Leones del Escogido se lanzan a las calles a celebrar su triunfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El desfile del triunfo que realizaron este viernes los Leones del Escogido recorrió gran parte de Distrito Nacional y Santo Domingo Este con una duración de aproximada de siete horas y 20 minutos, según la logística establecida.

La celebración contó con el respaldo masivo de la fanaticada de los Leones, equipo que logró la corona nacional número 15 de su historia al barrer a las Águilas Cibaeñas en la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CARAVANA-ESCOGIDO-2013-HIST-MR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La caravana salió desde el estadio Quisqueya y recorrió las calles Pepillo Salcedo, Arturo Logroño, la Avenida Ortega y Gasset, la Jhon F. Kennedy y el Expreso Quinto Centenario.

También la avenida Padre Castellanos, San Vicente de Paul, carretera Mella, avenida Venezuela, Las Américas, 25 de Febrero, México y Máximo Gómez, entre otras.

La directiva, gerencia y jugadores de los Leones compartieron su júbilo con los fanáticos rojos, “principal soporte del conjunto”, a decir de los principales ejecutivos.

Es la segunda corona en línea para los Leones del Escogido, que han ganado tres de los cuatro últimos torneos nacionales.

Los rojos representarán a las República Dominicana en la Serie del Caribe, a celebrarse del 01 al 07 de febrero en Hermosillo, México.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Leones del Escogido se lanzan a las calles a celebrar su triunfo”

  1. que Felicidad! Escogido Campeon!