Gran taponamiento en la Jiménez Moya ante juicio disciplinario en el PRD

Panorama frente al local del PRD en la Jimenez Moya. Foto @k_troncoso

Panorama frente al local del PRD en la Jiménez Moya. Foto @k_troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya todo está listo para que este lunes se celebre a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de esa organización, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya.

Un gran taponamiento ha provocado los preparativos para que se desarrolle el juicio disciplinario en el en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya de esta ciudad.

Las autoridades han reforzado la seguridad en el recinto y desde las 5:30 de la mañana se encuentra acordonado, por lo que se ha tenido que desviar el tránsito.

Decenas de perredeístas están apostados en el lugar en apoyo a sus compañeros.

Para este juicio confirmaron su asistencia el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, quienes fueron convocados junto a los dirigentes Hipólito Mejía y Andrés Bautista.

Jorge Mera y Vásquez se reunieron el pasado domingo con sus abogados para tratar la citación del fiscal general del PRD, Geovanny Tejada, donde se le acusa de violar los estatutos de esa organización.

El secretario general del PRD indicó a través de su cuenta de Twitter que asistirán para fijar su posición sobre “el proceso abusivo”.

El pasado viernes el Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la solicitud de suspensión del juicio disciplinario a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, y se reservó el fallo sobre la demanda de nulidad de la convención.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Gran taponamiento en la Jiménez Moya ante juicio disciplinario en el PRD”

  1. Carlosmanuel dice: 14/01/2013 a las 11:26 AM

    Al bravucon de Hipolito lo esperan para tomarse un cafesito. Despues que amenazo con incendiar al pais y apoyar las protestas y huelgas, ahora se esconde como una vulgar e insignificante gallina. Mando a su gente como carne de cañon para impedir el juicio, pero se olvido de la Policia. Como el sabe de Domino, que vaya a comer con su Dama. !Llego Papá!

  2. ABRAHAMARIA dice: 13/01/2013 a las 4:58 PM

    En todo este lio, hay un solo ganador……..el pld y leonel fernandez

  3. estimado compañero si usted dos asisten al juego o chou que miguel tiene montado perderán el respeto de todos los perredeistas por que ustedes fueron escogido al igual que presidente por una votación o convención de todos el p.r.d a nivel nacional si usteded no son títeres no tienen motivo para presentase en ningún chou para entremeter a cinco payaso o títeres como son los jueces del t.s.e que no tienen derecho o facultad para decidir por ellos mismo

  4. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 13/01/2013 a las 4:04 PM

    ESTES SENOR ORLANDO JORGEMERA EN EL 1999 HASTA 2003 TENIA UNA PROYECCION PRESIDENCIAL HASTA QUE SE METIO HACER EL NUEVO CONTRATO DE LA CDE CON LOS ESPANOLES DESDE AHI LA ANVICION LE ROMPIO EL SACO.

  5. pepe popo dice: 13/01/2013 a las 3:55 PM

    EL QUENODA LE DAN OK