La Ruta de la Coca: RD es víctima de su geografía en el tráfico de cocaína

SANTO DOMINGO.- República Dominicana es el puente del narcotráfico que ha hecho una ruta en el Caribe en camino hacia Estados Unidos, procedente desde Colombia.

Hay quienes afirman que la isla es víctima de su geografía, tanto así que en los últimos cuatro años cien colombianos han sido arrestados en el país por narcotráfico. Los detalles con Rosa Encarnación en nuestra segunda entrega de la serie especial “La Ruta de la Coca”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RUTA-COCA-MARTES-22.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La República Dominicana es uno de los caminos elegidos por el narcotráfico para mover droga desde Colombia.

Por esa ruta, uno de los destinos finales de la cocaína es Puerto Rico, donde la pesadilla del consumo azota a la sociedad.

Y aunque las autoridades colombianas no bajan la guardia en su asedio a los delincuentes, el Caribe es grande y mucha droga pasa los controles.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “La Ruta de la Coca: RD es víctima de su geografía en el tráfico de cocaína”

  1. Yo lo que no comprendo es como un pais como Colombia,con el mejor ejercito de America Latina.Con los mejores equipo militare,sumado a eso cinco base militares Norte Americana,sale un kilo de cocaina de ese territorio.Los que a sucedido con el narcotrafico que a cambiado de manos,ante lo tenian dos o tres delincuente de barrio,ahora lo tienen dos o tres delincuente de cuello blanco..Legalizacion ya,eso es lo que va……….

  2. luis el cojo dice: 23/01/2013 a las 10:20 AM

    RD.es victima del Poder del Diablo,de la avaricia de los comesolos diputados y senadores,asoviados con narcos militares corruptos ellos son los k financian el trafico de drogas en este pais.Aqui to el mundazo quierre ser millonario y venden toda la familia por unos chelitos.

  3. Pilar Rodríguez dice: 23/01/2013 a las 9:36 AM

    La RD es víctima de la falta de valores, ya que lo que “vende”, lo que “deja”, es hacer lo mal hecho y ganarse un dinero rápido, sin importar de dónde venga, para ostentar riquezas y vivir como “Don Alguien”. Nos hemos convertido en un país donde las autoridades que están supuestamente para mantener y defender el orden constitucional, actúan en contubernio con los delincuentes, por lo que es fácil para los extranjeros utilizarnos como un puente idóneo para sus fechorías.

  4. Luis St-Hilaire dice: 23/01/2013 a las 3:01 AM

    Considero este articulo como una broma de mal gusto, ahora el pais es victima del narcotrafico, parece que la persona que escribio este articulo es aleman o de las siverias rusas, al parecer se le olvido que rep. dom. es la mitad de una isla de tan solo 48 mil milometros cuadrados, y que en todas las islas del mundo todos los contrabandos que entran es en complicidad con las autoridades de turno. asi que amigos analicen bien su articulo y si es miedo que tienen hablar del tema ya es otra cosa..