Está pasando

Juez se reserva fallo de caso Aristy Castro para el 8 de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Instrucción Especial de la Suprema, Juan Hiroíto Reyes, se reservó para el próximo viernes ocho de febrero el fallo sobre el recurso de objeción presentado por el senador Amable Aristy Castro contra el auto emitido por el Procurador General, que retoma la investigación contra el legislador por presuntos actos de corrupción cuando estaba al frente de la Liga Municipal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/AMABLE-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los representantes del Ministerio Público pidieron al magistrado rechazar la instancia de objeción incoada por el legislador de La Altagracia.

La barra de la defensa de Aristy Castro, denunció que contra el senador existe una persecución por resabios personales, ya que no apoyó al partido de gobierno en las pasadas elecciones.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Juez se reserva fallo de caso Aristy Castro para el 8 de febrero”

  1. Guillermo Lantigua dice: 25/01/2013 a las 9:44 PM

    Ya ese merengue de que no apoyó al PLD está muy gastado, como que ya no da ganas de bailarlo, no obstante Euclides Gutiérrez fué denunciado en el informe como un corrupto implacble y hasta fué confirmado en la misma posición donde ha cometido sus actos.
    Yo ví en la noticia española como dos altos funcionarios del gobierno de Valencia se las vieron oscuras en los tribunales por ser acusados de recibir unos trajes de vestir de un comerciante. ¿ustedes se imaginan eso en comparación con Euclides?