Está pasando

Karim Abu Naba’a saldrá en libertad en las próximas horas

KARIM CHORIZO INSANTO DOMINGO, República Dominicana.-. El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la prisión preventiva por una garantía económica de cinco millones de pesos como medida de coerción por el caso de amenaza de muerte mediante un celular BlackBerry que fue desestimado por las supuestas víctimas, los cuales llegaron a un acuerdo económico con el acusado.

Karim Abu Naba’a fue acusado por los esposos Henry Antonio Báez García y Jennifer Cabrera de enviarles mensajes amenazantes a través de un Black Berry, por  lo que le fue dictada una coerción de dos meses de prisión.

Se recuerda que Abu Naba’a fue trasladado la noche del pasado viernes a un centro médico tras padecer algunos problemas de salud, según el médico que le asistente, Víctor Atallah.

El joven tiene placas de titanio en el cerebro lo que le ha provocado algunos malestares como dolor de cabeza, mareos y la presión alta.

El joven fue llevado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Antes de ser ingresado en el centro de salud su abogado informó que sería este miércoles dos de enero, cuando salga en libertad, ya que el Ministerio Público no ejecutó la sentencia tras el acuerdo económico al cual llegó con su demandante.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!