Está pasando

Joven con rostro deformado solicita ayuda para tratamiento médico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una joven de 22 años que presenta una deformación en su ojo izquierdo están desesperados ante esta penosa situación y solicitan ayuda para poder darle asistencia médica.

Cada vez que Mildred Yohanni de la Cruz se mira en un espejo sufre al ver como se ha ido desfigurando su rostro a medida que pasa el tiempo, luego de una caída a los seis meses de nacida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/OPERACION-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Incluso los rayos del sol se han convertido en una pesadilla para esta joven, debido a que los dolores de cabeza que esto le produce son insoportables.

La  madre de la joven, Miledy de la Cruz, dice que su hija se vio en la obligación de abandonar los estudios en cuarto de básica, ya que su salud no le permitía seguir asistiendo a recibir el pan de la enseñanza.

Esta familia que reside en el sector 27 de Febrero, no solo atraviesa por la penosa condición de Mildred, otros integrantes también padecen de problemas de salud lo que ha provocado que hayan agotado los pocos recursos de que disponían.

Si usted desea colaborar puede hacerlo llamando al teléfono 829-963-6503.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Joven con rostro deformado solicita ayuda para tratamiento médico”

  1. En el Hospital Padre Billini tendra un operativo creo sin temor a equivocarme para ayuda de esas personas.

  2. YO LA, CONOZCO,SOY DE ESE BARRIO VIVE MAS ATRAS K MI MADRE, LA VERDAD ES K HACE TEMPO K HAN PEDIDO AYUDA,ESTOY ORGULLOSA DE NOTICIAS SIN,PORK HACEN MAS K EL GOBIERNO,ESPERO K SE RESUELVA SU SITUACION.

  3. carlos sanchez dice: 31/01/2013 a las 8:44 AM

    que bien que hacen sin noticia apasr esas cosas que le sucede a muchos infelices,de nuestro pais que nesecitan ayuda,asi tal vez lo que estan en el gobierno se cocientizan,e mejor aun los de buenos corazzones contribullen.con ayudarle a estas personas….