Está pasando

Hombre 60 años mata una adolescente de 14 con quien supuestamente mantenía una relación

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre de 60 años asesinó de un balazo la tarde de este miércoles a una adolescente de 14 años, quien supuestamente era su ex pareja sentimental, ya que ésta se negaba a reconciliarse con él, en un  hecho que se registró en el sector Barrio Nuevo en el Distrito Municipal de La Canela, de esta ciudad.

De ser cierta la supuesta relación entre el victimario y la víctima, las autoridades investigan si la madre de la menor vendía a sus hijas con motivos sexuales.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/FEMINICIDIO-CHORIZO-JM-60.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La víctima fue identificada como Ángela Daniela Rodríguez Delgado, quien recibió un disparo en la frente de mano del puertorriqueño Cristóbal Estrada Medina, quien supuestamente estaba borracho cuando cometió el crimen.

Las autoridades investigan hecho, mientras que el cadáver de la menor fue llevado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez.

Según testigos en la zona, el boricua no quería que ella estudiara y tras cometer el hecho intentó quitarse la vida.

Durante el forcejeo, la madre de la víctima Ángela Daniela también resultó herida en una mano.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

24 Respuestas sobre “Hombre 60 años mata una adolescente de 14 con quien supuestamente mantenía una relación”

  1. Nombre (requerido) dice: 15/12/2014 a las 4:17 AM

    Porque revelan el nombre de la víctima si es menor de edad?

  2. 40 y 20 se oye mas o menos,,Pero 14 y 60,coño como que no hay combinacion por ningun lado.

  3. los padre de vieron poner fin desde el principio no esperar esto.

  4. Alti cruz dice: 10/01/2013 a las 9:33 PM

    Alti cruz

  5. Guillermo Lantigua dice: 10/01/2013 a las 8:04 PM

    Muchos pegando el grito al cielo sin saber que eso es lo más común en los barrios marginados donde los seres humanos nacen, crecen, se reproducen y mueren sin esperanzas; cuando algunos ligamos esos hechos a la actitud desidiosa de los que están en el poder, inmediatamente salen unos cuantos diciendo que todo se lo atribuyen a la política, pero precisamente por eso es que atacamos a los políticos que se olvidan de la esencia y se interesan solo en las cosas que les suman votos.

    • Guillermo Lantigua dice: 10/01/2013 a las 8:11 PM

      Continúa: por eso es que criticamos que los presidentes tomen el dinero del pueblo y lo distribuyan en cajitas de comida y tarjetas miserables de “solidaridad” porque así desperdician el dinero que deberían usar para crear fuentes de trabajo y educar a los jóvenes pra que no tengan que caer en estas debilides que son más económicas que cualquier otra cosa.
      el asesino ha de pagar por pederasta y por homocida.

  6. 30 años para ese boriqua y un buen escarmiento para los padres.

  7. viejo de 60 = solo quiere sexo.
    Niña de 14 = busca dinero para la familia y unos buenos cuernasos para ese señor y en muchos de ls casos la familia de acuerdo con esos amoritos como los padres dicen.

  8. Desde Canada dice: 10/01/2013 a las 6:24 PM

    Esperemos que no sea asi, pero al parecer es otro caso en la cual la MADRE vende a su hija al mejor postor. que MADRE al ver su hija, o solo escuchar el rumor de que su bebe de 14 añitos, esta con un viejo de 60 años, abusando de ella. y no lo delata o envia hacer una investigacion con la fiscalia. Eran 60 años, y puerto riqueño con una de 14 añitos, mierquina la estava vendiendo a un padre que este pendiente de su muchacho no le pasa eso.

  9. que pena,pero bastante bagavundita la muchachita.

    • adileinycarolina dice: 11/01/2013 a las 8:28 AM

      que pallaseria uos mardito viejo que vende su hija por unos marditos pesos que novalen lapena

      • adileiny carolina dice: 11/01/2013 a las 8:38 AM

        creoo que ay los curpabre son los padre por meter a una menor de 14 años con viejo de60 en ve de apural a su hija a lograr su meta es sierto que ella estodiaba pero esa acion de sus padre alludava que ella flacasara

  10. Franchesca Adames dice: 10/01/2013 a las 5:24 PM

    No se en lo que esta pensando estas personas de hoy osea algunos dominicanos por que la gente no quiere comprender que en nuestro pais hay demasiados Feminisidio.

  11. Nombre (requerido) dice: 10/01/2013 a las 4:06 PM

    dice la mama que el era pervertido y no le importaba desnudarse delante de sus otras hijas, que perdicion se ponen a parir como una dejenerada tiene 13 hijos y vende al menor postor a su hija con un hombre borrachon viejo y pervertido el ser la culpable de la muerte de su hija sera su castigo
    el se queria morir porque no se pego un tiro maldito viejo

  12. keko_jones dice: 10/01/2013 a las 3:03 PM

    Increible…de 14 y 60?????? Maten a ese degenerado y tranquen a la madre

  13. Hay cosas que a los padres se le van de las manos, y aveces actúa mas la necesidad y que la plena volundtad del ser humano, esta familia tomó favores a cambio de la vida de esta inocente,,,, que descance en Pax.

  14. El pobre tiene que ser pobre, pero honrado. un hijo es algo que solo Dios te lo da, son una bendición para nosotros los padres. Todo en la vida se consigue a base de sacrificio, no entiendo por que la mayoría de los padres de estos tiempos no tienen tanto amor a los hijos, cuando no es que lo dejan abandonados, o es que lo abortan y hasta los venden!!! Solo por su propia mejoría.

  15. RAQUEL ACEVEDO dice: 10/01/2013 a las 12:46 PM

    LA FALTA DEL AMOR DE DIOS,EN LA FAMILIA ES MUESTRA DE LA DESCOMPOSICION QUE ESTAMOS VIENDO EN NUESTRA SOCIEDAD,BUSQUE DEL DIOS,PARA TENER FAMILIA SANA EN LA SOCIEDAD.

  16. La ignorancia de mi pais hasta donde llega !!! Dios mio !!! A la madre es que hay que meter presa por sin verguenza !!! Un nina de 14 anos con un viejo de 60 ??

  17. Por vender su hija la perdieron!!
    Que balbarasos son..por algunos pesitos que le daba el viejo ese dejaron que su niña se perdiera.. Que verguenza..

    • Liz, Que Dios la perdone a la menor.Pero si te fijas en la foto, ya esa tenia años perdida. Ese es nuestro pais donde hay pobresa.

  18. Padre charlatanes, se doblan solo porque son pobre..Porque aceptar una vaina asi,un maldito viejo con una niña de 14 años..Dios me perdone a la mama era que le tenia que arrancar la cabeza…vieja charlatana!!!

  19. eso es lo k pasa con la juventud k se buscan viejo pa kitarle lo de ellos y despues eso viejo la matan y la familia nunca dicen nada pero cuando la matan hay estan los lloro

  20. el caminante dice: 10/01/2013 a las 4:16 AM

    donde estan los padres, esa es mi pregunta…. que hace una niña de 14 años con un hombre de 60 ? Dios mete tu mano señor……