Está pasando

Impartirán diplomado de periodismo turístico

Los representantes del CDP, la ADOMPRETUR y el CICOM.

Los representantes del CDP, la ADOMPRETUR y el CICOM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y el Centro de Información y Comunicación (CICOM) anunciaron este jueves la realización del diplomado “Periodismo Turístico y Turismo”, dirigido a los profesionales de estas áreas, el cual está previsto inicie el próximo día 26.

El curso va dirigido a periodistas de medios de comunicación impresos, televisión, radio e Internet, con el objetito de ampliar los conocimientos del sector turísticos y de esta manera poder escribir con claridad, precisión y conocimiento lo que se informe a la población

Aurelio Henríquez, presidente del CDP, Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, y Quiterio Cedeño por el CICOM informaron que el diplomado cuenta con el aval de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Turismo.

Según los organizadores, el principal interés del curso es contribuir para que la sociedad conozca cada vez más las potencialidades del sector turístico, por lo que consideran que una forma efectiva de hacerlo es capacitando a los periodistas.

El diplomado tendrá una duración de 60 horas, de las cuales 30 serán teóricas y el resto prácticas, y estas últimas se impartirán en dos polos turísticos del país.

Al decir de los coordinadores, este plan de capacitación será completamente gratis, y los requisitos para inscribirse son ser periodista en ejercicio y cubrir la fuente turística.

El diplomado forma parte de otros 12 que se han preparado para este año.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!