Está pasando

Hombre reportado desaparecido aparece sano y salvo en compañía de una novia

Desaparecido.

Desaparecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estaba con una “novia” en la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa, un hombre de 31 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 23 en Baní, provincia Peravia, por un familiar.

Se trata de Santo Junior Pimentel Oliver, reportado desaparecido ante las autoridades por su hermana Carla Oliver, de 34 años, quien denunció que su pariente había salido el día 20 para las fiestas patronales de San José de Ocoa y que no tenía informes de su paradero.

Al momento de presentar la denuncia, en fecha 23 del presente mes, la señora Oliver precisó que su hermano no sufría de ningún trastorno mental.

El informe policial precisa que el día 24 en horas de la tarde, la misma denunciante regresó a la Policía en Baní, para informar que su hermano había sido visto en una casa de la comunidad Las Mayitas, de San José de Ocoa.

Al trasladarse a esa comunidad, la denunciante en compañía de su esposo y otra hermana, encontraron al “desaparecido” en buen estado de salud y en compañía de su novia.

Al ser consultado sobre las razones por las cuales no llamó a sus familiares ni regresó a la casa, alegó que carecía de dinero y de un teléfono.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Hombre reportado desaparecido aparece sano y salvo en compañía de una novia”

  1. Asia R. P. dice: 26/01/2013 a las 4:02 PM

    Jajajajajajajaj…eso es clásico durante las fiestas patronales historicas en mi pueblo SJOcoa. TODA generación cuenta el mismo suceso con difentes protagonístas y por suerte, igual desenlace…xq donde pisa una SJOcoeña deja rastros.

  2. Como dice la cancion…Ell no estaba muerto, estaba de parranda…jajajajajaja

  3. Tremenda a legria recibieron sus familiares al ver ke a su pariente nada le sucedio que bueno porque aqui el que sale no sabes si regresa bien hecho por su familia que no perdieron tiempo.