Está pasando

Jennifer López está molesta ante rumores de que paga por el amor de su novio

Jennifer López junto a su novio, el bailarín Casper Smart.

Jennifer López junto a su novio, el bailarín Casper Smart.

REDACCIÓN CULTURAL.- Hace algunos días se rumoró en los medios de comunicación que Jennifer López pagaba a Casper Smart una fuerte suma de dinero por permanecer junto a ella.

La cantante abrió su corazón ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca” y explotó cuando la cuestionaron acerca de esta información.

La diva confesó que se siente herida por culpa de estos “chismes”, pues su amor con el bailarín es verdadero.

“Me molesta, me molesta mucho cuando siento que es mi familia latina, siento que ellos me conocen mejor que eso con tantos años. Soy un ser humano mejor que eso, siempre he tratado de ser una persona buena, siempre he trabajado duro. Siento que me conocen ya, cuando dicen que voy a pagar por un novio de verdad que me lastiman, de corazón”, explicó la estrella.

JLo señaló que ha aprendido a manejar este tipo de información gracias a todo el tiempo que lleva en el mundo de la farándula, además de que se siente respaldada por su familia y su público.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Jennifer López está molesta ante rumores de que paga por el amor de su novio”

  1. Eso se paga linda !!

    son 42 y por mas bien que una se vea los años pasan….

  2. si ella paga o no ese es su problema porgue la gente tiene g importarle la vida d los demas cada guien g viva su vida como guiera si paga o no es con sus dinero y si le gusta su tigre g lo coja y punto

  3. Yo se q es dificil q me crean, pero esta relacion no es mas q una manipulacion de Jennifer López para molestar a su antigua pareja, claro que Antoni tambien manipulo. Es decir, se trata de personas con un enorme trastorno de personalidad, por la falta de amor y cariño de sus padre biologico, entre otros detalles.