Está pasando

JCE no ofrecerá servicios a dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las operaciones de las oficinas de la Junta Central Electoral (JCE) fuera del país, quedarán suspendidas a partir del 31 de este mes, debido al bajo presupuesto que le fue otorgado a esa institución, según el presidente del organismo Roberto Rosario Márquez.

La JCE cerrará sus sucursales en los diferentes países, donde hasta ahora realiza sus actividades, por decisión del pleno del hemiciclo en el mes de diciembre, apuntó Rosario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/JUNTA-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Para el año 2013, la Junta solicitó alrededor de cuatro mil 550 millones, y sólo recibirá dos mil 600 millones de pesos, Roberto Rosario, explicó que producto a esta situación se tomarán medidas drásticas.

Un dato a resaltar, es que por concepto de operaciones en el exterior, la institución desembolsaba unos 120 millones de pesos, y es que fuera de la nación viven miles de dominicanos.

Los criollos en el extranjero, han expresado su rechazo a esta disposición, principalmente en Puerto Rico y Nueva York.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “JCE no ofrecerá servicios a dominicanos en el exterior”

  1. pues lo mismo digo, yo vivo en madrid y cuando uno va cobran por todo, hasta por inscribirte en el consulado unos 40 euros y por sacar una papel de buena conducta 60 euros entonces , imagino que esas oficinas generan sus propios ingresos para operar . om seguro que eso va al bolsillo de los funcionarios

  2. CLARO EL PLD PERDIO LAS ELECCIONES Y LOS DIPUTADOS EN NEW YORK Y NEW JERSEY,QUE LE IMPORTA A ELLOS LOS SERVICIOS ALLA,MALDITOS COMESOLOS.

  3. abusador danilo dice: 15/01/2013 a las 10:50 PM

    danilo medina titere que me importa que no den servicio un platano 18 pesos abusador. come solo y todo esos ladrones suelto que robaron al pais…

  4. SOLO ME PREGUNTO ES DE GRATIS QUE LA JCE EMITE LA ACTA DE NACIMIENTOS? POR QUE EN MADRID TENGO ENTENDIDO QUE COBRAN 40 EURO POR UN ACTA ES DECIR QUE ME EXPLIQUE QUE HACEN CON ESE DINERO ELLOS?

  5. ese señor lo que hay es que quitarlo a el de hay el no sabes como nosotros lo que estamos fuera podemos resolver cualquier papeleo por medio de eso centro nosotro lo que deberíamos de tirarnos a la calle para protestar por que bastante dinero recibe el país de parte de lo que vivimos fuera con la remesa

  6. Francisco dice: 15/01/2013 a las 4:23 PM

    Eso es un chantaje de ese señor. En el pasado ha hecho uso irresponsable de los recursos, (con viáticos y dietas exorbitante, y repartiendo canastas mega-caras) y ahora porque le dicen que ajuste su presupuesto para ser consistente con el discurso de austeridad, salta con esta perla. Funcionarios así es que hay que sacar de la administración pública.

  7. La Junta Central no hace falta, Ya el pais tiene una dictadura