.

  11. CHILOTE y los accionistas de las aquilas se han burlado de su fanaticada, NO GASTARON DINERO consiquiendo jugadores que sirvieran solo muertos.

    FELICIDADES Moises Alou usted si es un gerente de verdad no escatimo esfuerzo NI DINERO para consequir buenos jugadores.

    ASI es que se gana contratando peloteros que sirvan no MUERTOS.

  12. CHILOTE

  13. Esta seria hablo UN BUEN GERENTE gana un campeonato, voten a chilote por buscar muertos de refuersos.

    Felicidades al escogido por ganar su campeonato 15, ya los liceistas no tendran tanto aire.

  14. FELICIDADES chilote se te dio lo que querias, por eso no consequiste jugadores que sirvieran.
    Moises Alou si es un gerente.
    Miky Mena es otro FUCU, desde que se fue del escogido este equipo se ha vuelto ganador y desde que llego a las aquilas no han vuelto a ganar. voten a ese tipo junto con chilote.

  15. en 5 maldito juego pp que maldita vaina

  16. J. P. Maryland (USA) dice: 22/01/2013 a las 11:35 PM

    ESCOGIDO CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias a todos los peloteros, a la
    gerencia; a los fanaticos.

    Rojo por siemppre………..