Está pasando

Hombre denuncia policías destruyen negocio que por más de 10 años fue sustento de su familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con las manos atadas y sin saber qué hacer se encuentra Miguel Ángel, quien tenía su cafetería por más de 10 años en el municipio de La Victoria y unos policías sin explicación acabaron con su negocio.

El esfuerzo de toda su vida se vino abajo en unos segundos, luego de que recibiera una llamada a las 4:00 de la madrugada.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CAFETERIA-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Para Miguel Ángel Jiménez esto fue sorpresivo, ya que dice anualmente paga sus impuestos para el derecho de operar en la calle Duarte casi esquina Padre Pay al lado del multiuso, por lo que no entiende la razón del desalojo.

Lo que lo tiene más desconcertado es que quienes llevaron a cabo el desalojo, alegadamente no tenían una orden legal.

La cafetería-chimi de Miguel, era el lugar donde diariamente personas se paraban a comprar sus bebidas y comidas rápidas. Mientras que Juan Jiménez aseguró que su hermano solo trabaja para mantener a sus hijos y calificó de injusto que le destrocen su única fuente de ingresos.

Cabe destacar que Miguel Ángel visitó las instalaciones de Noticias SIN en compañía de sus familiares y vecinos quienes claramente lo apoyan y expresaron su desacuerdo con la acción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Hombre denuncia policías destruyen negocio que por más de 10 años fue sustento de su familia”

  1. Picky Flow dice: 22/01/2013 a las 2:17 AM

    Yo Ni NAh Gua Deciiii!.

  2. Dios,dara una respuesta contundente por todo los que esta pasando en este pais.

  3. Domingo Canario Silvestre dice: 17/01/2013 a las 10:19 PM

    LA POLICIA NACIONAL ESTA ACTUANDO COMO EN LA ERA DE TRUJILLO Y DE BALAGUER.TIENE LICENCIA PARA MATAR Y PARA VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.CUENTA CON EL RESPALDO DEL PODER LEGISLATIVO,EL PODER JUDICIAL,EL CARDENAL Y EL PODER EJECUTIVO. NO TIENE CAPACIDAD PARA APRESAR VIVAS,A LAS PERSONAS,QUE VIOLAN LAS LEYES Y QUE COMETEN ACTOS BANDALICOS…