Está pasando

Jóvenes entregan en el Palacio proyecto para combatir violencia intrafamiliar

20130109_125318

Los jóvenes forman parte de un movimiento llamado Proyecto Humano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro jóvenes se apostaron frente al Palacio Nacional con pancartas para presentar al presidente su propuesta para prevenir la violencia intrafamiliar.

Una de las integrantes, vestida de negro, encapuchada y que pidió no ser identificada, dijo que la propuesta consiste en instalar oficinas de atención familiar en los diferentes  sectores donde se han registrado hechos de violencia, incluyendo los de feminicidios.

Según el proyecto, que fue depositado como correspondencia parta el mandatario, se plantea que esas oficinas contarían con el apoyo de un dirigente comunitario, un psicólogo, y un consejero familiar.

Los jóvenes forman parte de un movimiento llamado Proyecto Humano y explicaron que solo fueron cuatro a la  manifestación porque no quisieron que con una gran cantidad de personas la propuesta se viera como una protesta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Jóvenes entregan en el Palacio proyecto para combatir violencia intrafamiliar”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 09/01/2013 a las 7:19 PM

    ES EL GOBIERNO QUE DEBE CREAR CENTROS ALBERGUES,PARA LAS MUJERES MALTRATADAS.EN ESTOS CENTROS,DEBEN RECIBIR EDUCACION INTEGRAL Y TECNICA. TAMBIEN DEBEN TENER EMPLEOS DECENTES Y PERMANENTES. LA PROPUESTA DE ESTOS JOVENES ES UN GRAN APORTE PARA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD DOMINICANA…

  2. Rosi taveras dice: 09/01/2013 a las 5:33 PM

    bueno primera mente eso fue lo mejor que pudiero ase verdadera mente , se meres un premio aTT: LA PRESENTATE DE MAGARITA DE CEDEÑO , y deme sus correo eletronico y informacioneds , por que se lo enseñare a la primera y vice precidenta estas foto , k pase buena y alta luego

  3. Estoy de acuerdo con este grupo. Pero quien tiene que tener ese departamento es la policía. La policía tiene que tener en cada destacamento un personal para atender este tipo de caso. Pero lamentablemente la policía no tiene ni para la gasolina.

  4. Anaidni RD dice: 09/01/2013 a las 2:11 PM

    Muy bien ! :)

  5. el faraon muerto de risa dice: 09/01/2013 a las 2:03 PM

    pero estos ANIMALES, no le educaron en sus casa que, esto realmente comienza en el hogar la educacion y ejemplo. no via el gobierno.