Está pasando

VIDEO. Leonel Fernández descalifica al PRD para dirigir al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República Leonel Fernández descalificó este domingo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para dirigir el destino del país, a propósito de los disturbios que protagonizaron sus miembros justo cuando la nación conmemora el bicentenario de Juan Pablo Duarte.

La frase “actividad organizada” fue la más resaltada por integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el acto de conmemoración del natalicio del patricio, en donde también aprovecharon para criticar la reunión que debían celebrar este domingo los perredeísta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CRITICA-HIST-PLD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En medio de la algarabía, el exmandatario dijo que nunca como hoy la nación había necesitado tanto de hombres con salud, corazón y juicio. “Hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

El presidente del PLD depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y, posteriormente, destacó el trabajo de los gobiernos de esa organización.

Una exhibición de globos rojos, blancos y azules, simbolizando la Bandera Nacional, y morados y amarillos por el PLD, adornaron el cielo capitalino cerca del mediodía de este domingo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

62 Respuestas sobre “VIDEO. Leonel Fernández descalifica al PRD para dirigir al país”

  1. hace 9 años sali d mi pais y regreso a vivir alla si me deportar,..por gente descarda como el lodron d leoner es que mi pais esta como esta,y seguira asi por persona vacia,y con hambre que se dejan lavar la cabeza con comida podrida.

  2. el prd no esta acto para gobernal,pero mucho meno uste don leonel o don ladron o atracadol,despue de todo lo k nos rovate tu y feliz bautista,si ahora t robate 200 millones en el 16,si yega k no llegara al podel,t robara 600 mil millones,k dios nos libre de ti,y de tu secuase.

  3. 1ro. Leonel que no venga de patriotico ahora, despues que recuerdo muy bien! como se fue de viaje por España y no estuvo aqui subiendo bandera el pasado dia de la independencia durante su regimen!

    2do. Este es un dia para hacer honor a nuestros padres de la patria! no para aprovechar el momento y tirar un discurso politico!

    3ro. No es Leonel que debería estar hablando, es nuestro actual presidente Danilo Medina!

    Saludos a todos,

  4. Santiago Batista dice: 28/01/2013 a las 10:04 PM

    El ladronaso leonel es el k esta descalificados para gobernar el pais por ladron,por simulador,por narco por lavar dinero.a los idiotas k no tienen serebro k lo sigan pero aquellos k tienen masa encefálica los repudiamos y le vamos a dar candela.

  5. DA LASTIMA QUE TANTOS ESTUDIOS FILOSOFIA Y LIDERASGO SEAN USADO PARA ACTUAR COMO UN SIMPLE LADRON , EL LOCO A DEMOSTRADO QUERER MAS A SU PUEBLO QUE ESTE VEND

  6. YO NO SE PERO VEO A LEONER COMO UNA MOSCA FROTANDOSE LAS PATAS ANTE LA SITUACION DEL PRD, NO ES Q SEA DEL PRD, PERO NI LEONER, NI HIPOLITO, NI MUCHO MENOS MIGUEL PUEDEN DIRIGIR A UN PAIS SIN ACUCHILLAR Y ROBARLE AL PUEBLO! MIS AMIGOS PIENSE BNO POR QUIEN USTEDES ESTA HECHANDO EL VOTO, ACUERDESE Q SOMOS NOSOTROS QUIENES LES DAMOS EL PODER Y QUIENES DECIDIMOS NUESTRO FUTURO. OJO CON ESO

  7. Alvi Antonio dice: 28/01/2013 a las 2:33 PM

    PLD POR PILA ACOMODENCE LOS PERREDEISTA QUE AHORA Y QUE HAY MORADO POR RATO

  8. LEONEL,QUE NO HABLE PAJA, Y QUE SE PONGA A BEBERSE SU WISKY TRANQUILO,EL Y SU GENTES, PARA QUE CELEBRE, LA DESTRUCION DEL PRD,QUE EL Y MIGUEL VARGA EJECUTARON, PERO,QUE NO SE VISTA,QUE EL NO VA, YA TA’ BUENO, PA’ GATO,Y EL Y MIGUEL JUNTO, DEJARIAN EL PELERIO EN ESTE PEDACITO DE TIERRA, Y ESO ES ASIIIIIIII

  9. “Judas Iscariotes”

  10. jajajajajaajaj Judas Isariotes criticando a los fariseos, Leonel F. Ponte en tu puesto buen ladron ajajajajaajajajajaj

  11. Manus Starlin dice: 28/01/2013 a las 12:28 PM

    Ese individuo es la persona menos calificada para hablar de los patricios, símbolos patrios y la patria. Ese señor es un farsante, oportunista y demagogo, que se aprovecha del caos que impera en el partido opositor (cuidado si el tiene que ver con esos disturbios de manera clandestina, porque en la protesta frente a FUNGLODE, se enviaron a un grupo de delincuentes para agredir a los manifestantes) y de manera irresponsable mancha la memoria de Juan Pablo, con su discurso demagogo.

  12. Jacqueline Rodriguez dice: 28/01/2013 a las 11:34 AM

    Leonel porque es la forma que lo puedo llamar no me sale otra,,,usted no tiene nada que opinar en este caso,,,,tu destruiste el pais, mucha pobreza, delincuencia, todas estas muertes de mujeres dejaste Agosto por 10 anos y disque no sabias,,,,por Dios y sabes que fue en tu gobierno, debes darte verguenza porque de los jovenes es que uno espera y tu lo eres mas que Hipolito…preparate que algo te tocara de Najallo junto a Margarita que no se queda atras…..

  13. juan pablo duarte debe de sentirse impotentes al igual que el pueblo dominiacano, por que el lucho para que nuestra nacion fuera libre e independientes,pero ustedes se la han anexado a otras naciones sin ningun beneficios,regalando nuestro minerales que son el patrimonio del pueblo dominicano,y vendiendo todas las empresa del estado dominicano, y el dia de nuestro natalicio los cojen para hacer campaña politica, que verguenza,que inrespecto.

  14. leonel que se calle la boca, que no opine que el sabe que el esta detras de todo eso,los acuerdos entre el y miguel son para destruir el PRD y erigirse como unico partido y el como caudillo, ya esta bueno.

  15. JUREDCOM@hotmail.com dice: 28/01/2013 a las 8:51 AM

    UNA GRAN PARTE DE LOS PEREDEISTAS Y OTRA PEQUENA PARTE DEL PUEBLO DOMINICANO DESCALIFICA A LEONEL FERNANDEZ COMO POSIBLE CANDIDATO EN EL 2016.PERO EN REALIDAD ES QUE ES COTRADICTIRIO. PORQUE CON LAS ACTUACIONES DE LOS SIMPATISANTES Y LAS DIRIGENCIAS DEL PRD,UN PUEBLO CARENTE EN ESTOS MOMENTOS DE UN BUEN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO LO ESTAMOS.ES MEJOR UN LEONEL FERNANDEZ REYNA QUE UN PRD SIN CONDUCTA NI PERSPETIVA,DESORGANIZADO,Y CARENTES DE LOS MAS ELEMENTAL “DIIIRIGENCIAS”!!!.

  16. Este tipo no tiene moral para señalar anadie por que el desorden en que esta metido el pais es mas bochornoso que el lio del perrede ese lio solo afecta la cupula del PRD pero el lio en que este estupido farsante dejo el pais durara decadas para resolberce este tipo de persona que solo sabe confabular el pueblo debiera porlomeno callarse farsante corruto ipotcrita

  17. Señores leonel tiene razón en que esos anti-patrioticos del PRD no respetaron el bicentenario del que nos libre e independientes y gracias a juan pablo somos una república …El PRD no puede gobernar jamas este país o “se hunde la isla”…

    • Guillermo Lantigua dice: 28/01/2013 a las 8:13 PM

      juanm pablo duarte(de pacotilla)¿tú crees que Duarte le hubiese entregado la mina de oro de Sánchez Ramírez a la BARRIC GOLD, para que esta saque nuestra riqueza natural y envenene los ríos destruya nuesdtra fáuna y flora y que después de 20 años comience a pagar impuesto?

  18. porque este esta hablando ! si es un terrorista monetario, pieso que es el presidente actual que deve hablar no el!!!

  19. Otra y van dos, y a este quien lo llamo a opinar, como no opina del desfalco en que dejo nuestro pais, y como no habre la boca para responderle al pueblo y decir lo que a hecho con el dinero del pueblo. El solo esta approvechando para agarrar puntos y asi relegirce como presidente cuando Danilo termine su periodo de gobierno. Lo que hizo el PRD da verguenza pero lo que hizo Leonel da aun mucho mas. Callado se Mira mas bonito.

  20. Se puede percibir la maldad de leonel hasta cuando habla, por favor no seas tan hipócrita, y siéntate tranquilo a meditar en arrepentirte a Jesucristo, porque tu también eres parte de ese escandalo que hoy tiene el PRD,por causa de tus trucos y tus manas, que en medio oriente se les llama encantadores de serpiente

  21. es de Hombre pescar en rio revuelto???? me parece de muy poco cabllero como el se la da , que deje que ellos resuelva sus problemas , el tambien ha hechos de la suyas en su partido,en mi opinion ni el PRD , NI PLD ,ni PRSC NINGUNOS de ellos han demostrados digno de dirigir el pais todos estan llenos de corruptos y ladrones

  22. El padre de la patria no necesita que canalla como esto traidores a su prinsipio le rindan ipocrecia como la de Lionel y su pandilla de ratero.

  23. Curioso ya me estoy creyendo que Leonel tiene que ver con la división del PRD, pero nada seguire votando por Guillermo Moreno el único que ha hecho oposición estos dias los PRD se estan dejando usar por Leonel.

  24. Jean Carlos Almonte dice: 27/01/2013 a las 10:02 PM

    YA USTEDES PUEBLO PUEDEN VER QUIEN REALMENTE QUIERE ESTE PAIS Y NO ESE FALSANTE DE LEONEL FERNANDEZ Y SUS SECUACES QUE SOLO QUIEREN DESTRUIR A LOS DEMAS POLITICOS PARA QUEDARSE CON EL TESORO Y VIVIR COMO UN PRINCIPE DE ARABIA. FIJENSE EN ESE DISCURSO QUE EL DIO AL PAIS DESDE EL PANTEON NACIONAL DONDE ESTA DUARTE. AHI SE PUDO COMPROBAR QUE ESE LEONEL ES QUIEN ESTA DETRAS DE TODA ESA TRAMA PARA DESTRUIR AL PRD JUNTO A MIGUEL VARGAS MALDONADO. SIGAN ABRIENDO LOS OJOS PUEBLO, ANTES QUE SEA TARDE.

  25. rafelgespinal dice: 27/01/2013 a las 9:46 PM

    leonel comoquiera tu ere grande eso k blan son del mismo bando de de delincuente de hipolito comoquiera espalante que bamo mientra ello se matan

  26. Leonidas Ramírez dice: 27/01/2013 a las 9:43 PM

    este se cree que la mayoría no saben la clase maleante que es el.

  27. Diablo miren si este y Miguel son complices o no, iba con tantad ganas a descalificar el PRD sin usar su nombre que como kiera se le safo y dijo la familia perredeista, Leonel y Miguel Vargas estan apostando a destruir el PRD, ojo no lo vamos a permitir

  28. Leonel fernandez a metido este pais en un lio de marca mayor, Juan Pablo Duarte dijo libre de toda potencia extranjera, Perredeista, pueblo dominicano a reclamar tus derechos, jamas de rodrillas a los traidores de la patria, leonel y miguel, son traidores de la patria..

  29. Si Juan pablo duarte no enfrenta con valentia y sin miedo a los haitiano, esto no fuera Republica Dominicana, Con nacionalista de pacotilla como leonel fernandez y su grupo, esto fuera una colonia haitiana, Perredeista Reclamemos nuestro derecho, Duarte jamas quiere un pueblo de rodilla a los traidores, nacionalista de pacotilla…

  30. Guillermo Lantigua dice: 27/01/2013 a las 8:47 PM

    Yo sé que el PRD no califica para dirigir el país, lo sé desde 1978, pero ¿califica un individuo que triplicó la pobreza y la marginación en 12 años y además dejó un déficit fiscal por encima de 200 mil millones de pesos?, es verdad el PRD es un partido de violentos, lo acaban de demostrar, lo malo es que el PLD es un partido de calculadores fríos de como estafar a una nación indefensa. entonces no se sabe cual es peor..
    URGE UN CAMBIO EMERGENTE EN NUESTRO GOBIERNO.

  31. SI ESE LEON LOS DEJAN SIN ASELE JUSTICIAS ASTA EL PRESIDENTE ATUAL TIENE PROBLEMAS EN SUS CUATRENOS , CUIDESE DON DANILO ESE LEON ES UN HOMBRE DE CUIDARSE OK

  32. DANILO PRESIDENTE 2016-2020, Y USTED LEONELITO CALLESE LA BOCA CHARLATAN…..

  33. Oye quien habla si el que tiene menos calidad moral para dirigir el pais es esta rata llamada leonel fernandez un hombre que no solo traiciono nuestra bandera les bendio el pais a los haitianos, desfalco el estado, non conllevo a la miseria jamas vivida en el pais, conviertiendo el pais en un new york chiquito donde hoy tenemos que vivir como presos dentro de nuestra propias casa… ladron..

  34. venturap. dice: 27/01/2013 a las 8:09 PM

    Este descarado hablando en publico es una verguenza que se le permita.los Dominicanos deven de borrar eso dos partido para ciempre.Don juan deve estar mobiendose y pena gomez igual Que el pueblo siga con la causa a Lionel y su grupo de corrupto.Que los narco politico y militares sean extradictado.sin piedad para que den ejemplo de verasidad en su palabras.

  35. LEONEL ERES UN COBARDE!!TANTO QUE HABLAS Y CUANDO LOS” WIKILEAKS”SALISTE HABLANDO AL EMBAJADOR AMERICANO QUE LE TENIAS MIEDO A LOS GUARDIAS Y POLICIA YA DIZQUE TE PODIAN TUMBAR O YA TE OLVIDASTE DE ESO ”GANSTER”COPIA RECALCITRANTE DEL BALAGUERISMO-TRUJILLISMO OPRESOR,LADRON!!!!

  36. ASHLEY GARCIA dice: 27/01/2013 a las 7:52 PM

    NOO LEONEL TU ERES EL MEJOR,EL UNICO SABELOTODO,ESTAMOS VIVIENDO LOS 12 A/NOS[66-78]DE BALAGUER,LLENO DE INJUSTICIAS Y ROBOS CREADOS POR TU ORGANIZACION POLITICA!!DE LA CUAL YO COMO UNO MAS DE LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR TI!GANSTER!!!

  37. SI, y leonel tiene respeto por el bolsillo
    de los ciudadanos dominicanos ?????

  38. PERO LEONEL TU ERES EL MENO INDICADO DE HABLAR BASURA PORQUE TU Y TUS TRULLA SE ROBARON MAS 187 MIL MILLONES Y PORQUE TU NO QUIERE DARLE LA CARA A JORGE RAMOS DE UNIVISION

  39. EL VIGILANTE dice: 27/01/2013 a las 7:29 PM

    LO QUE MAS ME INDIGNA DE ESTE DELINCUENTE ES QUE NO TIENE MORAL PARA DESCALIFICAR A NINGÚN PARTIDO NI POLÍTICO YA QUE NO TIENE MORAL PARA HABLAR DE CALIFICACIONES, SEGÚN SUS PARTIDARIOS ESTE CORRUPTO IBA A SER LA SALVACIÓN DEL PAÍS Y MIREN TODO LO QUE RESULTO..NO ES NECESARIO MENCIONAR LO QUE RESULTO, YA QUE TODO EL MUNDO LO SABE…INMORAL, CORRUPTO, DELINCUENTE Y BURLÓN.

  40. Ramon Castillo dice: 27/01/2013 a las 7:06 PM

    Miren quien habla, ya se le olvido que jugado y condenado a 30 anos por desfalcar el dinero del pueblo, que ha dejado mi pais, aniquilados en todas las direcciones, debiera darle verguenza si es que la tiene, como danilo, esta haciendo todo lo contrario de lo que el dijo, era bueno….Bueno para el bolsillo de el y los come solo.

    • rafaelgespinal dice: 27/01/2013 a las 10:12 PM

      es verda k los dominicano somo masoquita como sele olvidaron tan rapido las astrosidades delos gobierno del prd y todavia estan mirando muestra delo k son y seguiran siendo

  41. jesus perez dice: 27/01/2013 a las 7:05 PM

    LEONEL,QUE TU PIENSA DE GUILLERMO MORENO PARA DIRIGIR EL PAIS?

  42. AeroMecags dice: 27/01/2013 a las 6:56 PM

    Puede descalificarlo TODO CIUDADANO DOMINICANO QUE VOTE O NO, Pues estoy totalmente de acuerdo en que es un retroceso, atraso y burla. Sin Embargo…. Dudo que LEONEL sea la persona indicada para descalificarlo.. Que se ponga en su puesto también!!

  43. Yo estoy cansado ya de Leonel, el debería tomarse un receso, con el PRD tenemos suficiente, o es obligado escuchar politiquería incluso cuando no hay elecciones??

  44. Plinio D Oleo dice: 27/01/2013 a las 6:29 PM

    Leonel: Ya ensenaste tus sunas y la base del PRD observa con claridad,la alianza y acuerdos que hiciste con el comerciante Miguel Vargas.Ocupate de ahora en adelante de defenderte de las acusaciones de corrupcion y los juicios populares que te llegaran por decenas y que MVM ha callado sospechosamente.Ya sabemos por que esa conducta complice.

  45. Los del PLD actualmente están riéndose y sobándose las manos actualmente por lo que pasó con el PRD.

  46. Sr. leonel usted acaba de dejar al pais con una de sus peores crisis con hoyo fiscal de mas de 200 mil millones de pesos, usted no tiene calidad moral para descalificar a ninguna persona y mucho menos para ir al altar de la patria a seguir tratando de engañar este pueblo con sus palabras

  47. El lobo enfurecido dice: 27/01/2013 a las 6:22 PM

    Tu no tienes calidad moral para hablar Leonelito, un partido que tiene una filosofia politica definida y practica otra, no es merecedor de estar hablando de etica ni capacidad. Tu sabes bien que el PLD tiene lados muy oscuros, pero que sabe bien como esconderlo y mentir a este pueblo.

  48. A Leonel Fdez. se le olvidó que ya no es presidente y que lo mejor que puede hacer es no meterse en pleito ajeno. Que Hipolito tiene sobrados motivos para conservar su sitio dentro del PRD, aun sea por la fuerza. Hipolito fue presidente de la Rep. Dom. y del PRD. No se le puede borrar de la historia ni del partido tan facil.

  49. Eres un judas, pero la palabra descalificado le asienta muy bien a usted, porque se le deberia dar el premio nobel por haber descalificado al pais.

  50. Yo espero que en la lista de descalificados para gobernar el país este usted encabezandola señor Leonel Fernandez Reina.

  51. DA LASTIMA QUE TANTOS ESTUDIOS FILOSOFIA Y LIDERASGO SEAN USADO PARA ACTUAR COMO UN SIMPLE LADRON , EL LOCO A DEMOSTRADO QUERER MAS A SU PUEBLO QUE ESTE VENDEDOR DE SUENOS Y ATRACADOR FUTURO

    • ESO ES VERDAD, ACTO COMO ESTOS Y LOS QUE LOS CAUSAN DEBERIAN SER DESCALIFICADOS, PERO PRIMERO HAY QUE DESCALIFICAR A LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTO Y A LOS QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A NUESTRO QUERIDO PAIS CON PROGRAMAS DE BECAS FASOS QUE FUERO CREADO DURANTE SU GESTION SOLO PARA COJER DINERO, ASI FUE LA FUENTE Y ESE FUE EL CAMINOS QUE CONSIGUIERON PARA HACERSE DE DINERO, DONDE ESTAS TODO EL DINERO DEL BID PARA BECAS, QUIEN LOS TIENES A ESOS ES A QUIENES HAY QUE DESCALIFICAR PRIMERO

  52. este senor no tiene nada que opinar en esto que se quede tranquilo en su casa a el se le olvida que el ya no es presidente …

  53. Sigamos en la MATRIX y nos despertemos que el mismo D nos va a llevar!

    • LEONEL SERA UNA NARCO UN LADRON PERO LOS DEL PEREDEISTA SON AMINALES Y GRACIAS ADIOS K NO ESTAN EL EN PODER SIEMPRE ELLOS AREGLA TODOS ASI,BALA,BOMBA Y MUERTOS

      • Desiderio muñoz dice: 31/01/2013 a las 10:03 PM

        para los que dicen que Leonel es un ladrón sometantanlo hay están las obra ej santo domingo norte un metro,un complejo hospitalario de cuatro hospitales, la AV hermana mira val ampliada a 4 cariles,un aeropuerto,rescontrucion de la av jacobo majluta, 4 complejo abitacionales entre otra obra de importancia ahora dime que hiso el prd los que pasa que saben que leonel en el 16 es un clavo pasado ruge el leon