Está pasando

Jarabacoa recibe a Moca en clásico fútbol del Cibao

Clásico fútbol.

Clásico fútbol.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la pausa de fin de año, la Liga Mayor de Fútbol de República Dominicana reinicia este domingo sus actividades con cuatro partidos, incluyendo el clásico del Cibao entre los oncenos de Jarabacoa y Moca.

El seleccionado de Moca estará visitando a Jarabacoa, en partido a celebrarse en el oratorio Jarabacoa, a partir de las 3:30 de la tarde. Moca comparte el liderato de la justa con la Escuela Bauger y el Deportivo Pantoja con diez puntos cada uno, mientras que Jarabacoa ocupa el segundo puesto del standing con 8 tantos.

Jarabacoa ha firmado para defender sus colores al estelar Antoine Sardouin, que procede del equipo de la liga haitiana AS Capoise, de la ciudad de Cabo Haitiano, mientras que Moca ha recuperado para sus filas al internacional haitiano Alexandre Boucicaut. Se espera un lleno a toda capacidad en el Oratorio de Jarabacoa para este clásico del Cibao.

Otro partido será efectuado entre los equipos de la Escuela Bauger y la Universidad Organización y Métodos (O&M),  también a las 3:30 de la tarde en la cancha del complejo Parque del Este. Bauger que es co líder del torneo busca una victoria, mientras que la O&M intenta sumar otros tres tantos cifra que le tiene en la tercera posición.

Un tercer encuentro será realizado entre el Deportivo Pantoja que visitará a San Cristóbal para jugar a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña. Pantoja intentará mantenerse imbatible en la punta, mientras que San Cristóbal busca su primer triunfo del torneo.

El otro partido será entre Bayaguana y el Sporting, en el municipio de Bayaguana, comenzando a las 3:30 de la tarde. Bayaguana tiene tres tantos y el Sporting no ha logrado punto todavía.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!