Katy Perry canta para Barack Obama

Además de Katy Perry, en la gala participaron Usher, Beyoncé y Lady Gaga.

Además de Katy Perry, en la gala participaron Usher, Beyoncé y Lady Gaga.

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Los cantantes Katy Perry y Usher participaron en el concierto Inaugural Kids, celebración por la toma de mandato del presidente Barack Obama, que tuvo lugar durante todo el fin de semana.

De acuerdo con el portal Europa Press, los artistas se reunieron en el Centro de Convenciones de Washington DC para deleitar a cientos de familias de los militares.

Perry y Usher fueron algunas de las estrellas que actuaron en la gala, donde se pudo apreciar a Michelle Obama junto a sus dos hijas, quienes utilizaron un estilo casual, sencillo pero elegante.

A su vez, Katy Perry portó un traje estilo americano, con un body estilo pin-up cubriendo sus piernas con una falda larga azul de estrellas blancas, Hay que recordar que la artista siempre ha denotado su apoyo a Obama durante su campaña y por ello no quiso perder la oportunidad de actuar en esta ceremonia.

Mientras que Usher vistió un traje de cuero negro y unos zapatos rojos, asimismo, logró prender con sus canciones y bailes a los asistentes.

En la gala actuaron otras celebridades como Beyoncé y Lady Gaga.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!