Karim Abu Naba’a estuvo de visita en el Palacio Nacional

Karim Abu Naba’a.

Karim Abu Naba’a.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Karim Abu Naba’a visitó la tarde de este miércoles el Palacio Nacional para gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina para presentarle un proyecto turístico junto al actor norteamericano Vin Diesel.

El joven que, tiene varios casos pendientes en la justicia, se marchó de la casa de gobierno pasadas las seis de la tarde acompañado de su abogado y la embajadora Anyara Martínez.

Según una fuente, El Príncipe se habría reunido con el funcionario Danilo Díaz, pero este negó la versión aunque no precisó si o no estuvo en su despacho.

A través de una llamada telefónica, el representante de El Príncipe Karim declaró que los visitantes se encontraron con la diplomática Anyara Martínez saliendo la casa de Gobierno.

El joven empresario está en libertad bajo fianza tras ser acusado de tentativa de homicidio por el abogado Gustavo Mejía Ricart.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “Karim Abu Naba’a estuvo de visita en el Palacio Nacional”

  1. flor salvage dice: 18/01/2013 a las 11:43 PM

    Lo que pasa que ese riquillo, como se save riqwuillo, quiere decir que dinero mato a conciencia, y que el que tiene dinero puede hacer de todo en este pais, es decir hasta burlarse de las altas autoridades, peores son los que se lo cncientn y que acaso no le ven la risita burlesca, con el se podria dar un buen escarmiento a los demas que creen que el dinero en este pais es lo que vale, quizas no se equivoque, pero de que se ha burlao, se ha burlao

  2. el correcamino dice: 16/01/2013 a las 10:44 PM

    AL K DIOS LE DA SU SUERTE SAN PEDRO K SE LA BENDIGA. TE GUSTO EH

  3. No,no como es posible? Un hombre con ese prontuario Danilo Medina no debe empañar lo que hasta la oposición ha reconocido. Por Dios!!! Que jodido negocio podrá ofertar un señor que está en la mirilla de la justicia? Ojala le diera un escarmiento a quien le sirva de intermediario y haga uso del trafico de influencia e intente presentarselo…

  4. Victor Melodio - Rhode Island dice: 16/01/2013 a las 9:03 PM

    JAJAJAJA!!!

    QUE GRACIOSO,,DE ACUERDO “”AL DIARIO LIBRE”" DICE EL ABOGADO DE KARIM QUE ESTE FUE A VER A DANILO Y SE ENTREVISTO CON EL , YA QUE LE PRESENTO UN PROYECTO TURISTICO !!!

    WWWAAAAOOOO, PORQUE NO DEJAN A SOBEIDA QUE VISITE A DANILO Y LE HAGA UNA BUENA PROPUESTA A UN PROYECTO , o A GILBERT o A VAKERO Y OMEGA CON PROYECTO DE PUÑO A LAS MUJERES ?

    SI ESTE CORRUPTO BANDIDO ENTRA, PORQUE NO ENTRAN LOS DEMAS ?

    QUIEN ES EL MILITAR QUE PREPARO ESTE ENCUENTRO ? ALGUIEN TIENE QUE SABER ?

    FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO, JEFE DE LA POLICIA, QUE USTEDES OPINAN, “”EL PUEBLO ESPERA LA RESPUESTA “”

  5. Guillermo Lantigua dice: 16/01/2013 a las 8:14 PM

    ¿Pero hasta donde es que este mafioso se va a burlar de los dominicanos?; eso muestra lo débil de nuestras autoridades: un potencial criminal,si no lo es ya, un timador en la casa presidencial gestionando “negocios” con el presidente, eso no es un negocio cualquiera lo que quiere hacer es propuestas deshonestas a Danilo, tal y como son los negocios que tiene el Padre con Leonel para seguir haciendo y deshaciendo en el país.

  6. jOSE PARDO dice: 16/01/2013 a las 8:06 PM

    HAY QUE SER AGRADECIDO…. FUE A DAR LAS GRACIAS.

  7. Victor Melodio-Rhode Island dice: 16/01/2013 a las 8:03 PM

    JAJAJAJA!!!

    Y quien lo dejo entrar que nadie, ni seguridad sabe como y por donde entro el NUERO de Leonel Fernandez al Palacio Presidencial ?

    Quizas Leonel Fernandez o Margarita lo llevaron a saludar al nuevo Presidente de la Republica y DESEARLE FELIZ AÑO 2013 en su nuevo Gobierno, o entro en la misma forma que entro CONTRABANDO DE ARMAS al pais y sus MILITARES envallados aun continuan recibiendo $$$$$ del corrupto , apresado BURLADOR del PUEBLO DOMINICANO y la JUSTICIA CORRUPTA que tenemos .

    Y SI PONE UNA BOMBA !!!!!

    QUIEN ES EL MILITAR RESPONSABLE DE DANILO MEDINA EN EL PALACIO ?

  8. Por eso es que hace de tooo. con to esos sin verguenza que lo reciben.

    • por eso es que este pais esta como esta por todo el mundo aselo que quiere digo si tiene dinero que si es un muerto de hambre se lo comen vivo