J. J. Abrams llevará la vida de Lance Armstrong al cine

JJ. Abrams.

J.J. Abrams

REDACCIÓN CULTURAL.- La noticia del momento, sin lugar a dudas, es la originada por las declaraciones de Lance Armstrong a la periodista Oprah Winfrey en donde afirma que se dopó durante los años que había conseguido entre otros premios siete tours de Francia consecutivos.

Tras la finalización de la primera parte de la entrevista, Deadline se ha hecho con la exclusiva de que el productor y director de cine J.J. Abrams será el encargado de llevar al cine el declive de Armstrong y que se basaría en un libro que se está escribiendo.

El libro en cuestión es Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, de la periodista Juliet Macur, la cual ha seguido la trayectoria deportiva del ciclista desde que empezara con su primer tour hasta su confesión televisiva.

Paramount Pictures y la productora de Abrams, Bad Robot ya están en trámites para cerrar el acuerdo. Aún no se sabe como de involucrado se encuentra Abrams, aunque se rumorea que lo más seguro es que sea desde la producción.

Esta no sería la primera vez que la vida de Lance Armstrong iba a ser llevada a la gran pantalla, ya que antes de su acusación por dopaje e inminente caída, se estaba preparando un biopic donde Matt Damon y Jake Gyllenhall eran unos de los elegidos para el papel protagonista. Cuando el escándalo salió a la luz, el proyecto quedó en suspenso.

Habrá que esperar que salgan las dos últimas partes de la entrevista de Oprah y que finalice el libro la autora, pero esta historia de superación engañosa era un caramelito para ser llevada a la gran pantalla.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!